LOS KIRCHNER´S, ENTRE LA HISTORIA QUE INTENTA IMITAR, SU TRAGEDIA Y LA TRISTE COMEDIA QUE REPRESENTAN

“Hegel dice en alguna parte que todos los grandes hechos y personajes de la historia universal aparecen, como si dijéramos, dos veces. Pero se olvidó de agregar: una vez como tragedia y otra vez, como farsa.” Carlos Marx (En su libro El 18 de Brumario de Luis Bonaparte)

Leer más

x radiopasillo

Se desgañita Cristina escenificando alguna escena más

Toma, nuevamente, ambos microfonitos gemelos, los “acomoda” los retuerce (¿se habrá olvidado la letra?)

Hace memoria. Recuerda.

Repite frases memorizadas, una y otras vez. Trata de emular algún giro de Evita Perón, o de Juan.

Sabe. Cristina Wilhelm, heredera política de Néstor Carlos (su elector único, y a dedo) que en los genes Argentinos existen, aún inescuchadas, ESAS frases. ESOS GIROS.

GRAN ESCENIFICACION. Sin bombos en el Teatro de la Plata solo hay funcionarios con tarjetas; Los bombos hacen recordar a los años oprobiosos de los sindicalistas, y en definitiva ellos son los entrados clasemedia, catapultados a la “representación” de un movimiento que ya no tiene forma ni se sabe que quiere.

Los Kirchner (mucho más Cristina, Néstor Carlos es incapaz hasta de esto)  convierten en propias esas frases, las adaptan, las manipulan y a fuerza de ignorancia o de torpeza, las hacen encajar a las circunstancias que pretenden demostrar.

Son “APARENTADORES” generan una ficción y la montan sobre la realidad. Son perfectos manipuladores del colectivo, dan la substancia que saben deseada, como el vendedor de gran tienda que “guía” al cliente hacie el producto que este NO QUIERE COMPRAR, y SOLO IMAGINA, en la construcción del relato (“mise en esêne”) un teatro montado.

El otro gran componente es la obturación de los opositores. “ONE WAY” . No puede haber alternativa, no hay discernimiento.

6, 7, 8. O sos un “K” y por ende, estas salvo por la palabra, o la makinaria se encarga de destrozarte como miserable, delincuente, traidor, asesino, oligarca, etc., etc. 6, 7, 8. $500.000.- pesos semanales en producción (sin sueldos) para la maquinaria de propaganda K. Pronto habrá 2 millones de antenas terrestres para los “beneficiarios” de los planes sociales GRATIS, para poder ver, creen, cable. Lo único que verán serán estos canales oficialistas disfrazados de  “Públicos”. Canales diagramados para enseñar el odio, para adoctrinar en las teorías del fracaso de los ´60, no mostrarán el fracaso de las guerrilas o la miseria de Venezuela (un país con 90% de pobreza sin propiedad privada y con cortes de agua y luz diarios) enaltecerán las violencias y a los violentos de izquierda de los 60 y 70 de “izquierda” como los supuestamente “buenos”; paradojalmente criticarán a los violentos de “derecha” del mismo tiempo, como los supuestamente “malos”

Todo en un gran escenario.

Luego de la tragedia que provocaron los amigos de los K, de Kunkel, de Bettini, de Firmenich, etc. etc.

Una vez como tragedia (los idolatrados guerrilleros) y otra vez, como farsa (este azote actual)

Ya no hay lugar para las farsas, el 80% de los Argentinos gana menos de $2.200.-, no le alcanza para comer ni para vestirse y viaja como en la India, gracias a miles de millones que se empiezan a terminar; viven en villas (el 20% de los bonaerenses vive en “villa, asentamiento o casa precaria –censo 2001–) El consumo de carne bajó de 113 kilos por habitante en 1974 a una proyección de 55 kilos para 2010.

Se terminó el VERSO.

LA HISTORIA…

LA TRAGEDIA…

LA COMEDIA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: