…Y, SI LO DIJO EL GENERAL…

“Estamos viviendo las consecuencias de una post guerra civil que, aunque desarrollada embozadamente, hay sectores que desde las sombras, trabajan sin cesar tras designios, no por inconfesables, menos reales.

Nosotros somos justicialistas, levantamos una bandera tan distante de uno como de otro de los imperialismos dominantes, no creo que haya un argentino que no sepa lo que ello significa.

No hay nuevos rótulos que califiquen a nuestra doctrina y a nuestra ideología. Hay algunos que pretextan lo inconfesable… aunque cubran sus falsos designios con gritos engañosos, no pueden engañar a nadie.

Los que ingenuamente piensan que pueden copar nuestro movimiento, o tomar el poder que el pueblo ha reconquistado, se equivocan.

Por eso, deseo advertir a los que tratan de infiltrarse en los estamentos populares o estatales, que por ese camino van mal. Les aconsejo que cesen en sus intentos, porque cuando los pueblos agotan su paciencia, suelen hacer tronar el escarmiento” (Tte. Gral. Juan Domingo Perón, Morón, 20 de junio de 1973)

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: