CONCEJAL QUE COBRABA 3 SUELDOS BENEFICIADO CON MEDIDA CAUTELAR

En oportunidad, acá, denunciamos que un concejal de la complicada localidad Bonaerense de Merlo cobraba 3 sueldos. La mayoría de los que hicieron el planteo, creemos, lo hicieron desde el punto de vista POLÍTICO Y ÉTICO, máxime cuando este señor Cepeda pertenece/ía al partido en formación del ex (ex?) Intendente del también Bonaerense Morón.

x RadioPasillo

En principio, la Suprema Corte Provincial habría otorgado una cautelar revirtiendo la destitución del Concejal Cepeda (votada 24 a 20 por el Consejo deliberante, con mayoría del PJ)

Merlo es un distrito muy difícil CASI ILEGAL y con la impronta de un “pesado”, el vasco Othacehé;

No comemos vidrio, y menos lo tragamos, eventualmente sería mejor CUALQUIER OTRO SIGNO POLÍTICO ANTES QUE EL CACIQUE CONURBANISTA OTHACEHÉ;

Ahora bien… este es el problema del LADRI-PROGRESISMO, ESTA ESPECIE DE “ENTRISMO” PATÉTICO Y DEMODEÉ QUE LOS K USAN PARA “RASPAR” LOS “DOSH PUNTITOSH” que le Faltaron al NESHTITOR en la elección del 28/06/09;

“Nuevo Encuentro” (de chorizos, diríamos desde acá) no hace un planteo ético de la política, evidentemente;

A Cepeda, lo agarraron en “Orsai” diríamos en la tribuna… ¿Que hace Cepeda, y seguramante le manda a hacer Martincito Sabatela?

No solo hace el recurso, que es comprensible , y que es una cuestión JURÍDICA, pero, una vez que le dan la diestra, se hace asesorar… nno tiene “POSICIÓN” PARA DEFENDER… lo hace desde lo “personal” (¿desde la banda?)

Ahí anida el HUEVO DE LA SERPIENTE…  ahí está el problema… Para Nuevo Encuentro (con los contratos) el “problema” es JURÍDICO…

¿Donde está la ÉTICA CEPEDA? ¿y UD. SABBATTELLA, NO TIENE NADA QUE DECIR?

Lo remarcamos porque, si Udes. OBSERVAN BIEN esta gente encontró una aguja en un pajar…un “espacio de poder” regalado por la CONSTANTE LOCURA ARGENTINA DE REVOLVER RIOS (y a río revuelto…)

¿QUIEN ES SABBATELLA?

Este muchacho Sabbattela, en normales condiciones, HUBIERA TENIDO UNA POSIBILIDAD EN UN MILLÓN de ganar una elección en el VIEJO MUNICIPIO DE MORÓN, y se le dió… ¿porqué decimos esto? Veamos:

Cuando Sabbatella obtuvo su “loto político” se le “aliniaron” los siguientes astros positivos, a saber:

1) La pésima gestión del fallecido en estos días Rousselot;

2) Que Duhalde había ACHICADO MORON A MENOS DE UN TERCIO (le quedo la clase media, casi sin villas, una especie de comarca ó comuna capitalina trans-tiber, miradora de TN, votadora con culpa centro-izquierdista)

3)La virtual DESTRUCCIÓN de la UCR local luego del aún perenne recuerdo de  la desastrosa administración Alfonsinista;

4) Que los cinco “popes” de la Alianza hayan decidido la interna bonaerense DE ACUERDO A COMO HABÍA SALIDO LA INTERNA “DE-LA-RUA/MEIJIDE”.

En consonancia con esto, en Morón, le toco la raspadita al Frepaso (mayormente el Frente Grande, que era una constelación de grupos y grupúsculos conducidos por el PC)

¿Quien, de yapa, era el “conductor” del Frente Grande de Morón? SÍ, ACERTÓ UN JÓVEN TRASPLANTADO DE LOS CUADROS INTELECTUALES Y UNIVERSITARIOS AL TERRITORIO (vieja política de “cuadro-ducto” de la izquierda, sacar pibes de la universidad, cual almácigo, y traspolarlos a un territorio determinado)

5) El efecto “arrastre” de la boleta de de la Rúa (ALIANZA)

En conclusión, Sabbatella de hablar en los bares intelectuales con los “Fede Comunista” y otros del “Partido”, pasó, en “concord” ,a ser un pequeño dirigente de una facción minoritaria (Frente Grande, una fuerza que no existe más) y, de ahí, de rebote, a candidato en las quintas y sextas  “papeletas sábana”; Con ese “arrastre delaruista” a dirigir un Municipio, encima, reducido en su tamaño en un 70% sin villas… pocos pobres, un Morón bastante distinto al de sus predecesores por cierto…

Encima, lo que siempre es un síntoma a oscultar por el lector, pago LOS PEORES SUELDOS MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DURANTE SU MANDATO… (es lógico, en Cuba también se trabaja gratis…)

CUANDO SE HUNDE EL BARCO:

NO nos extraña NADA que los ex “Fede Comunista/PC” y/o piqueteros y/o izqueristas de “Nuevo Encuentro” “Encuentro” ó “Encuentro con Martín Sabbatella” o como se llamen, CAREZCAN DE TODA ÉTICA  POLÍTICA (valga la redundancia)

Hasta los mismos Kirchneristas se “quejan” de las “desprolijidades empresariales” de quien, en principio y según ellos, abrían colocado a este hombre Cepeda en la lista. Más abajo, las “quejas K“…

PUBLICACIÓN OFICIAL QUE LOS DESTROZA

Desde los ´80, a los Montos se los conocía como “Pitufos”. Y si hacen memoria, los “pitufos” eran unos engendritos todos igualitos y ordenaditos, que cantaban parejito, todos del mismo colorcito, vivían en mundo imaginario…

Siempre fueron encuadrados, y ordenados hasta la exasperación. Un mérito realmente;

Lo de abajo demuestra el resquebrajamiento del “proceso K“, dado que se dan con un caño entre ellos:

Dice INFOCONURBANO -1- (bastante cercano a K, ó, a su información, en su caso) y de paso le da con un caño a la Diputada Nacional Victoria Donda (sería la “jefa” política de Cepeda) lo siguiente:

“… El concejal del PJ Raúl Díaz hizo referencia a esto y dijo que no se puede entender “de ninguna manera que es un aval de la Corte”. “Lo restituyeron hasta que haya dictamen, por supuesto; mientras tanto, seguirá cobrando”, ironizó.

También acusó a Cepeda de “hacer clientelismo político”, algo que justamente le achaca Sabbatella a los intendentes del Conurbano y, en especial, al intendente de Merlo, Othacehé. “Nunca fueron dirigentes sociales, nunca estuvieron en organizaciones; se hicieron dirigentes hablando con los medios”, dijo Díaz al respecto.

InfoConurbano consultó a Raúl Díaz sobre el pedido de Kirchner de “hacer alianzas amplias” y cómo se las arreglarían en el distrito, ya que son esas las alianzas preferidas de Kirchner: “Qué van a ser las alianzas preferidas de Kirchner, si cada dos por tres toman el Ministerio de Desarrollo Social y Donda le trae problemas todas las semanas al Gobierno Nacional…. Según el dictamen de la Comisión, Cepeda intentó falsificar certificados que justificaran tareas que nunca realizó y por las cuales cobró los tres sueldos, intentando involucrar a una militante social –perteneciente a su agrupación y miembro de dos prestigiosas ONG’s, “Médicos del mundo” y “Misión Milagro”– a quien le solicito que le falsee la documentación. También la Comisión investigó la denuncia realizada por seis beneficiarios de planes sociales contra Cepeda, quien, según sus testimonios, los obligaba a concurrir a marchas piqueteras, les cobraba “multas” si no lo hacían y les sacaba plata de sus ingresos como “colaboración para la agrupación” bajo amenaza de dejarlos afuera de los beneficios…”

Fenómeno, Martín Sabbatella: Tu concejal con 3 sueldos, documentación aparentemente apócrifa,  planes a rolete, clientelismo de la mas baja laya

¿Esta es tu nueva política?


EN CONCLUSIÓN:

Este es un buen ejemplo para LA CLASE MEDIA CULPOSA QUE VOTA ESTOS ENGENDROS, QUE SE APROVECHAN DE LOS SUPUESTOS “ESPACIOS” CON EL VIEJO CUENTO DE LAS “DERECHAS” Y LAS “IZQUIERDAS” Y TODAS ESAS PAVADAS QUE YA NO SE SABE A QUE SE REFIEREN, CARENTES DE TODO CONTENIDO, IDEARIO CLARO, PLATAFORMA, O PROPUESTA POLÍTICA.

Las clases medias, ya en 2001, pusieron la foto de clemente, la feta de salame y el profiláctico en el sobre electoral… ahora sería bueno que se pongan los pantalones largos y sean actores, co-partícipes de los nuevos tiempos que se avecinan…

¿O se van a seguir quejando, llorando y rogando poder delegar en algún “político” los problemas propios (que son nuestros, muchachos) y que están dentro de nuestros propios municipios, barrios y casas?

¡Es hora de volver a reflexionar señores! ¡Es hora de hacerse cargo!

En definitiva, llegará la hora que las listas SABANAS, las listas ESPEJO, las listas PARALELAS y toda esta maraña que hacen los K y los otros que andan en la TRENZA, todo esto BIEN REGADO CON PLATA DEL ESTADO, deje de agobiarnos, y en vez de gritar la tontería de “Que se vayan todos” (que al final terminó siendo “nos-quedamos-todos-y-los-jodimos”) frase que fue solo un infantilismo y una hipocresía de una sociedad que delegaba en “otros” y poco le importaba, que “gozaba” del 1 a 1… toda esa culpa pesa. Hoy, como dice mi amigo Eduardo Linares, en vez de seguir NEGANDOSE, LAS CLASES LEIDAS, Y NO, TANTO DEBEN DEJAR DE PRETENDER hacerce REPRESENTAR Y DESENTENDERSE, DEBEN DIRECTAMENTE AGARRAR EL BASTÓN DE MARISCAL COMO DECÍA EL GENERAL, para LIBERARNOS de esta manga de corruptos y explotadores que juegan con los sofismas y teoréticas en las elecciones.

Tienen pies de barro, no manejan a nadie.

Solamente, no hay que volver a SUBESTIMARLOS, la subestimación es un problema cultural nacional, en ´89/90 lo subestimaron al Turco Menem y nos fornicó 10 años seguidos; mas cerca, Duhalde y sus amigos -y muchos entre los que nos encontramos- subestimaron en 2003 al Tuerto, y todavía “LA-TENEMOS-A-DENTRO”...

¡Sepa elpueblo emanciparse de los enemigos de adentro!

-1- http://www.infoconurbano.com.ar/politica-local/concejal-de-merlo-%E2%80%9Cdonda-le-trae-problemas-todas-las-semanas-al-gobierno-nacional%E2%80%9D/

Anuncios

Una respuesta

  1. SOBRE EL INTENDENTE DE MERLO. PCIA DE BAIRES:
    Q’ SE PUEDE DECIR DE ESTE PARASITO , Q’ TIENE 1 JUNTA DE TIPEJOS, QUE COBRAN SOBRESUELDOS; DESDE LA POL…. DE LA PCIA. HASTA LOS DE LOS MUNI ..DE
    LOS P’ARTIDOS DE SAN MARTIN HASTA EL Q’ DEJO NUESTRO ENEMIGUITO, EL SR. RUSSELOT,
    ( o como m.. s eescribia) SE COMIO HASTA LA GUITA DE LOS MAS POBRES, Q’ HUBIESE SIDO DESTINADO PARA LAS FAMOSAS CLOACAS,
    QUE NUNCA SE HICIERON.DE LA PCIA.

    VIVO EN EL PARTIDO DE SAN MIGUEL. NADA MAS LEJOS Q’ LA :: IGNOMINIA TOTAL, ARRRASADA POR CORRUPTOS SRES. . DE LA ALTA SOCIETTE. Q’ CON GUITA; MAL HABIDA (LLAMESE, ESTAFAS; ROBOS, Y DEMAS YERBAS TODAS BLANCAS)
    HACEN Y DESACEN, EN ESE PARTIDO ANTES ERA EL PARTIDO “”””1 SECCION ELECTORAL”””
    , JUNTADO AHORA EL DE SAN MIGUEL, JOSE C, PAZ Y MALVINAS ARGENTINAS, MIRA VOS CHEEEEE QUE MACANA…..
    .SON PELIGROSOS
    ESTOS TIPEJOS, PERO MUY…..
    DE ESOS QUE TIENEN SICARIOS POR TODAS PARTES, MI LEMA:
    “”EL ENEMIGO, DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO””
    UNICA FORMA DE SALIR ILESA, NO SUFRIR 1 ACIDENTE RARO POR LA CALLLE O NO TERMINAR SUCIDADA… CONMIGO NO……………..PORQUE SE MUCHO Y SE CALLAN LA BOCASA, O A LA CARCEL,

    YA ESTAN MAS DE 23 DE ESOS A LA SOMBRA POR MAS DE 30 AÑITOS EN LAS PEORES CARCELES DELPAIS. CON SENDAS DENUNCIAS, SI NO ACTABAN LOS DE LA JUST. DIGO; A LA CALLE………..( LOS FISCALES ESTAN FELICES DE CONOCERME, ME LLAMAN,¡¡

    TIENE ALGO PARA NOS DE ESTE CASO???????
    Y ALLI ESTOY, COMO SE TODO ESTO, HAAAA BUENO; MENOS PREGUNTA DIOS Y MAS PERDONA….
    TAL VEZ INTEGRE ALGUN (COMANDO DEL EXTERIOR)))
    TAL VEZ SOY 1 TARADA, QUIEN LO SABE……
    QUE MACANA QUE ESTE TIPEJO EL TAL RUSSELOT DIGO)))
    SE MURIO JUSTITO CUANDO SU SALIDA DE LA CARCEL HIBA A SER IMPOSIBLE.
    SI EL DE MERLO, A SABER COBRABA TRES SUELDOS, CREEN UDS. QUE NADIE LO SABIA……¿ PORFA?..
    HASTA MAÑANA “”” EIRINY””” GRIEGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: