¿LOS KIRCHNER´S CERCA DE SU CASO DAVIDOFF?

Click para leer

x radiopasillo

¿LOS KIRCHNER´S CERCA DE SU CASO DAVIDOFF?

El tiempismo es una de la tácticas genéticas del peronismo. Junto con el pragmatismo, llevado al extremo por el PJ post Perón, posibilita la coexistencia de un Luder, un Menem y un Kirchner dentro de un espacio común, siempre visto como el ariete de apertura de la estructura de poder del Estado, caja disciplinadora si las hay de los demás actores.

Sin los votos, inflación, ya se patinaron la guita, reservas mínimas, dólar mundial en alza, con serios riesgos de perder la estructura del PJ nacional pero con muchas chances de perder la del PJ bonaerense (osea la base de lanzamiento del cohete 2011) los Kirchner´s han quedado en la encrucijada de dar un golpe de efecto o languidecer hasta la extinción (que los K pretendían evitar con la jugarreta de poner a Kristinita para el segundo mandato, y así asegurar la “re-re” de Néstor –que es Carlos amigos, no olvidarlo jamás!–)

En  estos últimos días se han acabado los pocos argumentos y se empezó a desastornillar una verba agresiva y violenta casi sin retorno.

“Ladran Sancho, señal que son perros” dijo sin empacho la “PresidentA” sin enrojecer su operado y super-makillado rostro;

“Se van a afanar la casa de gobierno y la plaza de mayo” dijo Reutemann.

“Imbécil, máquina de decir estupideces” contestó Moyano, más candidato que nunca! y la “PresidentA” también en su virtual cadena radio-televisiva –de todos-los-dias con la que nos hastía– y embiste con agresiones innominadas, para agredir a granel sin medida y con impunidad no republicana.

Solo faltaría tirar el par de tiros (¿hay candidatos?), y la razón es que no se pueden gastar la plata de las reservas, que sirven solo para esta primera parte del año.

Solo “faltarían” –en la lógica belicista neo-monta– esos tiros, más creíbles, por supuesto, que lo de Gerez y Puthod, porque eso no se lo creyó ni un nene de 5 años.

¿El 1 de marzo se lanza el “Incidente Davidoff”-1- de Néstor y Kristina?

¿Puede ser que siempre la historia nacional tenga que terminar así?

¿Que inventarán los krapulas?

-1-

http://www.histarmar.com.ar/Malvinas/InformeTrent.htm

http://www.malvinense.com.ar/diasp.html

http://www.cescem.org.ar/informe_rattenbach/parte2_capitulo04_01.html

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1199429

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: