NACE UNA PAREJA, Y SE CAE DE MADURO: ¿MACRI Vs. KIRCHNER, Ó, MACRI Y KIRCHNER?

Mauricio (que es Macri, nunca olvidarlo!)

Néstor (que es Carlos, nunca olvidarlo!)

“HACEN” que se pelean. Ambos creen, llegan por distinta vía, al mismo resultado: el que no llega a la segunda vuelta, no existe.

Asi Neshtitor, sabe que habrá no menos de 4 fómulas presidenciales, y que no llega al 40%. Teme ir contra Alfonsín chico ó Duhalde

Así Mauricito, sabe que, en el mismo escenario que todos vemos, en el Peronismo Federal no tiene cabida (salvo que entregue hasta la oreja, y ni en ese caso) Se pone de “Puchimbol”, esperando sacar el 31% y aspirar al “VOTO CASTIGO” ese con el broche en la nariz del que nos hablaba el simpático “ingeniero” capitan Alzogaray, al decir que votaba un radical “con un broche en la nariz”

Mauricio aspira al voto castigo… que  no existira…

Por su parte Neshtitor ELIGE a Mauricito, y aspira al “voto demonio”: EN SU INSENSATEZ, cree que la sociedad es “progre”, que Él “robó pero hizo” y que en definitiva “EL FANTASMA DE LA DERECHA” AUYENTARÁ A MUCHOS DE MACRI PARA VOTARLO A EL. Los K desprecian al votante, a los argentinos en general, creen que son ovejas, como las de  Santa Cruz, que pariente Karl Kichner supo criar (además de matar obreros en la Patagonia Trágica el tio Karl criaba ovejas, y era usurero en los ratos libres, parece)

Hoy Néstor (que es un farsante y es Carlos) hace negocios pingues con Franco (que es Macri y de quien heredará Mauricio, que también es Idem de su padre)

Se necesitan…

Se complementan…

Se quieren jugar este truco, pero con la guita nuestra…

¿La farsa ya esta armada?

Anuncios

2 comentarios

  1. SI MACRI Y K, VAN POR LA PRESIDENCIA ¡¡¡CLARO!!!!
    NO SE LO QUIEREN PERDER.-
    AHORA BIEN LOS CONOZCO A LOS DOS POR MI TRABAJO; A SABER: NUNCA VISTO K, ES 1 TIPEJO DIFICIL DE ROER, PERO MACRI FARSANTE, HIPOCRITA, Y MALDITO COMO EL…
    ESTAMOS FRENTE A 1 TIPO MACRI CHICO PEOR Q’ EL PAPITO. SE CREE QUE CON LA GUITA DEL PADRE, CAMBIARA A LOS MAS TRABAJADORES, LOS QUE SE LEVANTAN A LAS 5 DE LA MATINA PAR IR AL LABURO Y LUEGO VEN SUS POCOS MANGOS GANADOS CON LABURO….
    SOLO SE PUEDE HACER LO Q’ HICIMOS ALGUNAS VECES LOS ARGENTINOS Q’ PENSAMOS , LO DEJAREMOS QUE SE PRESENTEN, LUEGO :
    EL LABURO DE CAMPO EN SILENCIO,:
    “””TRABAJAR PARA PONERLOS AL DESCUBIERTO, DE VARIAS FORMAS POSIBLES EN ARGENTINA: LES DAREMOS VUELTA, TODA LA PROVINCIA DE BS AIRES, EN CONTRA……..
    CON LOS MUCHACHOS DE SIEMPRE, LABURANDO EN CONTRA A VER SI PUEDEN,JAJAJA,
    Y EN LAS URNAS; POR CADA BLSA. Q’ ENTREGUEN A CAMBIO DE VOTOS, DOS BLSAS. LES DAREMOS NOSOTROS , A LOS MAS CARENCIADOS. JAMAS DEJAREMOS QUE GANEN ESTOS

    EN CUANTO A LA CLASE PROGRE, MEDIA ALTA, DE LA SOCIEDAD QUE VIVEN PALERMO, Y OTROS BARRIOS, QUE ELIGIERON A MACRI, LES DAREMOS SU PROPIA MEDICINA: A TODOS LOS RICACHONES:
    SENDAS DENUNCIAS, A PAGAR TODOS LO QUE DEBEN A HACIENDA, AFIP Y DEMAS YERBAS…
    PAGUEN CARAJO, QUE LA ARGENTINA ES DE LOS QUE LABURAN EN SERIO,, VERAN QUE NO LES QUEDARAN GANAS DE VERTER SUS VOTOS PARA LOS CAUDILLOS DE TURNO, ESTOS DOS MERECEN 1 ESCARMIENTO EJEMPLIFICADOR.
    NO CONTARE MAS, YA VERAN COMO
    RESULTA.-
    “” TENGO 1 DICHO GRIEGO, QUE DICE ASI Y LO PONGO EN PRACTICA SIEMPRE:
    “” EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO””””
    GRIEGA. CHAUUUUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: