LAS PROXIMAS MENTIRAS DE LOS KIRCHNERISTAS: “Los partidos chicos pueden desaparecer, hay que sincerar” (a la caza del voto, con la urna siempre en la cabeza, despues no digan que no se les avisó)

Al final del arco iris, se encuentra la olla de oro, según el mito.

En el ideario K la utopia es alcanzar el 40% en 2011, para seguir oprimiendo, a fuerza del voto cautivo del segundo cordón del GBA, a fuerza de prebenda, aparato y compra.

O fraude. Ya están armando “comites de defensa” como en Cuba…

Leer más, click abajo

x http://www.radiopasillo.wordpress.com

La democracia y el sistema de partidos son valorados por parte del Sr. Randazzo como una servilleta. Sirve para sonarse la naríz o para limpiarse en otras partes.

Esto se desprende de sus dichos de la fecha.

“Los partidos chicos pueden perder su personería (sic) jurídica -1-

“no existe un tiempo bueno para discutir la reforma política y no hay un ningún interés subalterno ni mezquindad que haya motivado este debate”

“Se pretende prestigiar la política y fortalecer la democracia” -2-

¿¡ALGUIEN PUEDE CREERLE ALGO A ESTE SEÑOR, A ESTA ALTURA DE LOS ATROPELLOS COMETIDOS!?

Atrás quedaron los rezongos paralizantes, los que se cambiaron con la seguidilla de ataques al sistema Instuitucional, léase todas las medidas antidemocráticas impulsadas hipócritamente por Néstor (que es Carlos) y su esposa Kristina Fernández, detentadora formal del poder de hecho de su esposo (transmisión de mando por vínculo, atenti especialistas en derecho de familia)

Pero los votos se fugan IGUAL, por distintos motivos.

“¡La culpa no es nuestra, es de los intendentes, de los medios, de Clarín, etc. etc.” brama Néstor (que es Carlos, nunca, pero nunca olvidarlo lector!) el coro de chupamedias asiente con la cabeza cada vez más gacha.

Y así es, la fuga hacia adelante K, así son las cargas de dinamita que colocarán bajo este país:

1.- Ley de desarticulación de medios con alcance nacional (nos critican mucho)

2.- Superpoderes para hacer lo que se quiera con el presupuesto (podemos desviar contentos fondos de educación, del Anses, de Atucha II que ya está saliendo mas cara por desvios anteriores, etc. etc.)

3.- Desaparición de los partidos chiquitos y 4tas o 5tas opciones: (2, 3, 5 puntitos, fundamentales a disciplinar) Promover forzando la “opción” en vez de la “elección” para después “aparatear” y “saturar” al electorado desde la publicidad oficial pidiendo “no vote en contra, vote a favor” ó MENEM LO HIZO (perdón, Néstor lo hizo pero sigue siendo Carlos, ojo)

4.- Ley de arrendamientos falsa: Acá la idea es romper la mesa de enlace, unidad del campo y única con capacidad de aricular medidas en común que evite la extrajerización de los únicos medios de producción mayormente en manos de argentinos, dado que la industria y el sector primario está totalmente extrajerizado (de 500 empresa principales 450 ya son extranjeras)

Crearán una ley, que nunca se aplicará ni reglamentará, será solo una “False Flag” -3- para crear la ilusión de potencial dsitribución del USO de la tierra al minifundista, para después de 2011 JODERLO BIEN JODIDO y seguir transando con Grobocopatel, La Serenísima, Domenech y el resto de MONOPÓLICOS tan generosos… con los K)

5.- Voto extrajero (de los extrajeros en el país, ojo) lo están estudiando porque violaría la Constitución Nacional, aunque algún  alcahuete ya les dijo que con los jueces que tenemos se aprueba igual, “se-gual” como dijó el “otro” Carlos que no era Néstor…

6.- Aumento de tributos sin nueva Ley Fiscal ni debate: Ya se confirma la duplicación de los tributos a monotributistas, y probablemente el alivio a las grandes corporaciones. El déficit, que lo paguen los boludos, los cuentapropistas, los de clase media y los consumidores y asalaridos a traves del IVA y de la inflación (el regresivo IVA del 21% -insólito e hiperregresivo- va a ser sostenido durante los, esperemos solo, 8 años de Kirchnerato);

7.- Promover una perdida del valor del peso de un 20%, lo que arrastrará una inflación de no menos del 17% -4- y con ello “licuar” en mismo procentaje los gastos públicos y/o endeudamiento. TAMBIEN SE LICUARÁ AÚN MÁS, NUESTRO PODER ADQUISITIVO

Viviremos tiempos peores.

-1- Habrá querido decir “personalidad jurídica”

-2- http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/61206/reforma-politica-el-gobierno-hace-un-gesto-para-sumar-a-los-partidos-chicos-.html

-3- Falsa bandera, maniobra de confusión para desviar la orientación ó interpretación respecto de algo

-4-Ámbito Fianciero: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=490707

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: