“SI FUERA GENIA, HARÍA DESAPARECER A ALGUNOS…” (CFK, en delirio procesista)

“SI FUERA GENIA, HARÍA DESAPARECER A ALGUNOS…”

LA ARTILLERÍA VERBAL K, EL INSTRUMENTO DE LA FALSEDAD BIPOLAR

x radiopasillo

(en la foto se lo vé a Néstor -que es Carlos, nunca olvidarlo, apoyando al General Guerrero interventor militar procesista)

leer la nota, click abajo

x radiopasillo

¿MOVIMIENTO, PARTIDO ó FACCION?

Desde siempre los K utilizan una verborragia extrema. Ahora, la Primera Mandataria dice que “si fuera genia, haría desaparecer a algunos” LAMENTABLE.

Basta escuchar, PARA ENTENDER,  las insolentadas de Fernandez (el ex-intendente y “Barón del Conurbano” escapado en 2001 en baúl de auto para que no lo lincharan) o las diatribas racistas de D´Elía que el INADI no investiga.

Pero lo de Kristinita K ya se pasó de la raya.

Por un lado el discurso bipolar de exigir de manera extremista el sometimiento a la letra chica de la Constitución para con Cobos, pero luego la PresidentE se despacha con que quiere hacer “desaparecer” a personas.

Quizá rémoras de las amistades procesistas de Néstor (que es Carlos, nunca olvidarlo!!) con el GENERAL GUERRERO, que lejos de resultar un exilio para el matriimonio, fue un píngüe negocio de ejecucion de hipotecas para el jóven LUPIN

¿Quien habla ENTONCES? ¿La dudosa abogadas ex-estudiante universitaria de derecho de los ´70, ante intolerantes de un grupo faccioso de choque?

¿La diputada verborrágica panfletaria esposa de gobernador periférico?

¿lA ESPOSA EL AMIGO DEL GENERAL GUERRERO ALLÁ EN 1976?

¿O la PresidentE de todos nosotros?

DESUBICACIÓN BOLIVARIANA SIGLO XXI

La desubicación ya no sorprente.

La Señora Fernández Wilhelm, a la postre Primera Mandataria, no comprende que su rol de tal no consiste en desarrollar y gozar del mando para el logro de fines individuales, sectoriales o facciosos, sino por el contrario consiste en un servicio público a ¡TODOS LOS ARGENTINOS!

Tampoco comprende la Señora Mandataria que su SUPUESTA (mentida) ideología fundadora y avasallante de los poderes e instituciones del estado no pueden circular a contrario de los límites y prohibiciones, y las limitaciones legales.

Aca Ud. no está para refundar ni revolucionar nada, PresidentA, solo para ejercer UNO de los TRES poderes del estado.

En caso que Ud., o su esposo, o el agrupamiento poco claro que lleva a delante junto con un sector del PJ las acciones del ejecutivo deben entender de una buena vez que EL ESTADO NO ES DE USTEDES, NI EL PUEBLO LOS VOTO PARA MÁS DE LO QUE LAS NORMAS PERMITEN NI EN MENOS DE LOS QUE ELLAS MANDAN

Ud. Presidenta…

¿Están en contra de la libertad de prensa?

¿Están a favor de ejercer alguna forma de censura encubierta y/o agrupamiento de empresas-medios?

¿Pretenden un ejercicio administrativo de los bienes-recursos del estado sin control?

¿Quieren gozar de leyes que les permita/an remover jueces, funcionarios, disolver organismos etc. por su simple voluntad?

PUES BIEN,PRESIDENTA Y KIRCHNERISTAS VARIOS, PROPONGANOS REFORMAR LA CONSTITUCIÓN DEL ESTADO, PROPONGANLE AL PUEBLO UNA SOCIEDAD DE MODELO FASCISTA O BOLIVARIANISTA SIGLO XXI, UN ESTADO  TOTALITARIO, BURGES POR SUPUESTO, BUROCRÁTICO HASTA EL HARTAZGO, CON CENSURA, EN DONDE PUEDAN CERRAR CLARIN Y/O EL BOLETÍN VECINALISTA DE ACÁ A LA VUELTA, POR SUPUESTO A SU ANTOJO O POR INDICACIÓN DEL COMISARIO DE CUADRA DE, TAMBIÉN, ACÁ A LA VUELTA…, PARA QUE PODAMOS “GOZAR” AL VER 40 CANALES OPIÁSTICOS ESTATALES AL ESTILO DE “LA TELEVISIÓN PÚBLICA” (OFICIALISTA) CON CIENTOS DE PROGRAMAS-ENGENDROS COMO EL ACTUAL “6 EN EL 7 A LAS 8”, CON DIARIOS CONDUCIDOS Y REDACTADOS POR TRASNOCHADOS TROTSKYSTAS COMO “EL ARGENTINO”, CON RUDYS ULLOAS CONCENTRANDO MEDIOS PEQUEÑOS, Y CON AMIGOS-TESTAFERROS QUE SE QUEDEN (NECESARIAMENTE) CON CUALQUIER DINERO GASTADO POR EL ESTADO, DE MANERA DIRECTA O LICITADA.

HA… DE PASO MUCHACHOS, CORTEN TODA LA SOJA Y PLANTEN BANANAS: LA SOJA ES FEA, AMARGA COMO UDES., LAS BANANAS LAS PODEMOS ENDEREZAR NOSOTROS Y SON DULCES… Y LAS SEGUIREMOS CHUPANDO, AL DECIR DEL NARCO-DEPENDIENTE

ASI, CREERÁN QUE AL DARNOS EL VIDRIO PARA MASTICAR, NOS PARECEREMOS UN POCO MAS AL PARAISO SOCIALISTA DE LA NICARAGUA DE DANIEL ORTEGA, LA CUBA DE FIDEL-RAUL, O LA VENEZUELA DEL NEGRO TUZA

LA UNICA VERDAD, SIGUE SIENDO, LA REALIDAD…

Pero, la realidad es muy distinta. No se la puede reprimir con una palmeta pública, ó, encerrar en una caja televisiva, suele, como el sol al mediodía, filtrarse por doquier…

Hoy, el kirchnerismo, y Kristina K, han quedado relegados a la condición de FACCIÓN.

Desde el inicio renunciaron a conducir el Movimiento Nacional, porque no estaban dispuestos a gobernar PARA todos, sino PARA ELLOS.

El Partido para la Victoria” ó “Frente para la Victoria” (nombre vacuo si los hay, sin significado, sin apelativo, sin ideario…) solo resultó ser un mecanismo de “diferenciación” y gradación gerárquica de la burocracia para poder llenar casilleros burocráticos con “levantamanos” o “ponefirmas” a sueldo.

Frente o Partido para la Victoria ES MUCHO MAS ACORDE QUE “MONTONEROS” conforme los tiempos que corren, habrán pensado, aunque NO SIGNIFIQUE NADA, SALVO QUE LA VICTORIA SERÍA O RESULTARÍA EL ÚNICO OBJETIVO DESEADO: GANAR Y QUEDARSE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE


EL PUEBLO ARGENTINO ES PERONISTA, MASTICA, PERO NO TRAGA EL VIDRIO

SIN EMBARGO, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL Y UNA MALA NOTICIA  SE AVECINA PARA LOS K:

EN TODA ESTA HERMENEUTICA Y DINAMISMO, YA PASARON 6 AÑOS Y CAPAZ QUE NOS EMPEZAMOS A PARECER MENOS AL IDEARIO ARGENTINO PREDOMINANTE (CLASE-MEDIERO) Y UN POQUITO MAS A LA LATINOAMERICA REAL (ESA POBRE Y MALTRECHA QUE A POCO NOS GUSTA, SI ESTA DEMASIADO CERCA…)

TAMBIEN EMPEZAMOS A TENER LA POBREZA CRONICA DE LA CUBA DE BATISTA, A LA NICARAGUA DE ANASTACIO “TACHO” SOMOZA, Y A LA BOLIVIA DE GARCIA MEZA (LEYENDO LA LISTA DE MINISTROS-NARCOS), DADO QUE AMBOS MODELOS SE BASAN EN LA MISERIA DEL PUEBLO (OTRORA FALACIA CAPITALISMO VS SOCIALISMO; HOY CAPITALISMO VS POPULISMO TRUCHO-MARXISTA-BOLIVARIANISTA)

LAMENTABLEMENTE (PARA UDES KIRCHNERISTAS QUE SON UNOS TRUCHOS) LA SOCIEDAD ARGENTINA SEGUIRÁ VALORANDO LAS ENSEÑANSAS DE LOS ESTADISTAS DE OTRORA QUE NOS PROPUSIERON:

* LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA (SIN DEPENDER DEL CAPITALISMO DE AMIGOS SION-FASCISTA)

* LA SOBERANIA POLITICA (SIN LA GROTESCA “5TA. INTERNACIONAL SUDAMERICANA” DEL POBRERIO CHAVESIANO)

Y, SOBRE TODO:

* LA JUSTICIA SOCIAL (SIN EL PREBENDARISMO HUMILLANTE PARA LOS POBRES Y EL SUBSIDIOLANDIA DE LA CLASE MEDIA)

TELEOLOGÍA K

Pero lo que nunca podrán lograr ni entender LOS K (porque están moralmente incapacitados en este punto) es que sus suouestos líderes políticos-estéticos-escenicos, ergo Perón y Evita, hacián un ejercicio REAL del poder cuya finalidad REAL era el amor hacia el pueblo al que querían ver grande y feliz: EL PODER NO ERA EL FIN, SINO EL INSTRUMENTO.

No vivieron ni construyeron un movimiento ficcional como el de Udes., señores y damas K

Por el contrario, para los K, el poder (y la Kaja) son el verdadero fin, no hay amor ni sentimientos, ni altruismo.

No hay virtud en el imaginario K.

Lo importante en el imaginario K es la “mercancía” ideología (cuyo límite máximo es el panfleto escritural, radial o televisivo) y la “mercancía” pueblo necesitado (miseria del conurbano=votos de los + necesitados) y la construcción de una MAQUINARIA DE PODER para el propio enriquecimiento.

La matriz politico-social K es LA BANDA: entendiendo po BANDA a un grupo de facciosos encaramados en los poderes públicos que utilizan estos, y los recursos del estado, para beneficio propio, ya sea de manerta directa (apropiándolos) o indirecta: direccionando las acciones públicas del Estado para un beneficio sectorial partidario.

SON OLIGARCAS, como dijera el máximo lider de los trabajadores peronistas y 3 veces presidente de los Argentinos.

Esta es nuestra lamentable realidad.

Febrero de 2010

X CRITICADIGITAL

La costumbre de dar respuestas cortantes le jugó una mala pasada a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Genia”, le gritó desde la platea un simpatizante de su gobierno durante un acto en la Biblioteca Nacional. Cristina ni lo pensó y soltó una comparación brutal.

“Si fuera genia, haría desaparecer a algunos como hacen los genios. Pero soy mortal y estoy orgullosa de eso”, contestó. La rectificación no tardó en llegar. Segundos más tarde notó el desacierto de utilizar la palabra “desaparición” vinculada a los trágicos secuestros y muertes durante la última dictadura, y reconsideró su discurso, aunque sin admitir su tropiezo.

“Jamás haría desaparecer a nadie. Ya hubo demasiados desaparecedores de niños que todavía buscamos y seguiremos buscando”, dijo, como si no hubiese sido ella misma quien había arrojado la frase desafortunada. Salió del enredo y cambió de tema.

El episodio es similar al que provocó cuando en plena defensa de la transmisión estatal del campeonato de fútbol de Primera A, criticó el contrato que había usufructuado la empresa TSC con la AFA porque había “secuestrado los goles” al impedir su televisación amplia. Esta vez, el escenario fue el acto de firma del convenio para el inicio de las obras del Museo del Libro y del Autor Clásico Argentino, en un predio adyacente al edificio de la Biblioteca Nacional.

La ceremonia se llevó a cabo en la Sala Marechal de la Biblioteca. Estuvieron presentes en el acto el secretario de Cultura, Jorge Coscia; el secretario de Obras Públicas, José López; el subsecretario, Abel Fatala, y el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González.

El Gobierno, a través del Ministerio de Planificación, tendrá a su cargo la construcción del edificio que se hará en el plazo de un año y medio, en el marco de las obras programadas para los festejos del Bicentenario

http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=13&ed=1568

http://www.blocdeperiodista.com/2007/03/denuncian-al-general-represor-guerrero.html

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=36318

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: