¿Y la idoneidad moral?

cecilia felgueras / fernando rua / rodriguez larreta foto rafael yohai

“Yo estoy con Mauricio, desde hace 8 años, soy parte de toda la gestión” se cansa de repetir el candidato de las PASO local Horacio Rodriguez Larreta, economista, 50  años. Vacuo su mensaje, “acompañar” puede ser el resultado de una gestion, al mismo momento, puede ser un acto de obsecuencia y mediocridad.

A “Horacio” así con nombre de pila, como les gusta a los miembros del PRO, abusando del estilo propagandista, parece agarrarle un tremendo ataque de amnesia selectiva. Y sí, se olvida de su paso lamentable por el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, donde se lo conocía como el “gran ajustador” y defensor a ultranza del 1 x 1

Pero también desea guardar bajo 7 llaves su condición de “Golden Boy” del Cavallismo, desde donde se catapultó siendo un ignoto licenciado desconocido de 30 años de edad al gobierno neo liberal de Carlos Saúl Menem: Su función, recortar, recortar y recortas las prestaciones que el PJ “de barrio” pretendía ampliar desde la lógica de la política, el “joven liberal” Horacio se encargaba de sellar con 7 llaves…  Y sí, los liberales tuvieron su especie de “camporitas liberales” …

Recordemos que esas eran épocas no vividas por camporitas, lilitos, binneritos o naranjitos de scioli…

Gran socia de “Horacio” era “Cecilia” -Felgueras- (-radical de la derecha liberal-), Radical “sushi”, otra ajustadora serial que murió abrazada al 1 dolar, igual a 1 peso. Tiempos en los cuales la pobreza rondaba el 50%, la desocupación el 25% y el país se hundía en 2001 con el corte de la cadena de pagos (abril-mayo) los inconsistentes “blindajes” de Machinea, Daniel Marx y Cía (bancos) y luego se caía el “sistema” fracasado al que llamábamos democracia (fallida del 1983)

Habría que recordale a “Horacio” si recuerda el suicidio del Dr. Renné Favaloro…. muchos le atribuyen su depresión a la cuasi quiebra de la Fundación Favaloro a las negativas burocráticas (tomadas de pelo y de chacota como decirle “no está presdentadas las facturas en regla o taradeces de ese tipo, cuando lo que estaba en juego eran las operaciones al corazón y el atendimiento cotidiano de cientos de pacientes sin recursos) con la cual le negaban los fondos… claro, los fondos de la Favaloro no eran “administradas por la política”…. ¿para qué reconocérselos?

Es muy bueno entender porqué Gabriela Miichetti tiene chance.

Gaby tiene chance porque es la gente desconfiando… es la gente que le escapa a la lacra de la década del ´90 que se quiere reciclar disfrazada detrás de una pseudo gestión (la de Macri, Mauricio) que se dedica (sin sonrrojo) a gastar 88.000 millones de pesos durante 2015, presupuesto escandaloso, en 2007 se gastaban 6.700, 13 veces menos) Una gestión que que se dilapida en bicisendas que enloquecen el tránsito, bolsitas para caca de perro, carriles para colectivos en vez de subtes o tranvías o trolebuses, desidia en la contaminación, desidia en la recolección de residuos, villas crecientes, falta de autonomía (en 7 años nada se hizo)

No es “Gaby”… es que no quieren a Larreta, Mauri…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: