“No veo más que devenir. ¡No os dejéis engañar! Vuestra miopía, y no la esencia de las cosas, es lo que os hace ver tierra firme en ese mar del devenir y del fenecer. Ponéis nombres a las cosas como si éstas subsistieran, pero no os podéis bañar dos veces en el mismo río” (Heráclito de Éfeso)

“Los hombres luchan y pierden la batalla; aquello por lo que pelearon se consigue, a pesar de la derrota, y entonces resulta no ser lo que ellos tenían intención de lograr, de modo que otros hombres tienen que luchar para obtener lo mismo que aquellos deseaban, aunque ahora lo llamen de otro modo”          WILLIAM MORRIS

Anuncios

3 comentarios

  1. Vivimos en una sociedad diagnosticada con el típico cuadro de encefalograma plano. La estupidez está a la orden del día. La basura se come, se ve, se oye. Estamos rebozados en mierda, por decirlo de alguna manera. Cada día la gente es más idiota. Idiotizada por los mass-media, medios de idiotización, desinformación y tergiversación. Autenticas lavadoras cerebrales que consiguen imponer su criterio a una sociedad descerebrada, sin opinión ni voluntad. Solo un leve comentario según sople el viento determinado.Saturación de porquería rosa, de política asquerosa, de fútbol de mierda, de telenovelas y concursos; reallity shows donde la lagrima es el índice de audiencia y supervivencia.Intoxicados por la música kleenex de usar y tirar, te oigo este año y te olvido el próximo verano.Contaminados por el american fast food de hamburguesas y patatas fritas.Lava nuestro cerebro de paso que pasa la coca cola, anulando nuestra voluntad. Esa agua sucia que quien sabe en que podrida alcantarilla la recogerán.Engañados por la iglesia y su estúpida religión. La mas mortífera secta y a su vez la mas impune lacra de la sociedad.Agobiados por unos tabúes retrógrados, impropios hasta de culturas anteriores a la nuestra en el tiempo.Limitados por un sistema autoritario, sometidos como borregos a la voz del dirigente de turno.Apresados en absurdos países con fronteras, esas mismas que ellos montan y desmontan a su antojo.Aturdidos por la mas profunda ignorancia, que distingue entre razas, sexos, culturas, clases sociales, color de piel, lugar de nacimiento, defectos físicos….etc.Una sociedad intolerante, latentemente despectiva, egoísta, individualista.Una sociedad en la que puedes morirte en medio de la calle sin que nadie se acerque, a no ser que sea para robarte la calderilla del bolsillo.Una sociedad en donde lo que se sale del control y de las normas establecidas está mal y hay que acabar con ello.Una sociedad donde no se consiente ser diferente, donde no se puede ser oveja negra ni patito feo, donde todo el rebaño ha de ser trasquilado a la vez.Una sociedad injusta, en la cual, ante la comisión de un delito, hay que buscar un culpable. No importa si lo es o no. Hay que encontrar un chivo expiatorio, para mostrar en televisión, para dar ejemplo. Hay que demostrar que el sistema funciona. No importan los hechos delictivos en si, sino que haya en todo momento un cabeza de turco que ocupe su sitio en el penal, en la silla eléctrica o en la cámara de gas.Una sociedad decadente, que ……..
    continua en http://putoloco.wordpress.com/critica

  2. LA POLICIA FEDERAL ES UNA MARAVILLA Y CADA DIA ACTUA MEJOR
    FELCITACIONES AL COMISARIO DE LA 35 , POR LA ACCION DURA CONTRA LOS DELINCUENTES DE LA ZONA
    QUE EXCELENTE ACTUACION DEBERIA SER POLITICO
    QUE LO ASCIENDAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: