La obscenidad “Fashion” de la Sra. Rabollini de Scioli: “Peluquería para el margen”

¿Vivís en un racho miserable del 3er. (4to. ó 5to.) cordón del GBA?

¿No tenes cloacas, ni agua potable, o la que dicen que es potable no sale por la canilla y/o no se puede tomar del gusto asqueroso?

¿Se desbordan los arroyos o el camino mal diseñado x el  “Ministerio de NO-Planificación Federal” hizo que el agua subiera hasta los techos de tu casa?

¿No tenes trabajo, ni salud, ni transporte porque en tu ramal de ferrocarril el tren hace 40 años que nadie lo repuso?

¿Vivís atemorizado por bandas o bandas mixtas de chorros y policías corruptos, porque tu barrio no sale en la tele y ni un notero se anima a entrar?

¡¡¡¡NO TE PREOCUPES!!!! Karina Rabolli de Scioli (ex DEUDORA e incumplidora bancaria y ex empleadora quebrada del rubro textil) te lleva a ANDRE MEGGETTO (¿¡!?) EL COIFFEUR DEL MOMENTO!!!! (1)

Todo esto se hace bajo solapadas y poco claras “funciones sociales” de una fundación “Banco Provincia” a la cual habría que investigar, para saber cuanto le cuesta a los bonaerenses.

El Mensaje “Fashion” muy lejos de la cultura nacionalista obrerista y emancipadora de Eva Perón, una cultura de TILINGOS (2).

Bochornos de un País en donde los dirigentes cree que todos somos boludos (pero solo estamos juntando bronca para el “Big One” que se aproxima)

Hasta aquí, todo bien, un caso más como el de Tonny Couzzo (el patético peinador a suculentos dólares del Califa de Anillaco) y a estos personajes no se les puede pedir conciencia ni ética, nacieron en el mundo de los mimados ricos&famosos y creen que esa es su heráldica

Lo que nos causa DOLOR es enterarnos del Franchasing de Rabollini… (3)

Esperemos que sus ¿FUNCIONES? COMO PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN BANCO PROVINCIA no se vea empañada con una potencial ventaja comercial, auque sabemos que no es buena comerciante…

¿Aprovechará la posición de privilegio?

mas info:

(1) http://www.meggetto.com.ar/

(3) http://amolamoda.net/index.php/2009/10/16/karina-rabolini-lanzaria-catalogo-de-venta-directa/

(3) http://www.franchisekey.com/ar/franquicia-noticias/LA-FRANQUICIA-DE-KARINA-RABOLINI-BUSCA-INSERTARSE-EN-EL-INTERIOR.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: