“Veritas odium parit”

YO TENGO MEMORIA… ¿VOS?

(“Veritas odium parit” -1-)

ANTROPOLOGÍAS Y OTRAS YERBAS, SOBRE UN PAÍS ANTROPÓFAGO LLAMADO ARGENTINA

Leer más click abajo

x RadioPasillo

“No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad” Aristóteles, 384 AC-322 AC

Era temprano en la mañana; los que se presentaban sabía que ella regresaba de San Nicolás de Bari, luego de misa de 7:00 hs

El trencito de radicales formaba prolija fila frente al portero eléctrico del edificio de Avda. Santa Fe 149.. tocando el timbre “9, dpto …”

Los visitantes sabían lo que iban a escuchar; se hacen por lo general los tontos, pero no los SON; solo LES CORRESPONDÍAN,  iban, a cumplir el rito, que no lograría un “endoso” fácil, como creyeron o se engañaron en su momento;

Creyeron que se iban a comer el postre gratis…

El problema de los mentirosos es que de tanto repetir sus mentiras, se las creen;

Tampoco Carrió, o sus seguidores, creían que, realmente, se puede cambiar la Argentina troglodita y despótica de los K sin un cambio de figuritas:  Nadie puede creer que Cobos sea un “cambio”, sino, un  futuro socio de Kirchner, de Narváez y/o cualquiera:

Así son los mercenarios de la política; “Son” en la medida que este pueblo NO DECIDA dar un SALTO de calidad, dejando de lado toda esta LACRA OLIGÁRQUICA, TANTO DEL PJ COMO LOS GERENTES DE LA “UCR S.A.” (léase Moreau, Storani y otras desgracias)

EL QUE SE VAYAN TODOS NO TENÍA OTRO SIGNIFICADO QUE ESTO: QUE SE VAYA EL STABLISHMENT DE PODER PJ y los socios “menores” de la “UCR S.A. & CO.”

Quien crea que esta dialéctica ha sido superada por la sociedad argentina, empieza mal su análisis; la clase política no ha dado pruebas de superación, al contrario, se ha “reciclado” se ha “RESTAURADO” peor aún, a RESTAURADO LAS ANTINOMIAS YA PRESUNTAMENTE SUPERADAS DE LOS AÑOS ´40/´70, han reciclado las agendas de los fracasos anteriores, imponiendoles estos dirigentes ya fracasdos, a los jóvenes de 15, 20, 30 años, estas antinomias que existen solo en sus mentes.

En vez de estar PRESOS, ESTAN EN EL PODER Y/O LO AMBICIONAN

En la medida que los argentinos no cuenten con posibilidades concretas de otras formas, de otros medios, de otras figuras que, de otras maneras de participar (que no sean “new age” por Dios) nada cambiará, y no habrá cambio STATU QUO (entendiendo por tal salir de esta pseudo-democracia delegativa hacia formas mas evolucionadas de participación puede llevar décadas)

EL PROBLEMA NO FUE LA “CARTA” DE CARRIÓ, SINO EL POCO DIAGNÓSTICO DE LOS ACTORES, SU PROPIO PROFESIONALISMO EN  DARSE CUENTA…

En concreto, tanta cháchara dió el tema, que ahora parece que los medios, los vivos, los K y los demás factores de poder se estaban comprando el “boleto” de que Carrió les iba a REGALAR LOS VOTOS, PARA QUE LOS VIVOS DE LOS RADICALES SE LOS EMBOLSARAN, GRATIS, LOS TIRARAN EN LA “RULETA 2011” Y SE LLENARAN LOS BOLSILLOS CON LOS SALARIOS, AJENOS…

¡Pero por favor, Señores! ¡Somos gente grande!

Si estos tipos son unos tahures de la peor calaña, o, ¿acaso se olvidaron de la ALIANZA, del Pejotista (y cobarde) Chacho Álvarez (ese mimado de los medios, ese peronista “blanco” bien-declarador…) de Mathov, de los muertos en el puente de Corrientes-Resistencia en diciembre del ´99, del estado de sitio que quería declara de la Rúa el 19/12/01?

¿Cómo nos vamos a olvidar de Moreau y Storani transando con Rucauf, luego con Duhalde, temas como el déficit del Banco Provincia y del Estado Provincial, y siendo la PRIMERA TRANSVERSALIDAD PREDECESORA Y MAL-EJEMPLO DE ESTE ENGRUDO DE PORQUERÍA QUE HICIERON COBOS Y NÉSTOR? (que es Carlos, nunca olvidarlo!) Si los radicales bonaerenses ya vienen “transando” los cargos y los contratos hace casi 20 años con los sucesivos gobernadores del PJ

¡Por favor, señores periodistas y lectores en general que puedan leer esto!  Nadie cobra un sueldo y lo tira a la marchanta en la vereda… si los radicales QUIERE CHOREAR CARGOS, DIPUTADOS, ETC. QUE VAYAN A ROBAR A LOS CAMINOS…. y no me vengan con los K se perpetúan, y que se yó… que a Carrió la quieren por los votos que le pensaban afanar, no porque fue Miss Chaco…

Cada día la línea divisoria esta mas clarificada entre los que quieren un país distinto y los que quieren seguir en esta especie de oligarquiato en donde existen 1000 o 2000 vivos que se hacen refrendar casa dos años, sin rendir ninguna cuenta…

ALGUNOS DESTILABAN ODIO…

¿Que quiere don Binner, ganar a cualquier costa? Porque no se dedica a gobernar BIEN, DON BINNER, ASÍ LOS SANTAFESINOS LO ELIGEN CON, SIN ACyS POR SUS PROPIOS MÉRITOS? LA CAMPAÑA ELECTORAL DE UN GOBIERNO ES SU GESTIÓN, NO LO SABÍA?

Porque de lo contrario, tenemos que pensar que Ud. quiere ganar de nuevo la Gobernación AL MARGEN del gobierno que pueda estar cursando (y del cual no opinamos, ni queremos, ni sabemos)

¿Que quieren Moreau, Storani, Stolbizer? ¿Ser diputados en una lista larga tamaño sábana?

¿Qué quiere Cobos? ¿Ser presidente de la continuidad, con los votos de la oposición? ¿Hasta que punto llega su inescrupulosidad, Vice-Presidente?

Por favor, señores no cansen más a los ciudadanos a los que Udes., gentes a las que Udes. tratan como “espectadores” y encima representan una tragicomedia de baja estofa…

LA PERLA DEL TEMA:

La perla del tema, y del día la dio el “periodismo K” , esa especie de tira cómica permanente

La comicidad pseudo-periodística de los medios K tienen el inocultable encanto de la simpleza de lograr expresar lo contrario a lo que expresan: Así el pasquín “Tiempo Argentino” se refiere al episodio  “El Portazo de Carrió Trae Alivio a la UCR” -2-

Para descostillarse de la risa, realmente; si los “radicales-sin-Carrio” no pueden aspirar ni a pelear el 5to. puesto en el 2011…

COROLARIO:

Que país raro la Argentina, viven unos poco vivos a costillas de una PARVA DE BOLUDOS…

Así no va a haber ni democracia, ni poliarquia, ni república, ni un soto que valga la pena…

-1-

Del latín, aforismo Romano del siglo II Ac.: “La Verdad engendra odio

-2-

http://tiempo.elargentino.com/notas/portazo-de-carrio-trae-alivio-ucr

(NdeR: el titulo debería decir: Los K aliviados, Carrió no se dejó usar por Kobos)


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: