LOS BARRA BRAVA DEL INDEC, “HANNIBAL” Y GRAMSCI…

La Historia se repite como tragedia, y luego, como farsa…” (Karl Marx)

“La Historia se repite como tragedia, y luego, como farsa” (Karl Marx)

x radiopasillo

HANNIBAL Y EL CINISMO K

Las explicaciones del Jefe de Gabinete, Anibal Fernandez, brindadas ante el H. Senado de la Nación resultaron para la mayoría de los que las oyeron de una hipocresía característica y conocida.

¿El Indek mide bien la inflación? ¿Graciela Bevacua es la responsable de que aumenten los precios? ¿Los precios no aumentan, solo se reacomodan? ¿En el Inde”K” no trabajan barras bravas, y en la Feria del Libro no vimos a esta gente patotear y pegar trompadas, ni los vimos en el video del avión a Sudáfrica?

La verdad que ante tal cinismo  se debe responder más con hechos que con palabras. Siempre creímos que un criollo bien puesto no se le moja la oreja, se le roba el ganado o se le “pisa la prienda” de boca… ¿O ya no tenemos mas guevos los Argentinos?

“GRAMSCI, NÉSSHTITOR Y LA “CONSTRUCCIÓN DEL RELATO” (o como te hacen el verso)

En la “construcción del relato K” no solo se necesitan “repetidores” constantes y milicianos contestes, parece que necesitan tambien GARROTEADORES… a Gramsci se le escapó un poco lo de las “acciones directas”

Gramsci era un italiano de Sardegna, una isla pobrísima de la novel nación Italiana (recuerden el film “padre Padrone”) Era hijo de un FUNCIONARIO CORRUPTO. Este hecho es funamental en el análisis del mensamiento Gramsciano. La condena del padre por diversos delitos contra la administración, deparó la miseria de la familia. Tenía 5 hermanos y una enfermedad deformante, era un enano deforme y resentido, pero digamos inteligente. Un análisis hermenéutico nos brinda mucha luz: El genio de gramcsi está en la cosntrucción de un pensamiento que ponga a este, el pensamiento, sobre la realidad y la filosofía del “deber-ser”. “La realidad se construye, es una construcción social”

La lucha por una utopía en donde el autor se libera, escapa a su condición miserable a través de la razón y de “reglas” teóriccamente sostenibles.

El resentimiento contra los “ricos” (rico como poderoso es una avanzada de Gramsci sobre Marx, realmente, un acto de intelectividad de su parte) se “combate” con la organización obrera y popular que “construye otra realidad” (dialéctica por supuesto) y de ahí a lo que se imagine. Era la solución a la pobreza, el resentimiento contra el Estado opresor que lo obligó a una niñez de miseria por la condena del padre y su deformidad (el espejo devuelve lo que se razona, y no la deformidad objetiva)

Así, el mártir Cristo está retratado para el martirologío marxista en la foto de Korda en las remeras del Che Guevara: Cada “explotado”, desposeido, o simplemente naiff puede poseer una…

Quiza, si Neshtitor gana en 2011, y muchos millones llegasen a ver la maravilla de 6,7,8 llogremos que “se elimine la indigencia en 2011” (nuevo “verso” y próximo caballito de batalla de los K, en su contrucción BABELICA DEL RELATO)

SOLO RESTA QUE MUCHOS LO CREAN, SIN IMPORTAR SI ES CIERTO

CUIDADO, NO SEA COSA QUE LE PREGUNTEMOS ALGÚN DIA A LAS MOSCAS SOBRE EL SABOR DE LAS COMIDAS, Y NOS CONSTEN QUE LA MIERDA ES LA MAS RICA DE TODAS.

Lean este link que postean, expone como existe un PLAN SISTEMÁTICO DE PATOTEROS (mañana activistas armados?)

http://ht.ly/1Tnwx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: