EN PASCUA, TENGO LOS HUEVOS BASTANTE INFLADOS…

x radiopasillo

Todo empezo como siempre.

Primero vino el comentario (pedorro como siempre) del tenor:  Los pobres que no tienen y/o van a tener el “huevo de pascua”…

La verdad, es la misma discusión insufrible y clase-mierdera de siempre:  El dia del niño quite la palabra “huevo de pascua” y escriba “juguete” y así sucesivamente.

A ver si la entienden:

Los “Niños pobres” lo que no quieren ES SEGUIR SIENDO POBRES, PELOTUDOS!!!

Los “Niños Pobres” lo que no quieren, mis amigos, es que los viejos sean unos esclavos mal pagos por 14 hs.  por dia de laburo de burro.

Lo que los “Niños Pobres” no quieren,  es tener que ir a una ESCUELA DE MIERDA, QUE SE CAE A PEDAZOS MIENTRAS VE QUE EL JEFE DE GOBIERNO ANUNCIA REPARACIONES QUE NUNCA LE LLEGAN, Y EN DONDE EL PUTO MAESTRO/A en lo único que piensa es en ver si le saca el 23,5%, o el 30, o el 394% de aumento al Estado, Estado que, es bueno recordar se mantiene del bolsillo  DEL VIEJO DEL NIÑO POBRE QUE EL SUELDO DE MIERDA DE 14 HS EXTENUANTES!!!

La verdad que lo de los huevos de pascua es otra costumbre pelotuda y pequeñoburguesa, para los “niños pobres” lo mejor es que no sean más pobres. SE PUEDE HACER. Mentira que no hay plata. Si hay para “avioncitos y helicópeteros de Kristina”, para “Futbol K para Todos, para miles de subsidios caldo de cultivo de la pero corrupción, y si el ex funcionario Jaime fue al primero que lo “cacharon” con varios palitos en propiedades y efeté, BIEN HAY PARA ARREGLAR EL SUBSIDIO A LA NIÑEZ EN SERIO Y PARA CREAR FUENTES DE TRABAJO GENUINAS…

A ver si ahora, con un chiche pedorro el 6 de agosto,  un huevo de pascua un PIBE ARGENTINO se tiene que sentir “conforme”.

¿Acaso nos cortaron los huevos a los argentinos? ¿Ya no hay criollos BIEN PLANTADOS en esta tierra?

Sería bueno, de paso, que no haya más por estas PAMPAS pinguinos CHORIZOS en el poder, que haya trabajo privado y sostenible (eficiente y durable) para los laburantes y educacion y salud con un piso de dignidad PAREJO PARA TODOS.

Parejo, no los 153 planes de las “prepagas” chorras en donde te catalogan segun el monto del sueldo, todo con la “venia” de estos sindicalistas malnacidos que nos tenemos que aguantar…

Lo demás, un cuento, ya sea de las “damas de caridad” (gorilas e infames) o el “clientelismo repugnante” del Pejotismo insufrible…

 La unica biblia del pobre, de juan pueblo, es el Martin Fierro (J. Hernandez para quien no lo sabe)

Lo demás, que se fregue.

Y los únicos “huevos” que hay que tener bien puestos, son los que el lector ya sabe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: