PARA EL FpV DE CALETA OLIVIA, MALVINAS ESTÁ DETRÁS DE NÉSTOR (cómo seguirá el “Nestódromo”?)

Concejales anularon el nombre de un monumento a la gesta de Malvinas para ponerle “Néstor Kirchner”

El chupamedismo, en nuestra querida Argentina, ya alcanza niveles insospechados; Al parecer existe una carreta de arrastrados, lamebotas y usadores de rodilleras infinito el las huestes que supieron ser incondicionales del extinto mandatario;

Ahora, según la escala de valores Cruceñam K, Néstor es mas importante que los héroes de Malvinas

Lea la interesante nota de OpiSantacruz (1)

Caleta Olivia y el “Nestórmetro”

 

Los Concejales de Caleta Olivia aprobaron en sesión del día martes, renombrar a la avenida costanera, llamada “Mártires del Crucero General Belgrano”, donde se levanta un monumento a la gesta de Malvinas, como “Avenida Presidente Néstor Carlos Kirchner”. Malestar entre los vecinos y protesta de los ex combatientes que acusan a los ediles de mancillar la memoria de quienes murieron ofreciendo su vida a la patria.

 

(1)

http://www.opisantacruz.com.ar

3 comentarios

  1. EN CALETA OLIVIA- STA. CRUZ.
    QUEDA SOLOA: 80 KMS. DE COMODORO RIVADAVIA, DONDE VIVI UNO DE MIS HERMANOS, TODO PARECE, Q’ NO AFECTARA MUCHO, ESTE DERROTERO DE CALLES CON EL NOMBRE DEL EX. DIPUTADO N.K.
    RESULTA Q’ LA INTENDENTE ES A SU VEZ, + TODOS LOS MAS ABAJO DEL F.P.V.
    LA HOY PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ DE K. SIENDO, DIPUTADA EN STA. CRUZ, Y EL TOO, AUN VIVIAN ALLI, CRISTINA LANZO LA CANDIDATURA : PARA PRESIDENTE DE NESTOR, K. ALLA POR LOS AÑOS 92…
    EN CALETA OLIVIA, EN EL CLUB POLIDEPORTIVO DE CALETA, RECUERDO ESTAR POR ESOS PAGOS, Y FUI A ESCUCHARLA, CON MI SOBRINO Q’ LABURA EN ESA COMUNA.. SIENDO Q’ TIENE TITULO UNIVERSITARIO: ES INGNIERO EN PETROLEO,
    Y TRABAJA EN 1 ESCRITORIO, CON UN SUELDO MISERABLE,
    QUE LES PUEDO DECIR, CLARO HAY MUCHOSSS CHUPACALCETINES EN CALETA,

    SI PONES LOS CALCETINES DESDE CALETA UNO AL LADO DE OTRO, LLEGARIA A CUBRIR, LOS 90 KMS. MAS , O MENOS HASTA PICO TRUNCADO.
    ADEMAS, TENER EN CUENTA QUE:
    EL QUE SE OPONGA A CUALQUIER FORMA DE PROTESTA, INCLUIDO MI SOBRINO,

    (Q’ ME MANDO HOY DOMINGO FOTOS DE LA PROTESTA DE LOS VECINOS)
    , INDIGNADOS: MUCHOS CAERAN EN LAS LISTAS NEGRAS Y SERAN DESPEDIDOS, SEGURO.-
    MI HERMANO, ES MAYOR E INDEPENDIENTE, PERO SEBASTIAN , CON 2 HIJOS Q’ LABURA EN EL MUNICIPIO DE CALETA, ESTABA AL FRENTE DE LA MARCHA, ESCRACHADO EN LAS FOTOS, ASI LE FUE TOO CUANDO EMPEZO, LA LUCHA CONTRA LA REPSOL Y.P.FR. EN BUSCA DE DERECHOS, Y LO ECHARON DE ESA EMPRESA
    MUCHO NO PUEDEN HACER, ALLI , SIN LABURO, CON LOS PRECIOS POR LAS NUBES DE ALIMENTOS BASICOS: EL DOBLE DE BS. AIRES , POR EJEMPLO, SERIA FATAL-
    ASI ESTAMOS: ¿¿¿QUIENES DEFIENDEN LOS DERECHOS DE LOS EX-COMBATIENTES???
    SIN SU MISERABLE SUELDO , NO TENDRIAN NI PARA COMER, SOLO RECUERDAN AL TARADO DE MIERDA DEL< NESTOR, LOS DEMAS……+++++++
    ¡¡¡ A JODERSE!!!- ACABO DE LEER ESTE INFORME JUSTO DESPUES DE VER ESAS FOTOS DE CALETA.
    OLIVIA, MI SOBRINO, PREGUNTANDO Y AHORA:
    ¿¿¿TIA QUE HAGO??
    RESPUESTA:— ANDATE A TU CASA, SINO MAÑANA LUNES NO ENTRARAS A ¡¡¡¡TU LABURO!
    NO TODOS SON CHUPAMEDIAS.-

    A VECES CALLARSE SIGNIFIQUE: ESTOY EN DESACUERDO, PERO TENGO FLIA, QUE ALIMENTAR, ASI LAS COSAS, SEGUIREMOS VIENDO PELOTEDECES, SEMEJANTES A LO LARGO DE LA PATAGONIA, QUE ES BASTANTE EXTENSA.
    GRIEGA IRENE G. DE ABAL REY

    • Gracias por el comentario, y la mirada humana; En la patagonia si que hay mucho riesgo de morirse de hambre, la pucha, que inviernos… Las empresas todas se creen fundadoras y dueñas de sus cosas y de su gente
      Ahí las leyes son mas relativas que en las grandes ciudades
      El petroleo, que en un aspecto es una bendición, por otro lado tambien hace subir los precios, Comodoro es carísimo!!
      Gracias por Vs. aportes siempre interesantes, y de buena fe (algo en extinción, últimamente)
      RP

  2. IMAGINENSE: SI LO SABREMOS LOS GERAKIOS, NACIDOS EN COMODORO RIVADAVIA; MI PADRE FUE JEFE DE PERFORACION, EN LA EX- Y.P.F.AÑOS 1942 EN ADELANTE, POR ESTO FUIMOS A VIVIR ALGUNOS AÑOS A STA. CRUZ, YA MI PADRE ERA CONTADOR PUBLICO, Y JEFE DE DIRECCION GRAL. DONDE FUIMOS VECINOS YO C/ 5 AÑITOS TODOS SE CONOCEN EN EL SUR,
    LOS VECINOS ERAN UNIDOS POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO, FRIOS MORTALES, VIENTOS, Q’ TE ARRANCAN
    LAS PUERTAS DE LOS AUTOS, SIN NO LAS ABRIS AL VERRES DEL VIENTO DE HASTA 100KMS
    X HR.,DIAS COMUNES.
    O SOS AMIGO DE TUS VECINOS O RESIGNATE AL OSTRACISMO,.INTRAMUROS, DE TU CASA, MUY BIEN EQUIPADA C/ CALEFACTORES, A GAS NATURAL, Q1 SOBRA Y SE VENTEA EN TODA LA PATAGONIA. ASI FUI VECINA DE A. K. JUGABAMOS A LA FIGURITA DE ANTAÑO, DENTRO DE 1 CUADERNO, EL VIROLO, MAS PEQUEÑO, LUPIN, ESTUDIABA A LOS PONCHAZOS, NUNCA FUE MAS Q’ 1 BUEN JUGADOR DE BASQUET, POR SU ALTURA. VOLVIENDO A COMODORO, C. OLIVIA Y ALEDAÑOS, LA CARNE VACUNA ERA ESCASA, O NULA, SOLO CORDERO, PESCADO, MARISCOS, O/CORDERO
    MI ABUELO MATERNO SR. SARRIS, COMPRO MUCHO ANTES DE NACER YO, LA PRIMA DE LA “CAP”, Y COMENZO A TRAER Y ABASTECER, A TODA LA PATAGONIA, INCLUIDAS:
    EMPRESAS Y.P.F./ Y.P.F.YAC. PETROLIFEROS FISCALESY YAC. CARBONIFEROS FISCALES RESPECTIVAMENTE.-
    EMPRESAS COMO: LA ANONIMA, GRANDES SUPERM. MAYORISTAS, DECIA: LLENABA X BARCOS: CARNE CONGELADA VACUNA, ERAMOS RICOS POR PARTE MATERNA,
    POR LA PATERNA. MI ABUELO GERAKIOS: COMPRO, LA MARCA NESTLE;
    ABASTECIA TOO: TODOS LOS PRODUCTOS, PARA TODA LA PATAGONIA, ESTO LES INDICA, Q’ ADEMAS DEL SUELDO DE MI PADRE, NADA NOS FALTABA.
    LOS AÑOS PASAN: YO ADULTA, RECIBI LAS HERENCIAS ABITUALES DE TODOS LOS MORTALES, DE TUS PADRS, PERO ADEMAS, TUVE POR PADRINOS A MIS TIA: SARRIS , HERMANA DE MAMA CASADA, C/ 1 ZUÑEDA: HIJO DE RICOS ESTANCIEROS, ABOGADO Y 1 PAN DE DIOS. CUANDO FALLECIERON HACE YA 7 AÑOS: YO VIAJE CONTINUAMENTE A COMODORO, MI CIUDAD DE NACIMIENTO, + PARA VELAR POR ELLOS YA ANCIANOS, CUANDO FALLECIERON, ME ENTERE POR EL MEJOR ESTUDIO JURIDICO DE COMODORO Q’ ERA SU HEREDERA. RECIBIR UNA ESTANCIA QUE SE MIDE EN LEGUAS, ABARCA DESDE AFUERAS DE COMODORO HASTA, LA CORDILLERA, Y HASTA ENTRADA STA, CRUZ: QUE HACER. REPARTIRLA C/ MIS HERMANOS; HACER EL BIEN EN TODA LA ARGENTINA, FIJENSE UN DETALLE. TERMINANDO LA SUCESION, EN COMODORO, MI ESCRIBANA.
    “”” ME LLAMA URGENTE, POR POSIBLE COMPRADOR DE ESTA ESTANCIA”””
    Q’ CONOCIA MUY BIEN, SIN DARME, YO TENIA 20 AÑOS. POR ENTONCES; CUENTA MI TIO POLITICO ME ESTBA PREPARANDO, PARA HEREDARLA, NADA ME ES AJENO, . LA ESQUILA COMO Y A QUIENES VENDER LA LANA, Q’ SE EXPORTA A: INGLATERRA, MERINO -AUSTRALIANA.- CABALLOS, ETC. ETC….
    ESTANDO EN LAS OFICINAS DE MI ESCRIBNA, Q’ PREFIERO, X ELLA DEJAR SU NOMBE ANONIMO, ME DIJO:(( MATE X MEDIO, SOMOS AMIGAS)).
    MIRA, VENDRA AHORA: 1 COMPRADOR, DESDE BAIRES. QUE TE QUIERE COMPRAR LA ESTANCIA, SOS LA ADMINISTRADORA DE TODO,Y SU DUEÑA: ES UNA OFERTA UNICA, SI QUERES DEJAR ESTO, YA Q’ VIVIS EN BAIRES, PENSALO, ME PASO LA CIFRA ESCRITA:
    U$S: 500 MILLONES AL CONTADO,VENTA DIRECTA PAGADEROS EN OFICINAS : DE UN BCO.

    POR FAVOR GUARDA LAS FORMAS PORQUE
    ( VIENE DEL MANDAMAS Q’ YA CONOCES,)
    —-Y quien le dijo a este tipejo que vendo??
    IRENE. PORFA: ES TOO MI CLIENTE, ESTAN COMPRANDO TODAS, LAS ESTANCIAS CAMPOS, CREEN Q’ NO SABES COMO HACERLO, NO LES CONTASTE NADA, DEJALO HABLAR. OK?
    -CUANDO ENTRO, Y ME VIO, SE LE CALLO LA MANDIBULA, PORQUE CLARO LO CONOCIA,
    ERA : EL SR. JAIME.
    ME DIJO Q’ HACE UD, ACA?
    COMO SI FUESE MI JEFE, MI PADRE, O ALGO POR EL ESTILO….
    NECESITO ARREGLAR UN TEMA, EN ESTA ESCRIBANIA, Y TENGO POCO TIEMPO, PODRIA DEJARNOS CON LA DRA. ..
    -JAJA, MIRA ESA ESTANCIA Q’ QUERES COMPRAR!!!
    , SR. SABELOTODO, TSTAFERRO DE QUIEN….
    ES MIA, CREES, Q’ PORQUE NO HABLO CUANDO NO ME PREGUNTAN, Y SOLO OPINO SI ME INTERESA EL TEMA EN BAIRES,
    SOY TARADA, POBRE, IGNORANTE,O SIMILAR??

    LA DRA. R….. MUDA, ME PIDIO MESURA, ESTE COMPRADOR, NO SABIA DONDE METERSE, SOLO LE PREGUNTE CUANDO REGRESA A BAIRES, CON UN NOOOOOO, ROTUNDO, LA “CASILDA NO ESTA EN VENTA”– CORRE A DECIRLES DE QUIEN ES,
    SI QUIEREN CORDERITO PATAGONICO, QUE LO ENCARGUEN A OTRA ESTANCIA, LA DE SU HERMANA POR EJEMPLO
    — MIS CORDEROS, LOS REGALO A
    “””COMEDORES, DE ChICOS CARENCIADOS””” ACA, NO ME IMPORTA TU OFERTA, SI VIAJAS De REGRESO, HOY
    yo.Irene Gerakios. VIAJARE EN OTRO VUELO, VOLVE CON EL<NO SE VENDE.
    NUNCA MAS ME PREGUNTARON DE DONDE Y COMO LLEGUE ALLI, SIEMPRE HAY GENTE NECESITADA; PARA VENDER….
    ASI LAS COSAS MI QUERIDO PERIODISTA, SABRAS,
    EL ACOSO, SUFRIDO POR MI , POR ESE NO VENDO.
    CUANDO QUIERO LOS MANDO AL CARAJO , SIN MAS NO ME POAGAN SUELDO, NUNCA LO RECIBI,
    AUN CUANDO NO TENIA MAS QUE MI SUELDO DE MARTILLERA PUBLICA MAS EL DE MI MARIDO, CRIANDO A MIS HIJAS, POR DERECHA, COMO ME ENSEÑARON.

    LUPIN NUNCA ME PERDONO, PERO TAMPOCO REFIRIO EL TEMA, NUNCA DELANTE MIO.
    SON APELLIDOS CON ESTIRPE, ZUÑEDA, ZUNEDA, GERAKIOS- SARRIS, Y OTROS MUCHOS,
    HAY MAS RICOS EN EL SUR QUE EN TODA LA ARGENTINA,
    TE LO PUEDO ASEGURAR.-POBRES, MUY POBRS. SOBRANNNNN. CHAUUUUUU
    IRENE G. DE ABAL. REY– GRIEGA

Responder

