PATÉTICO: LOS “K” Y LOS “PRO” SE PELEAN POR ENTRADAS EN EL COLÓN…

Un síntoma de los tiempos.

Todo es una lucha caníbal, en donde las “facciones” se pelean por los pedazos, como los hombres de las cavernas.

Ahora, jugando una especie de mini-revancha, los “PRO” no le quieren dar entradas del Teatro Colón a los pinguinos (para la Gala del 24/05, que es ni nada mas ni nada menos que la del Bicentenario)

Quizá cansados del bastardeo, ninguneo y miserias cotidianas con los cuales los K tratan al resto de los mortales (ese “trabajo de ZAPA” del que hablaban los Troskos, el dia a dia en la demolición del rival) ahora quieren revancha, sangre. También temen que 500 talibanes K se la pasen vivando a la Reina de Kristal Kristinita (la presidentA que NO ES)

Estamos muy lejos de algo que se asimile a una democracia

Sigue siendo, así marcó la cancha K, una lucha de facciosos, prevalece el que la tiene mas larga…

Tironeo entre Ciudad y Nación por 500 entradas al Colón

LAPOLITICAOLINE

La inauguración del Teatro Colón el 24 de mayo se convirtió en una riña de invitaciones entre los Gobiernos de Cristina Fernández y Mauricio Macri. Hay lugar para 2.500 personas, el macrismo cursó 2.660 entradas y el kirchnerismo reclama 600. Desde el Gobierno de la Ciudad insten en que sólo podrían darles 150

Como si fueran los barras antes de un superclásico en la bombonera peleando por 100 populares más, los Gobiernos de la Ciudad y la Nación se enfrentan por 60º entradas para la inauguración del Teatro Colón el 24 de mayo. Desde el entorno de Mauricio Macri que las invitaciones fueron enviadas hace más de un mes y que ya confirmaron asistencia unas 2.000. Desde la administración de Cristina Fernández de Kirchner, quien confirmó su presencia en el acto diez días atrás, reclaman 600 entradas para funcionarios nacionales.

Después de la inauguración masiva a las 19 en el exterior del Teatro, a las 20.30 del 24 de mayo comenzará la gran velada de re inauguración del Teatro Colón, dónde se trabajó durante tres años y se invirtieron más de 300 millones de pesos. El Coliseo tiene capacidad para 2.700 personas, 2.400 sentadas y 300 paradas. El Gobierno de la ciudad envió el primero de abril 2.660 invitaciones personalizadas de las que ya confirmaron su asistencia cerca de 2.000.

Tras confirmar la Presidenta de la Nación su asistencia, desde el Gobierno porteño se le ofrecieron entre 150 y 200 entradas, pero nación habría reclamado 600. Cristina quier ir acompañada por los ministros, secretarios, Subsecretarios y Directores nacionales.

Desde el macrismo no quieren soltar invitaciones y argumentan que no es falta de voluntad, sino de espacio. Otros insisten en que el Gobierno porteño teme que el kirchnerismo cope el Colón militantes. “Hace un mes y medio se definió el criterio de selección de invitados. Se definió que sólo el 20% serían funcionarios y el restante 80% gente de la sociedad civil”, especificaron a LPO.

Entre los invitados de la Ciudad en la noche del 24 habrá 48 funcionarios macristas, 12 o 13 legisladores nacionales y los 60 diputados porteños. “En vez de hacer un acto para funcionarios, lo que se decidió, lo que se buscó, es hacer un acto para la sociedad”, detallaron al tiempo que adelantaron que no se prevén discursos oficiales.

-1-

http://lapoliticaonline.com/noticias/val/65379/Tironeo_entre_Ciudad_y_Nacion_por_500_entradas_al_Colon.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: