SACATE EL ANTIFAZ: La UCR es “PRO”… (ó la permanente estafa partidocrática Argentina)

RADICALES, LOS “ASTROS” DEL PAQUETE DE FICHAS PRESTADAS…

El mito de las “internas” como solución democrática real en un país como el nuestro es tan evidente, que no lo queremos mirar.

LAS FAMOSAS “INTERNAS” PARTIDARIAS, Ó, EL MEJOR CAMINO PARA QUE NO HAYA DEMOCRACIA… SIEMPRE GANO EL MAS MALO, LA ROSCA EL APRIETE Y EL “NEGOCIO”

Todos los que mas o menos estamos “al tanto” aunque sea por los diarios, sabemos que Cafiero NO TENDRÍA que haber dado internas a Menem, hubo fraudes escandalosos en provincias como Catamarca, La Rioja Salta y Jujuy. Menem ganó SOLO POR 10%. Tampoco Chacho Alvarez a Bordón. Hubo ESCANDALOSO FRAUDE con el ingreso de micros cargados de militantes del PJ desde San Martín, San Miguel, Morón y Avellaneda, volcando la elección para Pilo.

Otro escándalo fue el SIMULACRO de internas entre de la Rúa y Meijide, tal fue el fraude que ni se contaron los votos, y previamente se “aseguro” al Frente Grande que se seguro y segundo lugar le representaría la Vice Presidencia.

LOS RADICALES “K”, LOS RADICALES “PRO”, LOS RADICALES … DE M…. (de Macri)

¿Donde es la ventanilla? Esa parece ser la pregunta número “1”.

Así los fulleros como Kunkel “aseguraban” no solo la candidatura a Vicce Presidente, sino también al menos 10 diputados a Julio César Cleto Cobros Cobos.

LOS K SABÍAN, EN 2007,  QUE TENÍAN QUE ESCONDER BOLETAS Y REPARTIR CARGO POR DOQUIER (A TRAVÉS DE LISTAS SÁBANAS, LISTAS ESPEJOS, LISTAS PARALELAS, ETC., ETC.) porque no llegaban ni a palos (por la ley, por derecha) al 40% tan mentado, un sistema extrañísimo de pseudo Ballotage, un Ballotage sin mitad mas uno (¿¡!?)  por demás enviciado y decadente, que solo pudo haber sido pensado por turro: Menem.

Pesada mochila resultan ser los muchachos radicales:

Como el tero, gritan en la UCR, el ACyS, margaritos, etc. Ahora, al momento de “pasar por caja” le viene bien cualquier bondi (sea k, antiK, PRO)

Ahora los PRO-UCR “pelean” en la internan… pero siguen prendiditos a  la teta de Mauri…

Este fenómeno, también se estaría dando en las internas de la Provincia de Buenos Aires, el desequilibrio en favor del Vice Presidente K Julio César Cleto Cobros Cobos.

El “paquete de fichas”, ese viejo negocio radicha…

UN MINI PAISAJE HISTÓRICO:

Esta “merda” partidocrática, la de los viejos camanduleros y traseros ya nos jodieron bastante a lo largo de la historia.

Tanto conserva como radicha, ese parasitismo partidocrático, la rosca y el acomodo, fue lo que en definitiva desmoronó a Don Hipólito Yrigoyen (Justo fue presidente radical 1932-1938, no olvidar!) y luego, siempre prendido a la gran teta del estado, generó la DECADA INFAME… y casi lo genera como presidente a PATRÓN COSTA EN 1943

Esa es la MERDE, es el conservadurismo partidocrático de los viejos camanduleros… Dios nos libre de esta LACRA

Por algo el General decía que el partido había que sacarlo 15 dias antes de las elecciones y luego guardarlo hasta el próximo comicio.

EL PAQUETE DE FICHAS RADICAL, ESE VIEJO “BELLOCINO DE ORO” DE LA DECADENTE POLÍTICA ARGENTINA

El resurgimiento del radicalismo como una de las opciones más de cara a las elecciones de 2011 calentó la interna de la UCR en la Capital que el 9 de mayo irá a elecciones internas para elegir nuevas autoridades, las que asumirían a principios de junio.

Aunque ya no existen líneas internas en el radicalismo porteño después de la alianza entre Enrique Coti Nosiglia y Jesús Rodríguez, en más de la mitad de las comunas habrá internas. Las listas opositoras están integradas por radicales discolos por el emopresario macrista Daniel Angelici.

Los diputados Oscar Zago, Raquel Herrero y Martín Ocampo, son los referentes de Angelici en la Legislatura porteña y los que junto a Claudio Niño, de OSBA, armaron listas en las comunas 1, 5, 6, 10, 11 y 15. En las elecciones del 9 de mayo, los radicales deberán elegir 9 delegados por comuna, los que después de 15 o 20 días votarán a uno para que sea presidente del Comité y 11 más para que integren la mesa ejecutiva del partido. Según la reforma orgánica del último mes, la mesa estará integrada también por el presidente de la Juventud Radical, quien tendrá voz pero no voto.

Quienes siguen la interna de cerca, aseguran que Mas Vélez, aunque bancó la peor época del partido, no tiene chances de ganar la interna y seguirá las indicaciones de Nosiglia. Emiliano Yacobiti, coordinador de La Cantera, es el único que logró formar tropa propia lo que lo colocaría en condiciones de negociar, aunque no de enfrentar a Nosiglia. El ex diputado nacional y referente histórico del radicalismo, Marcelo Stubrin, es, entonces, el favorito.

La única manera de que Stubrin no ganara la elección, sería que decidiera nop participar. Sin embargo, los radicales descartan esta posibilidad y anotan que Stubrin va como delegado por su comuna, la 13, dónde no habrá interna. “Si a él no le interesara convertirse en presidente del Comité Capital o no estuviera decidido para que se iba a presentar como delegado, no tiene sentido”, reflexionaron desde la UCR ante la consulta de LPO.

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/65140/nosiglia-lanza-a-stubrin-y-se-quedaria-con-la-ucr-portena.html

http://www.agenciasuburbana.com.ar/noticia.php?id=4887

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=66c202f85b55cc44be91fcb5de0aed7d

http://obsba.obolog.com/asalto-obsba-hasta-radicales-se-preden-89632

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: