MARCHA LOS MUCHACHOS PERONISTAS NO SON EXCLUSIVAS DEL PJ DE KIRCHNER (lo único que faltaría…)

Se hizo justicia, la marcha peronista cantada por don Hugo del Carril corresponde, como derecho, al hijo.

Leer más

x RadioPasillo

La justicia electoral ratificó que el Partido Justicialista no puede registrar para uso exclusivo el símbolo de la victoria, la versión grabada por Hugo del Carril de “Los muchachos peronistas” ni expresiones como “62 organizaciones peronistas”.

Se hizo justicia. ¿Qué tienen que ver estos pinguinos delincuentes, chorros, infiltrados e el movimiento con los símbolos más queribles de los peronistas, como son la marcha y los otros símbolos? ¿Se imaginan a Bonafini, Shoklender, y los otros montoneros y extremistas cantando la marcha?

¿No es repugnante?

LA MARCHA PERONISTA:

http://www.youtube.com/watch?v=Q20_hBQ6Zxc&feature=related

PERON HECHA A LOS MONTONEROS:

En este video de abajo se entienden muy bien los conceptos de Julio Bárbaro:

1) “… La “burocracia” contra la que supuestamente luchaban los montoneros, era la burocracia nacional que habia crado el peronismo, los que estan contra el pueblo son los de la guerrilla…”

2) “… La bronca de ellos (la guerrilla) contra el sindicalismo es una bronca de clase, la guerrilla es clase media y media alta, los sindicalistas son negros y clase baja, ellos creen que el peronismo empiezan cuando ellos llegan, no toman todo lo anterior, toda esa riqueza, no vienen a incorporarse al servicio de una clase, vienen creyendo que son el cerebro que va a conducir…”

Ver video:

http://www.youtube.com/watch?v=U1NmQslv8oU

“…Compañeros: hoy, hace veintiún años [se refiere a 1953] que en este mismo balcón, y con un día luminoso como el de hoy, hablé por última vez a los trabajadores argentinos. Fue entonces cuando les recomendé que ajustasen sus organizaciones, porque venían días difíciles… No me equivoqué, ni en la apreciación de los días que venían, ni en la calidad de la organización sindical, que a través de veinte años… pese a esos estúpidos que gritan…

“…Decía que a través de estos veintiún años, las organizaciones sindicales se han mantenido inconmovibles, y hoy resulta que algunos imberbes pretenden tener más mérito que los que durante veinte años lucharon… Por eso compañeros, quiero que esta primera reunión del Día del Trabajador sea para rendir homenaje a esas organizaciones y a esos dirigentes sabios y prudentes que han mantenido su fuerza orgánica, y han visto caer a sus dirigentes asesinados, sin que todavía haya sonado el escarmiento… Compañeros, nos hemos reunido nueve años en esta misma plaza, y en esta misma plaza hemos estado todos de acuerdo en la lucha que hemos realizado por las reivindicaciones del pueblo argentino. Ahora resulta que, después de veinte años, hay algunos que todavía no están conforme de todo lo que hemos hecho… Compañeros, anhelamos que nuestro movimiento sepa ponerse a tono con el momento que vivimos. La clase trabajadora argentina, como columna vertebral de nuestro movimiento, es la que ha de llevar adelante los estandartes de nuestra lucha. Por eso compañeros, esta reunión, en esta plaza, como en los buenos tiempos debe afirmar decisión absoluta para que en el futuro cada uno ocupe el lugar que corresponde en la lucha que, si los malvados no cejan, hemos de hacer… Compañeros, deseo que antes de terminar estas palabras lleven a toda la clase trabajadora argentina el agradecimiento del gobierno por haber sostenido un pacto social que será salvador para toda la República… Compañeros, tras ese agradecimiento y esa gratitud puedo asegurarles que los días venideros serán para la reconstrucción nacional y la liberación de la nación y del pueblo argentino. Repito compañeros, que será para la reconstrucción del país y en esa tarea está empeñado el gobierno a fondo. Será también para la liberación, no solamente del colonialismo que viene azotando a la República a través de tantos años, sino también de estos infiltrados que trabajan de adentro, y que traidoramente son más peligrosos que los que trabajan desde afuera, sin contar que la mayoría de ellos son. Finalmente compañeros, deseo que continúen con nuestros artistas que también son hombres de trabajo; que los escuchen y los sigan con alegría, con esa alegría de que nos hablaba Eva Perón, a través del apotegma de que en este país los niños han de aprender a reír desde su infancia…

Queremos un pueblo sano, satisfecho, alegre, sin odios, sin divisiones inútiles, inoperantes e intrascendentes. Queremos partidos políticos que discutan entre sí las grandes decisiones. No quiero terminar sin antes agradecer la cooperación que le llega al gobierno de parte de todos los partidos políticos argentinos… Para finalizar compañeros, les deseo la mayor fortuna, y espero poder verlos de nuevo en esta plaza el 17 de Octubre…”

http://www.perfil.com/contenidos/2010/06/03/noticia_0030.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: