60,30% DESAPRUEBA POSICIÓN KIRCHNERISTA RESPECTO DE OCUPACIONES60,30%

En una encuesta reciente de la consultora Management & Fit, única que asertó parcialmente las encuestas 2009 (contra todas las otras consultoras) dio estos números:

El 60,30 desaprueba la política adoptada por la presidente Fernández en cuando a las ocupaciones ilegales

LEER MAS, CLICK ABAJO

x Perfil.com



Creció la desaprobación de la gestión de Cristina por las ocupaciones

Según una encuesta exclusiva de Management & Fit, aumentó un 10% tras los violentos desalojos en Soldati. Qué piensa la gente sobre la crisis de viviendas.

Una encuesta de la consultora Management & Fit muestra las primeras repercusiones en la sociedad porteña de la crisis habitacional que desató la toma que Parque Indoamericano. Según esta consultora, casi el 60 por ciento de los encuestados cree que las tomas de predios públicos y privados debería solucionarse “desalojando como marca la ley”. El 21,4 por ciento cree que la solución está en otorgar “lo que piden” a las familias que ocupan las tierras.

Los consultados también descreen de las teorías conspirativas que fogonearon ambos sectores políticos al alegar que las tomas fueron incentivadas por grupos kirchneristas enfrentados al macrismo –como sostenían desde el gobierno porteño- o por el duhaldismo –como sugirieron desde el Gobierno Nacional-. El 42,2 por ciento de los encuestados creen que las tomas fueron espontáneas y el 26,4 por ciento cree que fueron “fogoneadas” por sectores políticos.

Para la mayoría, además, ninguno de los gobiernos salió mejor posicionado del conflicto que originó la toma del Parque Indoamericano en Villa Soldati y Lugano y que se extendió días más tarde a otros puntos de la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

La mayoría de los encuestados desaprueba tanto el accionar de Mauricio Macri como el de Cristina Fernández de Kirchner. El 46,5 por ciento no está de acuerdo con la actitud tomada por el jefe de Gobierno porteño mientras que el 60,3 por ciento rechaza la postura de la Presidenta.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: