QUEBRARON LA ARGENTINA, AHORA QUIEREN BUSCAR UN CULPABLE (NI EL BOQUETE LES ALCANZA)

“Dime de que alardeas, te dire de que adoleces”

x radiopasillo

Ante los evidentes datos que revelan el quebranto del País, los K no pueden asumir la dura cachetada política que se les propinó en el Senado.

La tapa de hoy del otrora diario oficialista Clarín (hoy acérrimo enemigo) en la cual se consignaban las últimas dos palabras que esperaban leer: “Kirchner perdió” les generó el terremoto y las declaraciones grandilocuentes al respecto del tipo: “las operaciones detituyentes” o “Estamos ante intentos de destitución” ó “No voy a permitir que una jueza lleve la deuda al default”, ó “nunca se vio tanto avasallamiento” ó “no tienen una mayoría, son un rejunte político” nos llama a una reflexión EVIDENTE:

“Dime de que alardeas, te dire de que adoleces”

* LOS KIRCHNER´S gobernaban a mano de hierro durante 6 años ¿Porqué habría de ser condescendientes con ellos hoy? eternos verdugos, se ganaron mil enemigos, ahora harán cola para apuñalarlos…

* LOS KIRCHNER´S operaron para someter a cada uno de los gobernadores, humillándolos a rogar de rodillas por recursos, y luego ni les cumplieron (no conocen la lealtad, solo la ambición y la venganza, son hijos de la arrogancia y la avaricia) ¿Porqué los gobernadores habrían de ayudarlos?

* LOS KIRCHNER´S se quejan ahora de un supuesto “avasallamiento”… ¿¿QUE HICEIRON ELLOS CON TODOS ESTOS SEIS AÑOS?? ¿No arrasaron –como Atila– con CADA KAJA, CON CADA FONDO, pisoteando cada derecho de cualquier argentino que se le plantaba? ¿No se querían BOQUETEAR ñlas reservas del BCRA, acaso?

* LOS KIRCHNER´S AHORA SE QUEJAN de supuestos jueces que parecen alquilados… ¿¿Que hicieron con la magistratura?? ¿¿Como es que NINGÚN JUEZ O FISCAL investiga y procesa a los cientos de funcionarios corruptos, hiperenriquecidos, que han multiplicado su patrimonio por 10, por 100…??

Por último, la presidentA dice que enfrentará “La condena de cualquier Juez, no el juicio de la historia”

Creemos que es más fácil que sea juzgado por la Historia (que ya se está escribiendo como la mas corrupta de la historia, una especie de menemismo pseudo-izquierdista)

No creemos que los juzguen los jueces.

Acá, en Argentina, no hay jueces.

Ni justicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: