ESCANDALOSO USO PARTIDARIO DE LOS ACTOS POR EL 24-03

NÉSTOR (que es CARLOS, nunca olvidarlo!) KIRCHNER, Y SU OBSCENO USO PARTIDARIO

Efectivamente, es una locura el feriado del 24-03, sería mejor declarar el 10-12 (recuperación de la democracia en 1983)

La recordación impuesta por los K del 24-03, presionando para parar toda actividad, usando millones en campaña e invitando a “reflexionar” no es mas que utilizar el dia para infundir el TEMOR. En vez del festejo, se elige el TEMOR.

“Destituyentes”, “Quieren volver al ´76” todos mecanismo maquiavélicos, sumado a los tristes actos , incluido el de la ex-ESMA de hoy por la mañana, por los cuales se busca sumar partidocraticamente, para el grupúsculo faccioso que se encuentra encaramado en el poder, cada vez mas reconcentrado y cada vez mas odiado popularmente.

Paradojalmente, no se dijo una sola palabra sobre LAS CAUSAS QUE LLEVARON AL GOLPE (siempre dejan entreveer como causales oscuras y fantasmales “consipiraciones internacionales”

En el extremo de lo ridículo y como mecanismo bastardo de olvido, la “PresidentA” indicó como mayor responsable del desprestigio “del gobierno legítimo de aquel entonces” y que no quiso nombrar (nosotros aclaramos que era el GOBIERNO DE MARIA ESTELA MARTINEZ CARTAS DE PERÓN, ALIAS “ISABELITA” separada del brujo por el ´76) PERO SE OLVIDÓ CASUALMENTE, DE OTROS ELEMENTOS DE DESPRESTIGIO, A SABER: EL RODRIGAZO, LA LUCHA SUBVERSIVA, LA SUSPESIÓN DE LAS GARANTIAS CONSTITUCIONALES (ESTADO DE SITIO) EL EJERCICIO DESMEDIDO DE LAS HUELGAS Y OTROS FACTORES DE LUCHA EN UN PAIS MUCHO MAS JUSTO QUE EL QUE VIVIMOS AHORA… y casi sin deuda externa ( que sólo era de 6.700 millones reconocida los genocidas usurpadores del poder, según sus propios dichos, en realidad era menos y la abultaron para poder robar. Representaba el 13% del PBI, contra casi el 50% que representa la actual, o mas depende del canje que se viene…)

Que memoria selectiva, no? “Señora PresidentA”?

¿Aparecer en el palco, al lado de Néstor Carlos y Anibal Fernandez, no es MUCHO “Señora PresidentA”?

Leer más

x Perfil.com -1-

PARA STRASSERA, EL USO DADO POR LOS K AL TEMA DE LOS DERECHOS HUMANOS ES “REPUGNANTE”

El fiscal a cargo del juicio de 1985 a las Juntas Militares, Julio César Strassera, lamentó hoy “el uso político de los derechos humanos”, y aseguró que los procesos judiciales contra represores de la última dictadura están demorados porque le “conviene políticamente” al gobierno nacional.

Strassera, además, se mostró en desacuerdo con la decisión del gobierno nacional de decretar feriado el 24 de marzo, porque “no es un día para celebrar nada”, al tratarse de un “día trágico”.

“El 24 de marzo no es un día para celebrar nada. No participo ni tomo parte en ningún acto. Es un día trágico, no para decretar feriados, porque ese día empezó un plan criminal”, dijo Strassera.

En declaraciones a radio Continental, el ex funcionario expresó que los argentinos “estábamos acostumbrados a los ‘golpecitos’ como los del ’30, pero nunca a un plan criminal como el organizado a partir del 24 de marzo de 1976”.

“Me repugna el uso político de los derechos humanos. Lo que hay que celebrar es el juicio (de 1985 contra las Juntas Militares) porque fue el primero en la historia del país, con una decisión política única”, destacó.

En ese contexto, Strassera aseguró que los actuales procesos judiciales por delitos de lesa humanidad durante el período 1976-1983 se demoran porque al gobierno nacional “políticamente le conviene la prolongación de los juicios, tenerlos y tenerlos y agitar y agitar y no terminarlos. Ya podrían haberlos abreviado y sentenciado”.

“Muchos, no vamos a hacer nombres, pero muchos, si hubieran gobernado, no hubiera habido juicio” como el de 1985, afirmó Strassera, quien pidió recordar las “palabras del candidato (peronista en 1983, Italo Argentino) Luder cuando daba por válidas la ley de autoamnistía” que se habían dictado los militares, señaló.

Fuente: DyN

-1-

http://www.perfil.com/contenidos/2010/03/24/noticia_0015.html

Anuncios

2 comentarios

  1. Realmente es espeluznante el manejo que se está haciendo al respecto.
    Primero, se cercena una parte de la historia, recordando sólo a uno de los grupos de víctimas (olvidando a los mismos militares, y también a los civiles que cayeron en manos de los otros dos).
    Segundo, se usa esa parcialización para parcializar todavía más, utilizando el acto como medio de campaña. No es raro que la movida de Facebook para cambiar los avatares de los usuarios por el de “Nunca Más”, haya sido una idea de 678.

    Me pregunto si la ceguera nos va a seguir por mucho tiempo más. Ya hasta el único ojo con el que vemos se está enfermando de cataratas…

    Saludos
    PLPLE

  2. Gracias por tu comentario.

    Creemos, al igual que vos, que los K siempre fueron iguales: Autoritarios.

    Los que conocemos, lamentablemente, el PJ por dentro (digo, PJ, no el Peronismo que es una cosa muy distinta y esta en el grado de la cultura no en calidad de actor politico) sabemos por haberlo escuchado demasiado seguido el famoso:
    “Vamos por todo”

    El Kirchnerismo es eso: “Vamos por Todo”. Hoy de frente, mañana de manera solapada, pasado meten un cambio… pero siempre el horizonte es “Ir por Todo”

    Es muy fascista realmente el PJ

    Salu2 y gracias por escribirnos

    RadioPasillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: