BOLSA DE GATOS: “Juanjo” Álvarez recluta peronistas de derecha para K… (que dirán los ladri-progresistas… marche un digestivo!!)

data imagen…YA HAN SUPERADO TODO ESCÁNDALO POLÍTICO DE ESTE PAÍS…

¿No era “Juanjo” Álvarez Ministro de Ruckauf en la Pcia. de Buenos Aires cuando fue lo de Kosteki y Santillán?

¿No es que los “progres” no-K están presionando tanto a Duhalde como al mencionado ex-gobernador, y de la época en que Álvarez era funcionario?

“HAY LUGAR PARA TODOS” ¿Hay lugar para todos Néstor? Sos Carlos, es claro

Una muestra de la esquisofrénica clase política Argentina, la carencia absoluta de ideas e ideologías y la prelación del sistema de intereses y negocios como única variable de alianzas, demostrativa que tanto Menem, Saadi, Álvarez, Dromi, Cavallo y quien sabe quien el día de mañana si resultan  “funcionales” al PROYECTO HEGEMONICO DE PODER de los K, son receptados y Bienvenidos (y pagados, claro)

Hoy se puede afirmar, sin hesitación, que el gobierno de Néstor CARLOS Kirchner, bajo la administración  simplemente adminitrativo-refrendatoria de su esposa, se encuentra integrada por: Pinguinos, peronistas, Radicales K, Montoneros y ex-montoneros, menemistas y ex-menemistas, cuadros técnicos de Cavallo, Asesores como Dromi (gran mentor de las privatizaciones) Comunistas y troskistas varios, ex-“militantes” quebrados de partidos extintos como PI, Frente Grande, y otros sellos de goma “progres”, Aldo Rico, ex- UCEDE (toda la plana mayor de las áreas economicas e impuestos) ¡¡¡QUE BOLSA DE GATOS!!!

UNA TREMENDA BOLSA DE GATOS, TODOS ESPERANDO LOS JUGOSOS CHEQUES...

Así estamos…

Click abajo

para leer la nota

xLaPoliticaOnLine -1-

“Juanjo” Álvarez recluta peronistas de derecha para Kirchner

El diputado nacional definitivamete alejado del peronismo federal, ya es un operador oficial de Néstor Kirchner, quien lo recibió en Olivos y le encomendó rescatar a la dirigencia de la derecha peronista no identificada con los díscolos. Y hasta le envía dirigente para que los coordine.

Como el peronismo, el kirchnerismo es un movimiento amplio. Lo demuestra que uno de los operadores de Néstor Kirchner es Juan José Álvarez, histórico ladero de Eduardo Duhalde pero ahora encargado de la difícil tarea de contener en el oficialismo a los peronistas identificados con la derecha, pero reacios a sumarse al grupo de disidentes.

Juan José Álvarez

“Juanjo” arregló su funciones durante una reunión en la quinta de Olivos con el propio Kirchner. Además de los dirigentes que logra acercar, se encarga de coordinar a los que le envía el ex presidente, por lo general, aquellos con intenciones de acompañarlo en su nueva aventura presidencial pero no de plegarse a los actos de piqueteros o de escuchar plegarias setentistas. “Hay lugar para todos, andá a verlo a Juajo”, le respondió Kirchner a uno de esos interlocutores que tuvo días atrás en Olivos.

Álvarez, mientras tanto, confirma todo con su actividad como diputado. Su colega Graciela Camaño, en los papeles jefe de su bloque, denominado Peronismo Sin Patrones, ya no lo cuenta entre los suyos desde hace tiempo.

Tampoco lo suman el resto de los bloques cuando hacen el punteo los días en que el kirchnerismo avisa que no bajará hasta que no haya quórum. Él, mientras tanto, sólo a veces ocupa su banca y suele ausentarse de las votaciones.

Álvarez tiene historia en el peronismo y sobre todo experiencia. Con Duhalde como jefe de la provincia llegó a la intendencia de Hurlingham, un distrito del oeste del conurbano nacido como desprendimiento de Morón.

Con Carlos Ruckauf como gobernador, fue ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a fines de 2001, lo que le permitió atestiguar los incidentes del 19 y 20 de diciembre de aquel año, en los que la policía bonaerense, a diferencia de la Federal, evitó contrarrestar los saqueos.

La llegada de Duhalde a la presidencia lo llevó como secretario de Seguridad Interior, desde donde hace ocho años siguió la masacre del puente Pueyrredón, cuando durante un fuerte operativo policial montado para contener una manifestación fueron asesinados los piqueteros Maximiliano Kosteki y Dario Santillán . Si bien los asesinos fueron identificados como efectivos de la políca bonaerense, para muchas organizaciones sociales Álvarez ordenó despejar la zona esa joranda y motivó la masacre.

Nada lo sacó de escena: también por gestión de su líder, a fines de 2003 pasó otros meses en el Ministerio de Seguridad de la provincia, durante la gobernación de Felipe Solá.

Como pocos peronistas, siguió a Duhalde en su pelea encarnizada con Kirchner y en esa ruta logró ser reelecto en 2007 por la lista de Francisco De Narváez. Fue en la misma época en la que se supo de su pasado como espía de la Secretaría de Inteligencia durante la última dictadura militar, en una operación que le fue adjudicad al kirchnerismo.

Si fue a sí, a Juanjo no le importó demasiado. Tras juntar candidatos para el macrismo en la última elección, en esa encarnizada pelea por el armado de listas de Unión Pro, ahora está con Kirchner. Y recibe a sus aliados.

-1-

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/66393/%E2%80%9Cjuanjo-alvarez-recluta-peronistas-de-derecha-para-kirchner-.html

Anuncios

8 comentarios

  1. hola, nesesito mas argumentos para apoyar esta teoria mira te paso el link dondelo publique

    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg.144/629256.juanjo-alvarez-recluta-peronistas-derecha-para-k.html

    • Hola, gracias por tu comentario.
      En la parte de arriba a la derecha tenes un buscador interno del blog, que por tema es barbaro.
      Ahçi tenes casi mil post publicados, algunos propios y otros levantados de internet con todas sus referencias
      Saludos

  2. PARA PARA PARA… frenen los titulares… vos estás diciendo que la democracia no es transparente, representativa e igualitaria sino más bien sectaria y regida por intereses de unos pocos en pugna entre ellos a ver quien se la lleva toda?

    Los anti-K, con tal de putear a K, están al borde de cruzar la delgada línea entre el ciudadano bien y el anarko-tira-bomba

    • Hola, gracias por tu comentario.
      La democracia parece insuficiente como sistema electoral pelado de instituciones.
      Habrçia que avanzar sobre un sistema de contrapesos y sanciones para las conductas desviadas, sino aparece como una pugna por agarrar el poder para usar el estado como un bien propio, y ese no puede ser el fundamento de la democracia.
      Los controles y contrapesos (efectivo con poder) son todo lo contrario a la anarquia
      Conicido con vos en que no sirve lo “Anti”
      Saludos

  3. Yo creo que hay que matar a todos los negros y fundar una sociedad de gente justa y trabajadora, dejar de darle de comer a los vagos, enf in como dice el refran, si matas al perro se acaba la rabia.

    • No, me parece muy fuerte tu comentario… no aportas una solución, el enfrentamiento se diluye en la ley, no en generar mas violencia…
      Espero que no lo escribas en serio, che…

  4. ¿Si el kirchnerismo ya es de Derecha para qué quieren más? El conservadurismo populista es de Derecha aunque muchos se meen encima cada vez que se mandan alguna huevada para la gilada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: