“Este clima, hace acordar al ´75”

“El que no hace los esfuerzos por garantizar el orden es el Gobierno”

x Criticadigital

La dirigente de la Coalición Cívica manifestó que “el Gobierno no escucha, trampea y no respeta las reglas de la verdad y la democracia”. Aseguró que desde la fuerza política que conduce “estamos llamando a la no violencia”.

La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, advirtió hoy que “el que no hace esfuerzos para garantizar el orden es el Gobierno”, y adjudicó supuestas intenciones conspirativas a quienes participan de “una lucha en el seno del justicialismo, entre (Néstor) Kirchner y (Eduardo) Duhalde”.

“Hay un enorme desorden provocado por el Gobierno y una enorme violencia institucional que además es usada por otros para conspirar”, señaló Carrió.

La diputada electa dijo a radio Continental que “el Gobierno no escucha, trampea, no respeta las reglas de la verdad y la democracia”, pero aclaró que desde su fuerza política “estamos llamando a la no violencia”.

“Estamos tratando por todos los medios de que esto tenga una instancia política, democrática y con la asunción del nuevo Parlamento”, agregó.

Carrió remarcó que “el Gobierno aparece en una confrontación infernal y también de sectores que están queriendo conspirar, y esto no ayuda”.

“Esto me hace acordar al 75, porque en realidad hay una lucha en el seno del propio PJ, entre Kirchner y Duhalde”, consideró la dirigenta.

Carrio reclamó a la sociedad “que se aparte” de toda esta situación y pidió “no tener odio, calma y tener paz, ya que hay una instancia política”.

“Tenemos que calmar el clima, no podemos encender los ánimos de las personas, porque eso termina muy mal para la unidad de la Nación”, subrayó.

Además, reiteró que “hay piqueteros del Gobierno con armas y en las villas de la Capital Federal hay tráfico de armamento que esta controlado por los narco-peruanos”. “Lo que yo digo no lo digo para exaltar, lo digo para prevenir”, manifestó Carrió.

-1-

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=32705

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: