ESTRATEGIA K: Cada conflicto, será una batalla (porqué Kirchner es EL responsable de los paros de subte)

CONFLICTO, CONFLICTO, CONFLICTO PERSEGUIRÁS (credo K)

En la cosmogonía K del poder un laburante tiene que ser, cuanto menos un perro faldero.

x http://www.radiopasillo.wordpress.com

CONFLICTO, CONFLICTO, CONFLICTO PERSEGUIRÁS (credo K)

En adelante, cada conflicto, social económico, gremial, será una oportunidad de operación política para Néstor (que es Carlos, nunca olvidarlo)

¿Desocupados y Piqueteros cortan la nueve de julio por falta de alimentos/planes etc.?

Ahí irán corriendo las hordas K, para equilibrar (sin interés legítimo sino sectario, ni lo siquiera lo harán por un interés partidista)

¿Hace 14 meses Tomada CAJONEA el pedido de afiliación gremial de los trabajadores del subte?

Ahí van los gordos de la CGT (Moyano, Palacios -UTA- Piumato) a patotear a los huelguistas.

Siempre sostener el Statu quo, regla de todo “Conserva”, y logicamente de todo dirigente “K” (no militonto K, ese solo come vidrio mañana, tarde y noche, bien sazonado con copiosos gramos de trucho-ideología Bolivariana de alto voltaje)

Hasta se ha escuchado en los cada vez mas numerosos medios K la barbaridad de decir que los paros eran ilegales…

Cuando el  del paro es Moyano (padre o hijos) cuando se tiran toneladas de basura en la Plaza de Mayo desde camiones recolectores por parte de manifestantes con gorrita verde de “camioneros”, y/o se toman estaciones de peaje y/o se toma la panamericana y/o por parte de los hijitos del multimillonario estanciero y hacendado Moyano “Es un justo reclamo”

Salvo que la Panamericana sea cortada por DESPEDIDOS DE ELECTROINGENIERÍA (HOLDING CORRUPTO K), ahí va la policía y los MUELE A GARROTAZOS…

¿Como pueden hacerle un corte a los intereses K?

¿Cómo se atreven?

Es el mismo modus operandi de Varizat atropellando en Gallegos, o las carpas también de Santa Cruz levantadas a garrotazos a las 5 AM cuando no hay periodismo.

El periodismo le jode mucho a Kirchner, el AMA LA REPRESIÓN cuando lo perjuidica (y teme los cacerolazos, la militancia de izquierda y las manifestaciones en su contra o contra sus cuantiosos intereses económicos, los que desbarata inmediatamente)

Kirchner siempre supo reprimir, sabe como practicar la represión.

Nunca cámaras. Sin periodistas ni testigos, esa es la formula K, sin fotos ni filmaciones.

También sabe Néstor (que es Carlos, no olvidar) que el pueblo es manso, y la mayoría esquiva el conflicto, quiere “vivir tranquilo”

El argentino promedio es ese tipo que dentro de sí guarda el espíritu del inmigrante, un ausente, un ajeno, un no-comprometido: “Yo a la Argentina vine a trabajar, no a buscar problemas” decían los tanos.

Y no se daban cuenta que con esa frase se habían conprado todos los boletos vendidos por esta manga de hijos de puta que nos gobiernan.

Por eso Néstor (que es Carlos) empareja en el conflicto.

Y prevalece en la confusión, entre los confundidos. Y sigue fugando hacia adelante.

¿Tronará el escarmiento? Aún no hay pistas en ese sentido…

EL SUBTE Y LA PRESIÓN DE LA PATOTA DE LA UTA

Según las normas de desregulación gremial, la libertad sindical y el fallo ATE, los empleados del subte, empresa SBASE, hoy Metrovías, tienen derecho a agremiarse libremente. De hecho, ni siquiera les aceptaron el tramite en el MInisterio (una cosa insólita)

Fueron a la Justicia Y GANARON EN PRIMERA INSTANCIA Y SEGURAMENTE LO HARÁN EN CÁMARA (por más que le duela a Palacios y Tomada)

El conflicto lleva 14 meses y es cajoneado, demorado, aplazado y operado hasta el hartazgo por los burócratas. Del Estado y de los Gremios “Gordos”

Tomada y toda la burocracia sindical de la CGT siempre han trabajado para evitar que se reconozca a la CTA y evitar que a los “GORDOS” se le partan los sindicatos. Esta es la mejor manera de controlar los reclamos salariales, y así controlar la debocada inflación: AJUSTAN DESDE LOS SALARIOS.

En los últimos 3 años Moyano y Kirchner firmaron su propia “paritaria” y como consecuencia HACE 3 AÑOS QUE EL PODER ADQUISITIVO DE LOS SALARIOS ESTA SIENDO AFECTADOS

Una paritaria extraña, solo 2  personas y 10 millones de laburantes “afuera”

Por eso (y por la deuda externa cada vez más preocupante) se “toca” el índice de INDE-K

Desde que volvió la inflación fuerte, 2005 aproximadamente, Néstor (que es Cárlos, no olvidarlo) cerró un VERDADERO ACUERDO HISTÓRICO de poder con los camioneros y los gremios del trasporte.

Hoy un camionero gana el doble (o más) que cualquier otro trabajador argentino, $6.000.- para el inicial.

No solo eso, Moyano rompe todos los acuerdo de todos los sectores (otros gremios) “llevndose” los afiliados de cualquier cristiano que se suba a algo con motor

Detras de Moyano, historicamente, se cuelan la UTA (el primer gremio Menemista) y otros como Judiciales (puso a Piumato de candidato a diputado lo que no es poco)

Moyano manda, Palacios un poquito menos.

Este (y no otro) es el origen y clave del conflicto

Cuando el Ministerio de Trabajo cajonea el expediente ya salen los medios (mierdos) K a sarandear a los huelguistas:

“Es un paro salvaje e ilegal” (según C5N, ó “Cristina-5-Néstor”, como dicen algunos)

¿Acaso no es salvaje lo que hace Moyano, reiteradamente, con los diarios?

¿No sos salvaje –y quizá extorsivos– los “Piquetes de Tranquera” que los Sres. Piqueteros K le hacen a los productores de frutas y verduras?

Kirchner lejos de ser democrático (es la antítesis, en realidad) elije el camino de la corporación y el de la delación.

Y el pueblo sufre el costo de la estatización y/corporativización no solo de los gremios, sino que ahora comenzará a hacerlo con los medios, buscando el torcimiento de la opinión pública a partir de medios supuestamente “socializados” en realidad entregados a estos grupos facciosos que se disfrazan de sindicatos y hace 40 años viene JODIENDO a los laburantes.

Nos referimos a los GORDOS DE LA CGT, que ya manejan  Crónica, que acaba de despedir a 150 empleados.

Lamentamos el silencio de la CTA, que parece perder el rumbo al confundir ideología con gremialismo

La UTA como gremio de base no es más que una rémora del trasporte de los años ´30, chupamendia de los gallegos colectiveros (gemuflexos a morir) y luego de la corporación del sur.

Sindicatos de ENTREGUISTAS.

Sería muy bueno recordar que LA UTA FUE LA PRIMERA EN BANCAR A MENEM (Carlos I, Néstor es el Carlos II) ANTES DE LA INTERNA CON CAFIERO… GASTÓ MILLONES EN LOS CALCOS DE MENEM REDONDOS ¿SE ACUERDAN?

En vez de armar este quilombo (usando la conflictividad LEGÍTIMA de los laburantes) sería bueno que el ABOGADO DE GRANDES GREMIOS TOMADA (que de a ratos hace de Ministro) les de la personalidad gremial a los del subte.

Eso si los  Moyano, Kirchner y Palacios (en ese orden) lo dejan.

Y pensar que los caraduras kirchneristas del Canal Encuentro pasa la película “Los Traidores” que ya en la década del ´60 denunciaba a los Alonso, los Vandor, los Miguel y otros mafiosos sindicalistas predecesores de éstos gordos de la CGT… que siguen—igualitos o peores— hoy

Por suerte Moyano, Palacios y Piumato no se parecen nada a aquellos sindicalistas… ¿NO?

Son unos caras de marmol estos Pinguinos, pero mientras la militancia siga tragando vidrio…

Así estamos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: