POLITICA-PARODIA, SI LO “CRITICAN” POR TV, SE ENOJA (progresismo de celuloide)

sabbattella tv

Quizá el simpático Martín Sabbatella sea el mejor representante del “voto culpa” de la clase media (esa clase muy gorila para votar un peronista, pero muy culpable de votar a la derecha, su objeto de deseo…)

Pocos, aun dentro de su universo de votantes, deben saber que fue un jóven de la “Fede” (Federación Juvenil Comunista) devenido en “progresista” y beneficiado indirecto con los votos del Chupete de la Rúa y la Sra Meijide. Intendente de casualidad, salió, Martincito, en las épocas que bufar contra Menem y sus califas era no solo fácil, sino redituable…

¿Es “progresista” Sabbatella? ¿Progre?

A decir de los municipales de Morón, no (son los peores pagos del los 135 Municipios Bonaerenses -si leyó bien el mas “progre” es el que menos paga-)

Sabbattella no solo llegó con los votos de otro, sino que por el abracadabra de Duhalde recibió un MORON casi sin pobres, de clase media (el partido fue reducido en un 70%, se reservó las zonas ricas comerciales y de clases media, y el pobrerío se lo “pasaron” a Hurlingham y a Ituzaingó)

Empero, como buen adalid de la politica de las APARIENCIAS, en donde la cosmética y el retoque de antes de salir a cámaras siempre prevalece para congraciarse con “esas capas medias miradoras de TN” (esas cámaras MONOPÓLICAS QUE ODIABAMOS TANTO) los “progres” se enojan, desde su municipalismo inofensivo, porque hooo!!! los critica la “”TELE””, esa CAJA INICIO Y FINAL DE SUS POLITICAS PROGRESISTAS…

Existentes en el celuloide, si éste los defenestra, su “realidad” es defenestrada…

Sin celuloide, no hay ladri-progresismo

¿En 30 años? Seremos mas viejos, y estos engendros seguirán haciendo actos contra “La dictadura mas terrible”.

Ya no sabremos si es la del 76-83 o la del 2003-2039…

Prueba de este “juego de las apariencias” (su único caudal, la construcción mediática de estos solapados) es el “enojo” por la “imágen”

No hay realidades, todo es cartón pintado en el progresismo…

“Trataron mal a Morón y se enojó Sabbatella”

El diputado electo se enojó con la tira emitida por Canal 13. ¿Qué le molestó tanto?
leer la nota, click abajo

Martín Sabbatella, el intendente del partido ubicado en el Oeste del Gran Buenos Aires, se calentó con Tratame bien porque en un capítulo Julio Chávez define al municipio como un lugar inseguro. “No era necesario faltar a la verdad de esa manera”, consideró.

Una pequeña manchita para Tratame bien, la exitosa serie que protagonizan Cecilia Roth y Julio Chávez. El intendente de Morón, Martín Sabattella, se calentó con los guionistas, o quien corresponda, porque en un capítulo se dijo que el municipio que comanda es “inseguro”.

La triste sentencia se hizo en una escena en la que Damián, el personaje que interpreta Martín Slipak, decía que tenía que encontrarse con una chica en Morón. Casi horrorizados, sus padres le pidieron que no fuera ahí porque lo iban a matar. “Allá hay mucha inseguridad”, remató el personaje de Chávez.

La respuesta de Sabbatella no se hizo esperar. El diputado electo por el movimiento Encuentro salió con los tapones de punta. “Hace tiempo que venimos trabajando ese tema y la delincuencia bajó mucho en el municipio. No era necesario faltar a la verdad de esa manera”, afirmó. ¿Habrá rectificación?

-1-

http://www.24con.com/conurbano/nota/28159-Trataron-mal-a-Mor%C3%B3n-y-se-enoj%C3%B3-Sabbatella/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: