Milagro Sala volvió al ruedo con más violencia

La piquetera jujeña Milagros Sala y varios manifestantes del grupo Tupac Amaru protagonizaron un nuevo hecho de violencia al protagonizar una batalla campal con familias que estaban asentadas en unas tierras que pertenecen al ingenio azucarero de La Esperanza.

Los dos grupos se disputan esos terrenos, aunque Sala remarcó que el lugar fue cedido para ellos por parte del gobierno provincial. Además, negó responsabilidades en la batalla y culpó al radicalismo y al ex intendente justicialista Julio Moisés.

El enfrentamiento, que se produjo el miércoles pasado, pero trascendió en las últimas horas, dejó más de 20 heridos, de los cuales 15 fueron atendidos en el hospital de San Pedro, ubicado a pocos kilómetros del lugar, publicó hoy diario Clarín. Uno de los más graves era un manifestante de Tupac Amaru, con un cuadro de traumatismo de cráneo.

El campo en el que se produjo la pelea es el sector de cañaverales conocido como Sección Soledad, donde la organización de Sala, cercana al oficialismo, se asentó el año pasado y empezó a construir viviendas.

http://www.diariopolitica.com/foro/milagro_sala_volvio_al_ruedo_mas_violencia_noticias_9103.html#post9645

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: