UN MILLÓN DE FIRMAS CONTRA EL FRAUDE DE LAS PRIMARIAS

Mandá tu adhesión, con nombre y DNI, a map.junta@gmail.com.

http://www.demodirecta.blogspot.com

 

Pasada una semana del gigantesco fraude de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, habida cuenta del silencio de las fuerzas políticas de la oposición, síntoma más que evidente de su manifiesta incapacidad política, así como la de los grandes medios, el Grupo Clarín y el diario  La Nación , cómplices desde las 18,01 horas del domingo 14 de agosto, del fraude informático diseñado y ejecutado por la Dirección Nación Electoral, amañado por la Cámara Nacional Electoral, ciudadanos independientes, sin ningún tipo de interés partidario, proponemos sumar voluntades, a fin de presentar una denuncia por violación a los derechos humanos y políticos de los argentinos, contra el Estado Argentino, el cual nos impide gozar de nuestros elementales derechos políticos, como es el participar de una elección transparente y auténtica, conforme el Acta de Declaración de Derechos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, OEA. Si juntamos un millón de firmas, la CIDH y la presión internacional forzará a este gobierno fraudulento a la apertura de las urnas y el recuento de los votos con el monitoreo de la OEA. Juntos podemos hacerlo. Mandá tu adhesión, con nombre y DNI, a

 

map.junta@gmail.com

 

http://www.demodirecta.blogspot.com

Anuncios

35 comentarios

  1. Son unos chorros!

  2. CUENTEN CONMIGO P LA FIRMA//PERO ME INTERESA MUCHIISIMOMAS LOGRAR BOLETA UNICA P LAS ELECCONES Q SI IMPOTORTAN—

  3. Estoy contra este Fraude

  4. Estoy indignada por este gobierno! Tenemos q jacer todo lo posible para q no esten 4 años mas! Si eso pasa es la total destrucción de este pais!

  5. ESTE GOBIERNO HARA CUALQUIER COSA CON TAL DE QUEDARSE 4 AÑOS MAS ,NO PODEMOS PERMITIRLO , DENUNCIEMOS ESTE FRAUDE.

  6. conta con mi firma

  7. Yono no puedo creer que no veamos la corrupcion porque tenes plata en el bolsillo…por una tv. digital…, no se puede ser prospero estando tan enfermos.

  8. ¡QUE LO SEPA TODO EL MUNDO! ARGENTINA EL PAIS DEL FRAUDE Y LA CORRUPCION!
    ¡SOMOS LOS INDIGNADOS DE AMERICA LATINA!

  9. Ya envie mi adhesion, por favor dejen saber los totales de firmas; espero que se presente en el congreso, invitar a los firmantes para que haya presencia en el Congreso el dia que se haga. Saludos

  10. Ella, la presidente, hizo la cuenta sobre el total del electorado ( 28 millones) aparte se sumó los 7 millones que no votaron, los votos en blanco y los anulados. Sacando todo eso y restando solamente un 7 % de fraude dá que solo el 28% del electorado la votó. Solo es la cuenta real y matemática de lo que pasó en las primarias del 14 de agosto. Es una vil mentira del gobierno decir que ganó por 50% o peor aún que el 50% del pais está con ella……..solo están con ella 7.980.000 personas de 28 millones de argentinos.

  11. che la mitad del pueblo voto a cristina, a llorar a la iglesia.

    somos la mitad mas uno somos el pueblo de carnaval.

    • sos un ignorante, mientras 26 chicos se mueren de hambre por dia, esta manga de delincuentes se roba todo…
      la verdad me parece muy desinteresado por parte de los que votaron a esta “persona”, si se la puede llamar asi porque de humano tiene muy poco…

  12. Elecciones truchas, telegramas truchos, sobre todo los que en lugar de ir al correo fueron al ministerior del interior… ¿para qué? PARA TRUCHARLOS…. minga que ñla votó la mitad del país. Con buena voluntad la votó el 38%. PERO DE UN GOMIERDO MENTIROSO NO SE PUEDEN OBTENER MÁS QUE RESULTADOS MENTIROSOS… Fui fiscal general en un colegio y puedo asegurar que hubo FRAUDE…

  13. ESTOY CANSADA, ES TODO CORRUPCION….FIRMO CON UN PLACER INMENSO.gRACIAS!!!! Elisa Haydeé Maturán. D.N.I; 11.017.102

  14. juntemos a los que mas podamos y sumemos fiscales en cada punto del pais para no permitirlo!!!!!!!

  15. Absolutamente de acuerdo con vos ,pero no quiero veedores de Venezuela ni de Ecuador ni de Brasil ni de Uruguay ni de Bolivia ni de Nicaragua ni de Paraguay. ..Tienen que ser de USA o de Europa, sino estamos igual.

  16. yo quiero firmar..donde se firma..? hay que juntar el millon que se puede..!! esto fue una estafa en todo el pais..y que no se vuelva a repetir en octubre, por eso hay que seguir denunciando..

  17. Son unos KK ke so saben komo perpetuarse en el poder;

  18. Creo que es necesario un control, en primer lugar, de los partidos politicos de oposicion porque parecen no percatarse que los telegramas y el centro de computos deben ser controlados. Alli es donde los datos son cambiados. No es la primera vez que existe fraude. En la 2da. eleccion de Menen, nadie lo voto y el salio presidente, para mal de todos, especialmente para empresas que caían en quiebras y trabajadores que perdian sus trabajos. Eso derivo en graves crisis familiares, por padres desocupados, los hijos fueron abandonados, las familias cayeron en indigencia, madres solas afrontaron todo, se perdieron la mano de obra especializada y la dignidad que solo el trabajo nos proporciona. Es NECESARIO TAMBIEN CONTROL INTERNACIONAL, NO SOLO JUNTO A LAS MESAS DE VOTACION SINO DE TELEGRAMAS Y CONTROL DE COMPUTOS QUE ESTA A CARGO DEL OFICIALISMO. GRACIAS.

  19. Y aniquilaron a la clace media,…uno se jubilaba en su 1º trabajo, se perdio la familia,…sin eso se desmadra todo, la familia es la bace para un buen futuro,…los ejemplos son pocos !, la gente ejemplar es rara, no tiene prensa, se la ningunea,…miren a Lilita, seguro que le robaron un monton de votos,… a mi me parecia que la gente por tener un peso en el bolsillo, la corrupcion no importaba…, minga !!!…claro que importa y eso se demostrara en octubre y espero no se duerman ahora,…Los peronchos y radichetas estan al hacecho…, No !, para mi la opcion es Binner,… como medico capas nos cura.

  20. ¿Dónde se puede ver el conteo? gracias

  21. Tenemos una Justicia comprada. Todo lo que toca este gobierno lo compra. No entiendo a tantos artistas aplaudidores, estoy harta de los insultos cotidianos desde la presidenta hasta los todos los felpudos que tiene, dónde d se firma? gracias.

  22. Está bien eso de juntar firmas.
    Pero creo que mejor aún es juntar más evidencias. Sin mencionar la palabra fraude (la dejamos para después) revisando telegramas y actas de escrutinio se podrá llegar a ese momento.
    Yo pienso que estas elecciones están plagadas de errores que la convierten en nula.
    Así como el voto es un derecho, es un derecho tamnbién que los votos se cuenten correctamente. Si no coinciden las sumas en un telegrama, hay votos no contados. Y en las actas se supone que las cantidades de votos deben ser idénticas a las del telegrama.
    En la mesa en que voté (Pcia. de Sta. Fe) constaban en la suma de votos a presidente, 10 votos menos que el total de electores y 38 menos en la de diputados. A algún candidato se los quitaron se los quitaron. Y también a los votantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: