“Néstor Kirchner siempre supo lo que hacía Ricardo Jaime” (¿IRÁ A LA, BIEN MERECIDA, CÁRCEL?)

No tuvo empacho en decir la verdad.

Que en nuestro bendito pais, no es poco y es riesgoso

“Néstor Kirchner siempre supo lo que hacía Ricardo Jaime” se despachó el sindicalista Ricardo Cirielli

Desde este muy humilde lugar nos preguntamos:

¿También sabrá de los sobreprecios que se imputan a obras públicas?

¿También sabrá sobre la corrupción en el Inde”K”?

¿También sabrá de la pus que sale de cada “subsidio popular”?

¿También sabrá sobre los manejos del Señor De-Vido?

¿También sabrá de las eternas “ganadoras de licitaciones” Electroingeniería”, Cristobal López, y demás negociados?

¿También sabrá de los manejos de los “protegidos del poder como los Sres Elztein, Epsztein, “Ernestor” Eunekian, Lázaro Baez, y la banda de los bancos K?

x Urgente24 -1-

X CADENA 3 -2-

AUDIOS -3-

NÉSTOR, QUE ES CARLOS, SABÍA…

Ex subsecretario de Transporte durante la presidencia de Néstor Kirchner y sindicalista de los técnicos aeroportuarios, Ricardo Cirielli fue quien consiguió alojar a Ricardo Jaime en el hotel de Uatre, cuando éste arribó desde Córdoba a Ciudad de Buenos Aires para asumir como secretario de Transporte de la Nación, y no tenía dónde dormir. Cirielli le pidió una habitación para Jaime al sindicalista ‘Momo’ Venegas. Cirielli, más adelante enfrentado a Jaime, le dijo al periodista Pablo Rossi que el ex funcionario estuvo “al filo o fuera de la ley”.

El ex subsecretario de Transporte de la Nación, Ricardo Cirielli, que desempeñó ese cargo durante la gestión de Ricardo Jaime, dialogó con Cadena 3 sobre la situación de su ex jefe y también sobre Aerolíneas Argentinas, Austral y la Fábrica Militar de Aviones.

“Jaime, en un país en serio, con todas las causas y sospechas que caen sobre él, debería estar preso”, manifestó, aunque negó haberse ido de la empresa por enfrentamientos con el cordobés.

Cirielli, que también es miembro de la Asociación de Trabajadores Aeronáuticos de la Argentina, reveló que tuvo muchas discusiones con Jaime “porque todos los indicios que daba, es que él no hacía nada que estuviera en la ley, siembre andaba en el filo de la ley o fuera de ella”.

Cirielli recordó que denunció a un asesor de Jaime por pedir coimas.

“Esa denuncia la hice en octubre de 2007, en diciembre con el cambio de Gobierno me fui”, recordó en el programa El Observador.

El ex funcionario aseguró que “Jaime se jactaba de hablar directamente con Néstor Kirchner, sin necesidad de hacerlo antes con (Julio) De Vido y eso me consta porque lo hacía delante mío”.

“Todo lo que hacía Jaime lo sabía el ex presidente de la Nación”, subrayó.

Consultado sobre la situación actual de Aerolíneas Argentinas, el ex funcionario señaló: “Aerolíneas está en una situación crítica, porque si bien hay publicidad que dice que todo está mejorando, no se han dado las inversiones en el área técnica. Se confunde mantenimiento con inversión y encima no generan trabajo en Argentina, hay un afán por mandar unidades a reparar al exterior”.

Cirielli dijo que esas reparaciones se pueden realizar en Aeroparque y Ezeiza.

Indicó que un avión de Aerolíneas se fue a Brasil para ser reparado el 26 de noviembre de 2009 y recién lo entregaron en marzo de este año.

El ex funcionario también se refirió a las imputaciones que pesan sobre el titular de la empresa, Mariano Recalde, y recordó que hasta ahora “no explicó su viaje a Uruguay con la selección o el viaje a Punta Canas”.

El ex funcionario recordó que todas estas causas están en el Juzgado de Julián Ercolini.

“El proyecto que pretendemos es que Aerolíneas Argentinas y Austral sea igual o mejor que una empresa privada, siempre y cuando esté manejada por gente honesta”, concluyó.

Entrevista de Pablo Rossi. (CADENA 3)

1- http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=139774&cHash=caada9c822

-2- http://www.cadena3.com.ar/contenido/2010/04/12/50859.asp

-3-

<iframe name=’I1′ scrolling=’no’ border=’0′ frameborder=’0′ width=’205′ height=’115′ src=’http://www.cadena3.com/compartir.asp?audio=ARCHI_77193.mp3&titulo=Ricardo Cirielli aseguró que Kirchner sabía todo lo que hacía Ricardo Jaime (Entrevista de Pablo Rossi)&id=77193′>El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.</iframe>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: