SCIOLI, Y LA “GRAN PIÑERA”

Todos somos Vanesa

Qué giros misteriosos tiene el Karma de vidas pasadas. Una nena que vino de Bolivia buscando un futuro mejor con su familia, termina en un pozo de Varela City con Daniel Scioli mirando hacia abajo con un ojo y con el otro a las cámaras de TV (Mr. Groncho dixit)

todos gronchos -1-

Lo de ayer demuestra científica y empíricamente que Scioli tiene más culo que cabeza. Si le tocaba a cualquier otro político (o a nosotros mismos) se inundaba la napa, la nena se estrangulaba con la cuerda, la mamá se suicidaba en cámara y un policía drogado tomaba de rehenes a sus asesores. Pero el Dani es a prueba de balas.

Distendidos. El gobernador Scioli prepara a la mamá
una camita con las carpetas de las encuestas
mientras toman mate y cuentan chistes

Entre que no había nada en la tele y que todavía nos ardían las pupilas de ver el clásico River-Boca millones de argentinos nos enganchamos con el rescate de la nena del Pozo de Florencio Varela.

Seamos sinceros. Nadie daba un mango por la criatura. La tendencia natural es al optimismo y siempre pensamos que todo iba a salir bien. Salvo cuando escuchábamos a los rescatistas hablar en bonaerense. Ahí se cagaba todo. Ver a la Policía que encontró de casualidad a los Pomar dirigir el operativo era complicado. Al punto que Bwin enviaba sus apuestas vía mail 10 a 1 a favor del pozo.

Un pocero llega a la napa a 70 metros en cuatro horas y te lo encamisa. Todo por cinco lucas. Pero acá se repatrió a más de mil científicos y eso tenía que garpar. Sin embargo, después de cinco horas toda la estrategia se reducía a la madre gritando Vaneeeesaaaa! para que la nena se atara sola.

¡Conectada!. Autoridades de Florencio Varela envían
al pozo, de parte de Cristina, una Netbook de regalo

Hacia las 21, desde el campamento avisan que cuando lleguen los sanguches comienzan a pensar qué carajo hacer. A las 23.30 Scioli declara que en cuanto se cansaran de pegarle con un tubo en la cabeza a la nena se iban a poner las pilas en serio.

Toda la escena se convierte en una gran Tecnópolis bonaerense. Bomberos, Defensa Civil, funcionarios de saco y corbata hablando con la patrona por los celulares que le garpamos nosotros, policías, vendedores de gaseosas y panchos, dos mujeres que ofrecen estrenos en DVDs truchos a cinco guitas, mientras tanto Scioli pide que le lleven las luces del estudio de TV que tienen en Casa de Gobierno en La Plata.

Un periodista de América 24, que habló sin parar seis horas dice que están “probando tecnologías que responden a otra estrategia de rescate” mientras meten un tubo de PVC con algo sujetado con cinta adhesiva. Finalmente se escuchan los gritos de alegría de los presentes y la TV nos muestra a nena subiendo.

Desmienten que la nena hubiera escrito
“Estamos bien en el refugio. El sapo y yo”
(Gracias @MatiildaxD)

En el momento más dramático, cuando finalmente sale, Scioli, rápido de reflejos pero impedido físicamente, intenta manotearla para hacer la gran Piñera, pero un bombero gorilón prefiere dársela a la mamá.

Sin embargo, si el Dani la pilotea bien, nos puede volver a aumentar los Ingresos Brutos, cagarse de risa del conflicto docente, dar superpoderes a la Policía, jugar a la pelota con el enano de Susana Giménez y comer con Mirta Legrand tres veces antes de Navidad.

Solidaridad. Secretario del Sindicato de
Pibes Chorros de Varela ofrece a guachín de
10 años para bajar al pozo para atar a la nena

Menos mal que el rescate no estuvo en manos de La Cámpora y gentes como Marianito Recalde. Si no esta joda nos sale 8 palos, nos dejan sin luz ni agua tres días y en el procedimiento hunden el conurbano seis metros bajo el nivel del mar.

Las chances presidenciales de Scioli dependían de que una chiquita de tres años, en shock, se atara a un arnés. Y pasó. Este país es mágico. No hay que putear, hay que saborearlo, disfrutarlo a full sin preguntarse demasiado.

De rescate en rescate. Evo Morales se preparaba
para venirse a Varela mientras el Hugo Chavez
proponía ponerle al pozo Néstor Carlos Kirchner

Lo de ayer fue un paradigma de lo que nos pasa a los bonaerenses. Así estamos, en el fondo de un pozo, sin saber bien qué pasa, esperando una soga, mientras Scioli nos mira desde arriba.

Mientras no pase nada, este país es un Paraíso.
Pasa algo y sos boleta.

-1-

http://todosgronchos.blogspot.com/2010/11/todos-somos-vanesa.html

Anuncios

3 comentarios

  1. TA BUENO, TA….
    OLVIDARON AGREGAR, OTROS CARTELITOS VENDIENDO, X EJEMPLO: ¡¡¡¡AY YELO!!!! EN LUGAR DE: Vendemos, gaseosa fresca, o con hielo cubitos vaaaaa…..
    Todas las gronchadas, estan aqui tan bien explicadas que esta demas decir q¨¨
    Tambien tenemos agradecer: La enorme capacidad de los bomberos, no estando borrachos, o la poli de la pcia. q¡ tienen amplios poderes para afanarte, en cuanto te descuidas, si te roban el auto, aparecera: Estando ya endependencia, policial, o
    comisaria de turno….
    Luego de haberlo visto el dueño, entero,
    ¡¡¡¡¡¡ sin la cubierta de auxilio, las dicroicas, ni el dvd. y chocado,……………………
    Porque mientras el Fiscal q- entiende en la
    Causa¿ robo??? de tu auto piensa como hacer para dilatar, toda las papeletas, para poder llevarte el auto a tu casa;
    Los polis de turno, ya lo usaro para comprar pizzas, recorrer, la zona en busca de algun gil, para llevarlo al
    calaboso, te entregan el auto sin nada, que
    Si tenia luego del robo, pero no cuando ya te lo podes llevar de la comisaria, incautado: mientras miran con una lupa del año del pedo, si tiene huellas digitales, o si mataron a alguien en tu vehiculo, sin tener ni puta idea, que hay hace ya muchos años, formas de ver manchas e sangre, Aun si fueron: lavadas, igual se las ve con rayos laser x ejemplo.
    si de gronchadas hablamos
    EL SR. GOBERNADOR Scioli tien mucha suerte pero no ahora que esta en la provincia
    COMO Gobernador, sino desde que nacio en una flia adinerada. En fin, si
    ¡¡¡¡¡¡el fin justifica los medios!!!!!.
    La nena esta sana y salva, menos mal que no tuvimos que pagarle hrs. extras a todos los alli prsentes llamados rescatistas, o SI++ LOS CORES QUE COBRA LA POLI, X HRS. EXTRAS,…………..
    ASI ESTAMOS, SIN JUSTICIA, EL GOBERNADOR SCIOLI, SOLO ESPERA PODER SEGUIR
    SACANDO DEL POZO DE DEUDAS, A SU QUERIDA ESPOSA : la Rabolini, porque cuando llego alli tenia, embargada x 2 veces su antigua, empresa de ropa intima, ahora tiene todo pagado saldado, y ademas se da el lujo de ir, por las villas para ayudar, con un cortejo de peluquero, la Secretaria, de la
    sra. esposa del
    gobernador;. que le lleva: la nueva coleccion Rabolini , los ultimos anteojos de Sol, o el maquillaje, nuevito salido a la venta, solo para el bolsillo: de sus amigas, que las hay muchas dentro de laGgobernacion, TOO EN la Camara de DIPUTADOS, ALLI TIENE A
    TODAS SUS MAS FERVIENTES, CLIENTAS, QUE LE COMPRAN EL PACK, COMPLETITO,
    Mientras la gente de las villas se pregunta a que mierda vino esta mina, si no trae, nada ni para comer, sanguches, NI BOLSAS CON ALIMENTOS NO PERECEDEROS, SOLO NUEVAS TARJETAS, RECARGABLES, PARA LAS MAMA CON MAS DE 2 HIJOS, PERO COMO YA LAS TIENEN LE REGALAN MAS, ASI PUEDEN RAPARTIRLAS ELLAS MISMAS ENTRE SUS AMIGAS, MIENTRAS MIRAN TV, DE 40 PULGADAS, MAS DIREC, TV. ESAS SRAS. QUE TOMAN, MATE MIENTRAS SUS HIJITOS NOS ROBAN
    ENGANCHADOS, CON EL PACO HASTA EL TUETANO, A ESAS SI LES DAN AYUDA CON GUITA DE NUESTROS IMPUESTOS, QUE
    ¡¡¡¡ LABURAMOS COMO SIEMPRE, BUSCANDO UN BIENESTAR QUE NUNCA TENDREMOS!!!!!
    SI SOMOS HONRRADOS. SE ENTIENDE, ACA EL PROBLEMA, DE NUNCA ACABAR, esa gente va a los buses para joderte en las calles, con pancartas cuando vas al laburo, te cortan, las rutas, Pidiendo mas guita, PER CAPITA, PORQUE LA AYUDA;
    NO LES ALCANZA, Y NOSOTROS NADA ,
    VEMOS: AZORADOS, COMO EL PAIS SE VIENE ABAJO, JUNTO CON NUESTROS SUELDOS, LAS FLIAS, SIN LABURO YA NO TIENE QUE VENDER, PERO EN LAS VILLAS SIN TIENEN TODA LA QUE NECESITEN.
    AYUDA, HUMANITARIA SE LLAMA A ESTE DESPROPOSITO, DETRAS DE SONRISITAS, DE :
    A JODERSE, SEGUIR EN LA COLA ,
    SOS TRABAJADOR, NO TE CORRESPONDE NADA, SOLO PAGA TODOS LOS IMPUESTOS, SINO YA TENEMOS , TODO PARA ENGANCHARTE, EN PAGOS EN CUOTAS, ALTISIMAS, Y PAGARAS TUS IMPUESTOS REVALUADOS AL DOS MIL POR CIENTO,
    ¡¡¡¡¡¡ X BOLUDO,!!!!!!!!
    COMO TE OLVIDAS DE PAGAR LA CUOTA DEL IMPUESTO INMOBILIARIO!!!!!!
    (((((( NO SABES QUE DE ALLI SE RETROALIMENTAN TODOS LOS SIN LABURO)))))))
    , POBRECITOS, ELLOS QUE SUFREN, PORQUE NO TIENEN VIVIENDA DIGNA, Y VOS CON:
    UNA CASA, DEJAS DE PAGAR!!!!!!!!
    ASI NOS VA………
    .GRIEGA.=.

    solo sonrisas, mirando ella si a las camaras del perfil derecho que le es mas propicio del canal de chupamedias de turno.
    me hicieron reir, de verdd, muy contada.=
    Lo anecdotico de esta niña es que esta viva, con su flia. y sera mas adelante,¡ para una peli, de esas que no tienen otra cosa que guita prestada para su filmacion sin retorno. para nadie¡!!!!!!!,

    Seguiremos pagando, Impuestos desmedidos,
    MIEDO A VIVIR EN LA PCIA. QUE MAS MUERTES TIENE DIARIAMENTE, POR ROBOS, SALIDERAS BANCARIAS, DE TODO, POR UN MANGO.=
    Lo que crean conveniente para seguir cagandonos la vida,
    == Hasta cuando es la pregunta del millon pero de
    euros, ya no de dolares, los € se cotizan mejor en Europa, “++++que los preciosos verdes.
    Chauuuu GRIEGA.=

  2. Gracias a uds. esto es solo el principio.
    .
    NO SOLO SON DAGAS FILOSAS, MI QUERIDO ;
    PERIODISTA DE RADIO PASILLO

    LAMENTABLEMENTE ES LA VERDAD!!!
    LAS DE BORGES, KAFKA, ETC,
    ESAS SI CORTABAN EL ALIENTO,
    CLARO, SOLO PARA LOS QUE PUDIERON LEER ENTRE LINEAS,
    NO SON PARA LOS, BOLUDOS DE TURNO, ESTOS SEGURO, SI LEEN, SON LAS;
    QUE MUESTRAN A LAS DE DESNUDOS, NO????,
    QUE LINDOS NENES DE MAMA
    . ( CUANTA CULTURA)
    ME DEJA CONSTERNADA, TANTA GENTE JOVEN , Y TAN CULTA,
    ¡¡¡¡QUE LO PARIO!!!!!
    TENDRE QUE VOLVER A LA FACU CHEEEEEE. JA.=
    RECUERDO A KAFKA, BORGES,
    ¿¿¿QUIENES LO ENTIENDEN??? O LEYERON EN SU MOMENTO, LOS DE TURNO, DIPU= PRESIS=
    Y DEMAS YERBAS, …….
    LEIAN AZORADOS, ENTRE LINEAS;
    COMO LOS RECORDABAN CON UN ODIO;VISCERAL.

    BUENO A MI JUEGO ME LLAMARON, VERAN ANUNCIOS MUY GRANDES; CARTELES, ETC.
    POR TODA LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, MUY PRONTO. Y X LA PATAGONIA, REBELDE TOO.=

    ,Q! CONTINUEN CON ESTA FORMA DE LLEVAR ADELANTE EL PAIS;
    MUCHOS LOS RECORDAMOS TODOS LOS DIAS, HASTA DE SU ABUELITA, QUE CARAJO.=

    REPARTAN LA GRAN TORTA, GRAN………….
    MUY PRONTO, SE ACABA MUCHACHOS, DEJENSE LLEVAR POR SU AVARICIA, SOLO VERAN EN SU FUTURO, GRANDES MUROS, C¡ VARIAS REJITAS
    DIFICILES DE CORTAR,

    DE SOLO PENSARLO, ENRIQUECE MI ESPIRITU, CALMA MI ANSIEDAD, DE VERLES LAS CARIPELAS DE NUEVO
    A JODERLES LA VIDA, YOOOOOO???
    . NO PARA NADA….
    .
    DESDE BARCELONA GRIEGA. CHAUUU. PURRETE.
    JAAAAAAAAAA.=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: