“La Mole” baila con Tinelli, pero cobra de Giacomino (Tinelli ya “sería” otra adquisición K)

El mes pasado percibió $ 8.820 como asesor en el área Deportes, pero hace mucho tiempo que no se reporta ante sus superiores.

Giacomino es intendente de la Ciudad de Córdoba, ni bien ganó, no tuvo mejor idea que ir a “ofrecer sus servicios” al gran  K (¿HABRÁ LLEVADO RODILLERAS?)

Que verguenza, realmente

Que derrota cultural que ha sufrido este pobre país, estamos mordiendo el polvo realmente…

LaVoz -1-

El boxeador cordobés Fabio “la Mole” Moli vive su hora de fama como el mediático del momento en la televisión porteña. A partir de su participación en el concurso “Bailando por un sueño” que conduce Marcelo Tinelli, logró una inserción que lo lleva a desfilar, prácticamente todos los días y a toda hora, en los programas de chimentos.

Pero su otra faceta, sobre la que se conoce mucho menos, es la funcionario de la Municipalidad de Córdoba, donde revista como “asesor técnico en deportes” -con rango equiparable a un subdirector-, según consta en la página Web del municipio, que exhibe un protocolo actualizado al 8 de julio último.

El mes pasado, “la Mole” cobró por su tarea un líquido de 8.820 pesos: 5.639 en concepto de sueldo y 3.181 pesos por el medio aguinaldo. Contabilizando cargas sociales, el costo laboral para el municipio por esos dos ítems fue de 12.316 pesos.

Moli se vinculó al municipio en abril de 2007, cuando era intendente Luis Juez. Su función era la de organizar escuelas de boxeo en los barrios, para sacar chicos de la calle.

Varios funcionarios y ex funcionarios consultados dieron cuenta de que durante mucho tiempo esa tarea se cumplía aceptablemente. “El carisma de la Mole es muy fuerte y eso se notaba en los barrios. Los gimnasios se llenaban de chicos”, indicaron.

No obstante, desde hace varios meses (algunos precisan que desde el verano) en las reparticiones vinculadas a la Dirección de Deportes no se tienen noticias de Moli y su tarea.

“Si bien como asesor no tiene que marcar tarjeta, no se lo ve nunca”, señaló uno de ellos, admitiendo que la Mole es un ñoqui del municipio.

Pese a una consulta de este diario en ese sentido, desde el Ejecutivo no avanzaron en valoraciones sobre el desempeño de “la Mole”. Tampoco respondió los llamados el director de Deportes, Ángel Fiori.

“Estamos pidiendo informes a las áreas internas correspondientes, para ver si Moli se reporta allí habitualmente y qué tareas está cumpliendo. En función de eso, el intendente luego tomará una determinación sobre su continuidad en el cargo”, señaló el secretario de Gobierno, Walter Arriola.

Aunque no lo dicen en público, algunos colaboradores de Giacomino reconocen que el perfil popular de Moli frenó en varias oportunidades la decisión de prescindir de él.

Tiempo atrás, cuando Giacomino achicó su planta política, el nombre de Moli figuraba en todas las listas de posibles bajas, pero nunca nadie se animó a despedirlo, por temor a pagar costos políticos en función de la fuerte popularidad que carga el boxeador.

Este diario intentó comunicarse anoche telefónicamente con el propio Moli y su representante Jorge Dáscola, pero no logró ubicarlos.

Despedida de los rings. En el plano estrictamente deportivo, “La Mole” Moli se despediría de los cuadriláteros el próximo 8 de octubre. Ese día enfrentará a Lisandro “El Carnicero” Díaz por el título argentino de la categoría pesados. El combate se haría en la cancha de Nueva Chicago y sería televisado por Canal 13 (se vería en Córdoba por Canal Doce). “Tengo 41 años y me cuesta ir a entrenar”, reconoció el pugilista.

Sin embargo, comprometido con el programa ShowMatch , ayer surgió la idea entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar de una exhibición con el estadounidense Mike Tyson, ex campeón ya retirado. Tyson actualmente está preparando una película de su vida y tiene ofertas para competir en lucha libre.

-1-

http://www.lavoz.com.ar/node/213406

Anuncios

2 comentarios

  1. "La Mole" baila con Tinelli, pero cobra de Giacomino…

    encontre interesante el artículo y lo he añadico a noticias argentinas :)…

    • Muchas gracias por tu comentario y difusión
      Este medio esta abierto a recibir info y opinion de un medio tan prestigioso como el Vs.
      Cuentan con casi 1000 post (hay un buscador tematico en la parte superior derecha)
      Solo es menester mencionar la fuente/es
      Gracias de nuevo!
      RP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: