MILAGRO SALA, EL ANTIMODELO DE LA POLÍTICA, ES PRESENTADA ANTE LOS PSEUDO-INTELECTUALES K (que frustrados, siguen sin conocer un verdadero “pobre”

“CARTA ABIERTA” FUE A CONOCER UN POBRE A LA BIBLIOTECA NACIONAL: NO PUDO

Apenas un puñado de “intelektuales” (munidos todos de jugosos contratos de la constelación Estatal o Hólding de poder K) aplaudieron a Milagro Sala, un personaje que conquistó sus 15 minutos de fama nacional a través de los huevazos que hace unos días le arrojara al Senador Gerardo Morales (UCR-Acuerdo Cívico y Social)

Patetismo K al extremo…

x http://www.radiopasillo.wordpress.com

Mas allá de lo bastante pobre de la convocatoria (que cualquier ONG de barrio duplica y/o multiplica) es sorprendente  el lavado de cabeza que se ha producido en algunos personajes volverse oficialistas. En la muy paqueta recoleta de Buenos Aires, nos referimos al brutalista edificio de la Biblioteca Nacional, se reune una treintena de “intelektuales” de la constelación o hólding de poder K

Son los que, supuestamente, piensan

En realidad, estos pseudo intelectuales que a nadie representan ni convocan (no los vota ni sus familias) son la excusa exculpatoria repetida y fastidiante de los Kirchneristas (pajaro bobo el pinguino, realmente) una y más veces.

Otras veces tras D´Elía (hoy castigado por defender a Irán, e intentar al mismo tiempo estar incorporado dentro de un gobierno pro-sionista)  hoy las “Aguas Lavatorias” de estos portadores de nombre o renombre, caen sobre la cobriza existencia de “Milagro”

“Milagro” es el milagro de los intelectuales K, alguien que, mal, tarde, y un no ejemplo, por lo menos “HACE ALGO” en el desastrozo desgobierno subsidiador de Kristina

EL MODELO – MILAGRO

Milagro recibe $80.000.000 por año. Le dicen la “gobernadora”. Es un tractor de fondos tangenciales permitidos por la ley de destrucción del presupuesto público, mas conocida por el eufemismo de “superpoderes”, osea, hacer, uno, con la guita, lo que se te cante.

El modelo del apriete escrachatorio, piquete/montonero, sumado a la incorporación de suficiente odio a las “filas” de la “causa K” (léase la incorporación dentro de los “cuadros de conducción” a personajes que destilan veneno como Kunkel, hijos de desaparecidos, diputado/as hijas de desaparecidos, etc.)  es lo que define las directrices del “modelo”.

Es la fuga hacia adelante, ó, hacia algún lado si luego de la retirada, las balas, empiezan a “picar cerca”: siempre es bueno una banda de escrachadores que nos defiendan en la puerta de los Tribunales cuando nos vayan a juzgar, pensarán  Néstor (que es Carlos, nunca olvidarse) Kris, Anibal, Luisito, Persiquito & others bandids…

Milagro, que es una descendiente de indígenas, como muchos hermanos nuestros del norte y del sur, con gran capacidad de conducción innata, ha captado buena parte de sus coprovincianos, guarda un discurso racista, resentido, vengativo y en alguna medida justificado, que hace buen pié en tierra por los años de frustracion sufrido.

Hasta aquí, todo OK!. TUDU BOM TUDU LEGAL, como diría Don Carlos, el empresario evasor del la Afip, que ahora tiene el tupé de sortear un auto (el usado, no es boludo es Kirchn erista en definitiva) entre sus estafados empleados en negro  a los que les “comió los aportes), Gringo, criollo, mulato, indio, no es la discusión, como nos enseñaron San Martín, el Tata Martín Fierro de Hernandez, Don Hipólito y nuestro Viejo, El General.

ESE DISCURSO K ENVENENADO, ES FALSO, ES SOLO LA BANDERA FALSA DE LOS K PARA VENDER SU TRUCHADA. ES LA SIMIENTE DEL ODIO DE POBRES CONTRA POBRES Y LA CLASE MEDIA, PARA GENERAR UNA DISCUSIÓN DISTRACTIVA Y DESTRUCTIVA, CON EL FIN DE SEGUIR AFANANDO… Y LOS MILITONTOS, QUE SIGAN TRAGANDO EL VIDRIO…

UNA MILAGRO, MIL MILAGROS…

Lo que MILAGRO parece no entender (o los “fondos” que recibe le hace olvidar) es que los Kirchner son la RAZA que, según sus propios conceptos,  oprimió a los supuestamente santos indígenas (que no eran tan santos, es bueno aclararlo, ver para el caso cualquier historiografía de pinsen y otros caciques que eran bastante maulas…)

Milagro olvida, o no sabe, o no le contaron (o se hace la distraída) sobre los paisanos suyos del Sur patagónico, GRINGOS, MULATOS, INDIOS, CHILENOS (PERO TODOS OBREROS) que a principios del siglo XX  fueron ASESINADOS (sin discriminación de raza, edad, etnia, etc.) por pedido expreso de la Sociedad Rural de Rio  Gallegos (que, o casualidad se encontraba dirigida por una comisión en donde estaba el tio abuelo de Néstor (que es Carlos, nunca olvidar) Kirchner.

No solo su tio abuelo, sino su abuelo y su  mismo padre fueron GRANDES ESPECULADORES CON TIERRAS FISCALES Y COMERCIOS DE FRONTERA –CON GANANCIAS EXTRAORDINARIAS–

De hecho, Néstor (que es Carlos, nunca olvidarlo) fue un buen alumno de su padre y una vez recibido en la Universidad de La Plata (de Kristina  aún tenemos dudas de su grado) se dedicó a rematarle los televisores y las casas a los obreros galleguenses, mediante un estudio jurídico de prestamistas. Todo ello durante el Proceso militar, y mientras los compañeros eran torturados y desaparecían, o se tenían que exilar, estos dos vivos se llenaban los bolsillos, por supuesto con la complacencia y el besamanos (y quizá besabol..s) de los dictadores provinciales.

Néstor, que es Carlos nunca olvidar, siempre fue RICO, como los RICOS que los Luisitos D´élia y Milagros dicen odiar (no los odiarán tanto por los forran bien de billetes, según ya sabemos)

Así, la hipocresía, mendacidad, utilitarismo y falsedad extrema de estos EXTREMISTAS DEL RELATIVISMO ÉTICO, superan hasta el más perverso pensamiento Maquiveliano

Porque en definitiva, Nicolás Maquiavelo sí creía en lo que hacía y en lo que decía.

Los Kirchner solo creen en “La Kaja”

Néstor y Kristina están mas cerca de Anastacio Somoza que de Maquiavelo

EL MODELO K ES UN TITANIC DEL SUB-DESARROLLO, SE HUNDIÓ ENSEGUIDA

“Si una cosa vale 1, y me la quieren vender por 5, quizá me ponga contento si la consigo a 2,5” buen ejemplo del viejo vizcacha y muchas veces repetido en nuestra historia

Así son los negocios para los pobres y los laburantes, en la Argentina Kirchnerista

Si Jauretche viviera, escribiría el “manual de zonzeras de los kirchneristas, una clase que no es ni alta, ni media ni baja, solo es una clase de boludos”

En 2003 se engañó al pueblo trabajador convenciéndolo que es mejor ganar 1000 pesos que 1000 dólares, que así se “repartía mas el trabajo con mayor número de empleados” un argumento intrínsecamente falso, mientras el gobierno se apoderaba de todos los fondos, financiaba bancos, en vez de a ahorristas y productores; así el gobierno violó el art. 1º de la carta del BCRA dedicándose a defender el valor del dólar, y no del peso.

En consecuencia, hoy ganamos menos que cuando la economía estaba dolarizada, en beneficio de los exportadores y especuladores; monopolistas de mercado amigos de Kirchner, el estado mismo por retenciones cuadruplicadas, etc.

Todo, en definitiva, es una gran farsa.

Las jubilaciones de U$S220 de los noventa, son AÚN MAYORES a las jubilaciones de $770 de los K (U$S220 x $3,84 = $844.-) Y aún  peor, en los ´90, el 50% de las jubilaciones eran mínimas, cifra que hoy se ha elevado al 75%

Un genocidio de viejos, y a futuro nuestro, dado que los fondos para los futuros jubilados se encuentra ARRUINADO E IRRECUPERABLE

El desempleo que cuando asumió el gran califa era del 15% y lo elevó al 20% al haber puesto en práctica un Plan Sistemático que tenía como fin la Destrucción no solo del aparato productivo desfalleciente recibido, sino de demolición del Estado Nacional, los sistemas de Salud y Educación, los Transportes y el Sector Energético, no se vió mayormente modificado por los K:

SAQUELE A LAS MAS DE 2000 EMPRESAS SUBSIDIADAS LOS SUBSIDIOS, SAQUELE LOS 2000 MILLONES A AEROLINEAS, SAQUELE LOS 15.000 MILLONES AL TRASPORTE DE MICROS PORTEÑO, SAQUELE LOS SUBSIDIOS AL SECTOR QUE NO INVIERTE DE LA ENERGÍA, SAQUE EL 1.200.000 PLANES QUE AÚN QUEDAN Y TENDRÁ 5 Ó 6 PUNTOS MAS DE DESOCUPACIÓN…

… O SEA 15% A 17%

¿Inflación? galopante…

¿Caida de la Balanza Comercial? sigue el endeudamiento en 2010, con FMI en febrero…

¿Reforma Impositiva? NADA!!! LOS MISMOS IMPUESTOS REGRESIVO DE LAS “REGANNOMICS” de Mendez (todo lo paga el consumidor, IVA 21%, el mas alto del mundo, finanzas desgravadas, Brasil enpezó a gravarlas, Argentina NO)

EL REPARTO DE DINERO, LA FUGA HACIA ADELANTE QUE EMPEÑA AL FUTURO GOBIERNO QUE HEREDE ESTE DESASTRE

EL MODELO “MILAGRO SALA” NO SOLO ES UN FRACASO, TAMBIEN ES UNA ESTAFA

Así, la Señora Milagro SALA, más allá de sus buenas intenciones, de su discurso democrático o falto de democracia,ó de su racismo, ó de su supuesta ignorancia, lleva adelante un único modelo: el de la INEFICIENCIA

Supongamos que Milagro SALA es decente.

Supongamos que sus “rendiciones” (si existen) son más transparentes que el agua pura, insípidas inoloras e insaboras.

Supongamos que es un ejemplo de conducta cívica.

Supongamos eso, pero veamos que se hace, y si realmente esto sirve:

Nos preguntamos:

¿Cuanto gasta, supuestamente, la Sra. SALA para hacer una casa? Según el Periodista Mauro Federico, $88.000.- cosa que manifestó el domingo 25 en Amérca 2

¿Es mucho? ¿Es poco? veamos:

Un departamento 60 m2, clase “B” construido por fonavi (IVC) puede costar entre $100.000 y $120.000 pesos;

Esto es, en Buenos Aires (lugar de la Argentina + caro, salvo la patagonia), pagando todos los impuestos, con una renta bruta del 15% para la empresa constructora, con servicios anexos para cada uno de los barrios, con obra de vialidad accesos/egresos, con estacionameintos, obras hidraulicas y servicios complementarios y de esparcimiento, con la asistencia técnica de arquitectos y fiscalización del Estado, con el Estado como garantía de construcción, con obreros en blanco y normas de higiene y seguridad del trabajo. Con final de calidad de obra. Terminados llave en mano.

En Jujuy, los costos son muchísimo mas bajos. La mano de obra, infelizmente, también.

¿Que vimos en el documental del CTA? (chicos buenos, pero funcionales al tirano, la verdad)

Vimos intento de autogestión obrera. Vimos falta de calificación laboral. Inexperiencia organizacional. Falta de controles y/o inspecciones del Estado subsidiador.

Vimos viviendas constridas en lugares inaccesible, sin accesos asfaltados.

Vimos un monton de casuchitas de material amontonadas, sin funcionalidad alguna ( horrendas, muy parecidas a las que el ex-vicegobernador de Salta Wayar hizo construir en Cachi, y que conocimos en 2006)

Vimos futuros beneficiarios recibir una pala o un pico por la mañana (antes de eso, ni sabían que tenían que hacer) y a cambio de su trabajo se le otorgan supuestos “créditos”

Vimos improvización.

Los trabajadores carecían muchos de ellos de guantes, o de zapatos adecuados. Otros no contaban con arneses (obligatorios a mas de 2 metros de altura) No sabemos si se les paga salario, y tienen libreta de trabajo del sindicato de la construcción. No sabemos si se les garantiza un horario semanal/diario ni si gozan de descanso hebdomadario.

No sabemos cual es el régimen de admisión, ni que pasa con las personas discapacitadas, o las ancianas, o las que no pueden prestar su trabajo.

Tampoco sabemos si las personas NO AFILIADAS AL MOVIMIENTO TUPAC AMARU puede inscribirse, creemos que sí, porque al estar financiados con FONDOS PÚBLICOS cualquiera debería poder afiliarse y/o anotarse sin estar afiliado y asimismo, trabajar para pagar en parte la construcción…

¿Podremos anotarnos sin afiliarnos a Tupac Amaru?

¿Podremos trabajar y recibir una vivienda sin concurrir a los cursos de adoctrinamiento que se imparten?

¿Podremos no someternos a las normas de castigo existentes, reconocidas por Milagro SALA?

Nos preguntamos:

¿Que clase de construcción llevan a cabo) “B” “C” o simil villa 31?

¿Quien responde por los accidentes laborales de esta gente?

¿Quien controla la calidad de los materiales, los metros construídos, las obras periféricas barriales?

¿Porque no hay accesos asfaltados? ¿Cuentan con artefactos sanitarios decentes? ¿Solados o piso pelado? Nadie lo sabe, nadie controla

¿Quien devuelve los salarios trabajados si un “afiliado” los pide resignando la vivienda? ¿Cuanto le devolverán? ¿Lo indemnizarán?

¿Las viviendas se recibirán en propiedad, o solo la tenencia de las mismas, quedando esta en manos de la agrupación de Milagro SALA?

COROLARIO:

La autogestión es mayormente nociva, solo sirve en algunos casos puntuales, el Estado no puede ser garante de obras mal construidas, porque termina siendo “último pagador” de los desastres que se construyen, juicios (que seguramente iniciará… Tupac Amaru al próximo gobierno) accidentes sin reparación ni ART…

Si bien es cierto que no se pagan honorarios y ganancias empresariales, también es de suponerse que las viviendas NO SALEN $88.000.-

Según averiaguaciones, las viviendas salen la mitad, son de pésima calidad , clase “c” o pero aún sin clasificar (no como las del FONAVI que son clase “B”), no pagan IVA porque se pagan los materiales con Fondos Públicos (ahí tenemos una “diferencia” del 21%) no se pagan salarios porque se explota al beneficiario con una tarea que dice saber por necesidad y no por conocimiento, lo que agrava cualquier riesgo en su propia persona y de su familia.

Estimamos que estas viviendas construidas  no son solo un desastre, sino que ocultarían negocios non sanctos de fianciación de estos grupos piketeros, que van al choque como se demostró con el escrache al Senador Morales.

Así estamos

Anuncios

Una respuesta

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO. Q’ NO ME QUEDAN PALABRAS PARA DECIRLES LO Q’ PIENSO.
    NO ES PORQUE ME HAGO LA BOLUDA, DE SIEMPRE. INTELIGENTE?? ES Q’ ESTOY TAN PODRIDA: DE LO MISMO, QUE NO ME QUEDAN MAS FUERZAS Q’ PARA SEGUIR VIVIENDO CON 1 JUB. MINIMA Y HE TRABAJADO “AD DONOREM” SIEMPRE. QUE LES PARECE? Y DE MI PECUNIO.- QUE TAL HEEEEEEEEEE.-
    ¡¡PARA LOS MAS CARENCIADOS DEL PAIS!!!!!
    PARA TODOS LOS GOBIERNOS DESDE 1990,
    SI ESTO NO ES SER LA “”BOLUDA, ESTUPIDA, HONESTA, TARADA DEL SIGLO, 20/21
    INDIQUENME OTRA, COMO YO RE-BOLU, PARA SENTIRME , UN POCO MEJOR, JODER.-
    MIERDA TODOS ELLOS, LADRONES, COBARDES, Q’ SE ESCONDEN, BAJO NUESTRA BANDERA.-
    VERLA A LA REINA K. HACIENDO Q’ CANTA EL HIMNO NAC. CON LA MANO DERECHA EN EL PECHO!!!
    ¿¿CREERA QUE ESTA EN U.S.A.!!! ¿¿¿ES BURRA.???
    Q’ PASA CON NUESTRO PATRIMONIO, DINERO DE TODOS LOS BOLU, Q’ SEGUIMOS PAGANDO TODOS LOS IMPUESTOS, TODOS SIN RECIBIR NADA MAS Q’ MENTIRITAS PELOTUDAS.
    BASTA CARAJO .- IRENE GERAKIOS- ARGENTINA-
    CHUBUTENSE- VIVO EN LA PCIA. DE BAIRES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: