EL “PERRO” SANTILLÁN EXIGE DESMENTIDA DEL INFAME “6,7,8”, SOBRE HECHOS DE “MILAGRO” SALAS (GARROTAZOS POR DOQUIER)

PALAZOS, GARROTES Y ARMAS…

La “democracia” que pretenden los grupos sociales (NR: grupos de choque) como los de Milagro Sala, Movimiento Evita y otras agrupaciones “piquemontas K” dista no solo de lo que se pretende como convivencia social sino, de la ley misma

Palazos, trompadas, machetazos, armas…

¿Este es el “mecanismo” de reclamo, en el supuesto de que existan realmente esos derechos?

Mientras tanto, el Perro Santillán (del que se le podrá criticar desde lo ideológico, pero no su honestidad que demuestra con su humilde vivir cotidiano) exige que “6.7.8” DESMIENTA TODAS LAS ACUSACIONES FALSAS” que en dicho por demás costoso pasquín se virtieron en  su contra…

Y, “6,7,8” MIENTE…

Leer más

El “Perro” Santillán se enfrenta a 6,7,8

El dirigente social reclamó que Sandra Russo y Orlando Barone rectifiquen lo comentado durante los enfrentamientos en Jujuy.

El líder del Movimiento Tupaj Katari, Carlos “Perro” Santillán, envió ayer una carta documento a la productora Pensado para la Televisión (PPT) para que dos columnistas del ciclo 678 se rectifiquen por sus dichos en la emisión del miércoles 21 de julio.

Santillán adelantó a Perfil.com que “estamos pidiendo derecho a réplica al canal estatal por los dichos de los periodistas Sandra Russo y Orlando Barone contra mi persona” ya que durante aquel programa – con la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, como invitada – se lo vinculó al radical Gerardo Morales y se lo culpó por los enfrentamientos del último 14 de julio “como si yo fuera el peor bandolero de la provincia”.

En este sentido, Santillán pidió “desmentir todos los dichos” sobre lo ocurrido hace dos semanas en San Pedro, Jujuy: “La agrupación Tupac Amaru se arrogaba ser dueña de una tierra donde se asentaron pobladores de San Pedro que no tienen vivienda. Fueron apedreados, ferozmente atacados y ninguno respondía ni a mí ni a mi agrupación”. En 678, sobre este tema, se dijo lo contrario.

“Fuimos atacados muchas veces por la Tupac y hay un escenario de conflicto con nosotros: la dirigente (‘la innombrable’, dispara) había dicho que nosotros enviamos tres colectivos para atacar a su gente y (en San Pedro) se denunciaron siete colectivos y una topadora” para que desalojar a los pobladores, indicó Santillán, que subió Youtube un video de casi diez minutos desmintiendo al programa de Diego Gvirtz.

Consultada por este portal, la periodista Sandra Russo dijo que no haría declaraciones sobre la carta documento enviada por el líder de la Tupaj Katari: “Preguntale a la productora, no quiero hablar de este tema”. Barone, por su parte, no pudo ser localizado al momento del cierre de esta nota.

-1-

http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/30/noticia_0016.html

Anuncios

2 comentarios

  1. movimiento tupac katary? que sabe santillan del apu mallku ? si fue un dogmatico del partido comunista revolucionario ? el perro es verticalista y ahora se hace el “indigena” y hasta se atreve a ponerse el nombre de tupac katari, es un hipocrita

  2. Cualquiera lo que decis, como se nota que no tenes idea de lo que es Jujuy. O acaso quien fue el icono de lucha durante los 90? El Perro Santillan. Mas alla de que partio alla pertenecido quien podria cuestionar como dice la nota su honestidad.
    Criticar de verticalista al Perro pero no a Milagro Sala que siempre, historicamente fue una puntera de la Provincia. Cuando estaba en la CTA siempre se manejo con violencia incluso a hacia los propieos miembros de su corriente a quienes maltrataba, insultaba y hasta golpeaba en las marchas por llegar tarde o por salirse de la columna.
    Junto al Perro los jujeños voltearon un gobernador tras otro. Lamentablemente nunca tubo la politica de presentarse el a elecciones. Pero nadie puede negar que el Perro fue un icono, convirtiendo en un verdadero calvario a la provincia para los poderosos, antes de que en Bs As se tirara a De la Rua.
    PD: Barone es un hijo de puta, laburo en continental en la dictadura. No le da la cara para decir nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: