ABUSOS EN TARIFAS DE CELULARES: ¿Porqué el gobierno no lo declara servicio público?

NÉSTOR (QUE ES CARLOS, NUNCA OLVIDARLO) YA ARTICULA CON SU HOLDING DE PODER ECONÓMICO, LAS SUBAS EN CELULARES

x http://www.radiopasillo.wordpress.com

 

El avance tecnológico hace repensar algunos conceptos.

Mientras la tecnología suben por el ascensor, nuestro país decide al ritmo paquidérmico de “escalera”. Y de los intereses de los K, Klaro.

Ahora, las principales (y monopóliKas) enpresas de “servicio no-público” de telefonía celular subirián hasta un 56% los mensajes de texto.

Justo los mensajes de texto, único medio de comunicación de mucha gente humilde que no puede pagar un abono fijo (en vías de extinción) a Telefónica ó TeleKom.

Resulta sugestivo que TODAS las tarifas de servicios privatizados se encuentran pesificadas por la ley de Emergencia Económica, lo que ha generado un desfasaje y la estatización y/o Kirchnerización de los servicios públicos (AySA, etc.) y este mecanismo es utilizado para presionar sobre otros (Metrogas se concursó con posiblidades de quiebra, y la espada de Damócles pesa sobre Ausol y TGN, entre otras)

Hoy un abono de Metrogas, en la Ciudad de Buenos Aires + un consumo de 80 m3 mas todos los impuestos tiene una tarifa de $24.-, osea, $12 mensuales.

$ 0,40 centavos diarios… cuando una garrafa de 10 kilos le cuesta $40 una familia tipo le dura 7 dias (con suerte y sin bañarse mucho…)Y no me venga con la tarifa “social” que si encuentra esa garrafa, es Houdini, pero esa medio llena, con lo cual nadie la busca…

Extraña idea de la justicia distributiva, la del “Holding” de Néstor (que es Carlos, nunca olvidarlo!)

 

LAS TARIFAS

Ahora, TeleKom anuncia que los mensajes de texto (lo mas popular) aumentarán un 56%. TeleKom es la empresa que más aumentará su tarifa.

El grupo Telecom cayo hace unos años en Europa. En su reconstrucción, pretende reconquistar la administración de su filial Argentina, a la cual los Capitalistas “amigos” de K le pegaron el zarpazo en su debido momento, capitalismo estilo “Guille” el ferretero Moreno.

Los capitalistas amigos de Néstor K tratan de no desprender se la “administración” (la coparon en realidad) con uñas y dientes, y el país va camino a afrontar un juicio multimillonario.

Telecom no cederá, desde su posición Francia en esta ocasión, ya aprendió que los bonistas (bancos y fondos buitres) tenían razón al no aceptar las bravuconadas K den Kanje.

LOS USUREROS, HOY RECIBIRÁN MUCHO MAS DE LA MANO DEL EX-UCEDE  AMADO “AIMEÉ” BOUDOU

Telecom France, no es Papelera Massuh, Néstor, no se baja los calzones, ni le tiene miedo al “Ferretero”…

Y los usuarios, nos serguiremos jodiendo para que el Hólding K se siga forrando de guita.

Ni ganándole de nuevo las elecciones no lo vamos a sacar de encima a esta gente.

Nunca olvidemos que a Anastacio Zomoza solo le dieron tiempo para llevarse el efectivo y los cadáveres de los padres del cementerio de Managua.

Claro, en Nicaragua existía un pueblo cansado de la opresión de un tirano que se habia quedado, a lo largo de 50 años, con el 30% de los capitales, consistente en el 30% de la tierra (unico bien productivo en Nicaragua en 1979)

¿Algún día se cansará el Pueblo Argentino? ¿O seguiremos mascando vidrio?

 

x CriticaDigital -1-

SUBAS DE HASTA EL 56%

Aumenta la tarifa para el envío de SMS

Las empresas de telefonía ajustarán el valor para el servicio de mensajes de texto. Cúal será el costo en cada una de las empresas.

 

Los precios de los mensajes de texto que se envían por celular subirán hasta un 56% el mes que viene, ya que todas las empresas del sector que operan en el mercado local decidieron ajustar el valor del servicio más utilizado de la telefonía móvil.

En realidad, la suba comenzó este mes, ya que la principal operadora del mercado, Movistar, aumentó el valor de envío de los SMS, al pasar de 36 a 43 centavos para quienes usan sus teléfonos con tarjetas prepagas.

Las otras dos empresas también subirán sus tarifas, pero durante el último mes de 2009: Claro anunció en su página web que a partir del lunes 28 de diciembre cada mensaje de texto enviado con teléfonos con tarjeta pasará de costar 28 centavos a 43 centavos, un 53% más. En Personal, el valor por SMS se irá de 25 a 39 centavos: un incremento del 56 por ciento.

Los incrementos impactan fuerte en la enorme mayoría de los usuarios de telefonía celular, porque cerca del 75% de los 45,9 millones de aparatos en servicio en todo el país, funcionan con tarjetas prepagas.

Los usuarios con contrato mensual también se verán afectados por los aumentos: un SMS con Personal pasará de costar 18 centavos a 25 centavos, una suba del 38 por ciento.

A los clientes de Claro que tienen factura los mensajes se les encarecerán un 47% (de 17 a 25 centavos) y para los de Movistar, en cambio, no aumentó el valor de los mensajes

-1-

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=33213

Anuncios

Una respuesta

  1. LA SEMANA PASADA, NO OBSTANTE HACE TRES MESES, DI DE BAJA TE, DESDE MI NUEVO NUMERO Y CELULAR DE LA EMPRESA CLARO, ME LA SIGUIERON COBRANDO, ES DECIR, CON LA NUEVA LINEA LA ANTERIOR.-
    LLAME A CORDOBA DONDE CLARO A TRAVES DEL
    *611, reclamos–FACTURACION- SOLICITE LA BAJA INMEDIATA X Q’ YA HABIA PAGADO POR TRES (3) MESES, LAS DOS LINEAS, NO LE HABIAN DADO DE BAJA.
    ME INFORMARON Q’ TENIA QUE ENIAR UNA CARTA DTO. INFORMANDO DEAR DE BAJA LINEA ANTERIOR. PORQUE??? DEBO PAGAR ESTE MJES SI TENGO A MI FAVOR TRES MESES PAGOS DE LA LINEA YA PEDIDA DE BAJA. TENGO CREDITOI COBRENCE DE ESE IMPORTEGRANDE FUE MI SORPRESA, CUANDO AL DIA SIGUIENTE, ME BAJARON LA LINEA SIN AVISO PREVIO. LA EMPRESA CLARO, ES DECIR TE ROBAN IMPUNEMENTE, Y ADEMAS TE DEJAN SIN CELULAR, UNICO MEDIO Q’ TENGO PARA COMUNICARME, CON EL INTERIRO DEL PAIS, URGENCIAS. ETC, SOLA Y SIN TE
    ¡¡ HABIENDOLES PAGADO POR TRES MESES DE MAS!! SIN ESTO NO ES UN ROBO, Q’ ES DIGANME, POR FAVOR PUBLIUQUENLO.
    YA MI ABOGADO PENALISTA SE ENCARGO DE PONER A LA JUSTICIA PERTINENTE TODO EL TEMA. QUE ME PAGUEN Y ME LIBEREN MI LINEA CARAJO, O NO LA PRENDERE NUNCA MAS, AHORA Q’ HAGO CON EL CELU NUEVO DEBO PAGARLO SIN USARLO????????? IRENE GERAKIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: