LOS JUBILADOS YÁ FINANCIAN A HIJOS DE TRABAJADORES EN NEGRO, MARGINADOS Y EXTRAJEROS

TODO ARREGLADO ENTRE EL PRESIDENTE DE HECHO NÉSTOR (QUE ES CARLOS) KIRCHNER Y LOS GORDOS DE LA CGT

(todo estaría planeado y conse nsuado en su implementación con el funcionariado económico, Echegaray, Redrado, Boudou, Bisio, etc. todos ex “Alvaro Alzogaray boys”)

JUBILADO Y/O FUTURO ¿JUBILADO?, LEA COMO SE SIGUEN PATINANDO LA GUITA DEL ANSES

x http://www.radiopasillo.wordpress.com

Moyano, y el grupete de sindicateros “gordos” aplaudían un triunfo propio: El ingreso a los menores argentinos ya no será posible. Tampoco será  universal, será prebendario y clientelar; se agregará a mujeres y/u parientes ¡¡¡HASTA EL 3ER GRADO DE PARENTESCO!!! y a los extrajeros

Mañana los punteros del pejotismo mas grotesco saldrán a prometer el beneficio,  como “mercadería propia”, a cambio de favores politicos y sindicales, se descuenta.

Mercadería que pudre la política Argentina.

El gobierno K vuelva a preferir a los gordos de la CGT, y a marginar a los “militontos” del CTA (que nos caerían simpáticos sino fueran tan, pero tan, idiotas útiles y funcionales a la mafia K)

Y los jubilados, además de financiar empresas ineficientes, gastos sociales ilegales (la ley no ordena al Anses estos gastos, ni se sabe si los recuperaremos algún día. Aclárase que estos manejos son posibles gracias a los superpoderes “apoyados” por los “progres” aliados permanentes K (se están recibiendo de “profilácticos K” estos mu chachos, a esta altura del partido)

Tambien festejan los amigos ” Bolivarianos” Evo Morales y Fernando Lugo, dado que cientos de miles de Bolivianos y Paraguayos que viven más cerca o mas lejos de la frontera y que no solo votan en el pais sin vivir en él, sino que ahora gozaran de recursos que gastarán fuera del país con el consecuente perjuicio fiscal y de competencia para las provincias fronterizas Argentinas (entiéndase que por razones históricas muchísimos tienen documentos, legalmente, de los dos lados de la frontera) Todo esto será generosa (e incocientemen te)  financiados a través de estos nuevos fondos literalmente confiscados a los Jubilados de hoy y a nosotros los ¿jubilados? del mañana, a la postre, sus verdaderos dueños.

¿Habrá fondos para aumentar en marzo las jubilaciones? lo dudamos.

¿Podremos jubilarnos en 5, 10 o 20 años con este nivel de dilapidación de recursos públicos? Dudamos que a los K les interese

Seguimos manteniendo el cachivache Kirchnerista…

¿Habra “re-re-reelección” K?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: