EL CINISMO OFICIAL ATRAVIESA TODO LÍMITE

El jefe de Gabinete aseguró que el ingreso de dinero “era muy poco en relación a la pérdida de segundos”. Y que por eso se prefirió “priorizar la publicidad oficial”. El Fútbol para todos ya consumió al menos $ 744 millones.

x clarin.com

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, explicó esta mañana que se tomó la decisión de quitar las publicidades privadas del “Fútbol Para Todos” porque “daban muy poco” rédito en relación a los segundos de aire empleados.

“Cuando hicimos la cuenta del dinero que nos aportaba la pauta, nos daba muy poco en relación a la pérdida de segundos que teníamos. Qué sentido tenía que el Estado hiciera ese pésimo negocio. Por poco dinero terminamos dando casi la mitad de los segundos”, dijo el jefe de Gabinete en declaraciones a radio Continental. Agregó entonces que en la decisión de suprimir la pauta privada pesó la idea de “priorizar” la “publicidad oficial en beneficio de la sociedad”.

Consultado por el dinero que el Estado destina al fútbol, Fernández ratificó que “el único convenio que se firmó con la AFA, e incluso se va a reducir, son 600 millones de pesos al año y no hay un solo centavo más, salvo algún otro gasto de producción”. Aunque también agregó que “248 millones están como publicidad oficial accesoria a ese tema y eso se gastará, lo que está en el Presupuesto”.

Fernández aseguró que se están “haciendo todas las licitaciones, que van a permitir hacer un negocio suficientemente importante, que se va a financiar solo y nos va dar dinero sobrante para el deporte olímpico”. Algo que también se dijo en el momento del lanzamiento del programa, hace casi un año, pero que todavía no se concretó. Además, Fernández ratificó que “la publicidad es una obligación constitucional”.

Cinismo: Conducta descarada para mentir o hacer cosas indebidas. Sinónimos: descaro, desfachatez, desvergüenza, impudicia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: