ANÁLISIS IMPACTANTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE LA, EVENTUAL, SANCIÓN DE LA LEY DE “MIEDOS” K

old_tv copia

IMPACTANTE INFORME PUBLICADO EN EL BLOG “DEMOCRACIA DIRECTA” DE EDUARDO LINARES

http://www.demodirecta.blogspot.com/

  • La noticia es de esta semana, del 2003 a la fecha, se han cerrado 60.000 establecimientos agropecuarios, pequeños y medianos, favoreciendo la concentración monopólica impulsada por la política agraria de los Kirchner, asociados con los grandes pools sojeros sionistas: Creasud de Eduardo Elszatain, más de 600.000 has sembradas, el principal latifundio de la Argentina, dueño del Banco Hipotecario, del Grupo IRSA, propietario del 90% de los shoppings del país, tesorero del Congreso Judío Mundial; el Grupo Werthein, de Gregorio, Numo y Noel, con 100.000 has. declaradas; el Grupo Grobocopatel, los Grobo, con 100.000 has. propias y más de 500.000 has. arrendadas en 22 sucursales, exportadores de técnicas de siembra directa a Venezuela, con asesores y maquinaria; Adecoagro, del financista húngaro judío George Soros, con 19 establecimientos agrarios que suman más de 300.000 hectáreas propias en 7 provincias argentinas, 6 establecimientos agroalimentarios en 4 provincias, incluido en grupo Sancor.
  • Que estos cuatro productores sumen unos 2.000.000 millones de has. contra los 26 millones que has. sembradas este año, por la totalidad del padrón de la ONCAA, más de 100.000 productores; de soja (20 millones has), trigo (2,8 millones has.) maíz (5,2 millones has.) año 2009, habla de que 4 grupos económicos sionistas concentran el 10% de la producción, subrayamos sólo producción; el acopio y la exportación lo manejan otros 4 grupos, 3 de ellos también sionistas, Louis Dreyfus, Alfred Toepfer (multinacional judío alemana que colaborara con el nazismo), exporta 7.500.000 toneladas de granos; Cargill Argentina la mayor empresa exportadora, cuenta con 45 centros de acopio, 5 puertos cerealeros, 11 molinos, además de frigoríficos y otras marcas; Archer Danields Midland, empresa con sede en USA, empresa de agroalimentos del imperio “quebrado” de Lehman Brothers.
  • Está claro que la idea del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, de comprar a Israel cantidad de aviones no tripulados para filmar los campos sembrados de la Argentina, cada avión vale 4 millones de euros, a fin de tener pruebas documentales sobre la evasión fiscal que según él supera el 60% del mercado de granos, no está dirigido contra estas concentraciones económicas, no, apunta a los pequeños y medianos productores que vienen siendo acosados hasta el cansancio y la derrota desde hace 6 años. No estaría mal pensar que esa inversión podría destinarse, por ejemplo, a la adquisición de radares para controlar el narcotráfico que entra y sale del territorio como si lo estuviera haciendo de un baño público.
  • Causa asombro el discurso oficial, respaldado de forma unánime por los intelectuales progresistas de Carta Abierta y por amplios sectores de la izquierda, demonizando a la “oligarquía” de la mesa de enlace, cuando Luciano Miguens es propietario de un campo de 6.000 has., y muchos, la gran mayoría, de los productores de la Federación Agraria no son propietarios de nada, arriendan los campos en donde siembran y cosechan. Al respecto y en extenso, recomendamos el artículo del ingeniero agrario, militante y exponente del pensamiento nacional, Jorge Rulli, sobre la Soberanía Alimentaria de la Argentina, el cual puede consultarse en http://www.horizontesurblog.blogspot.com/, editorial del domingo 1º de febrero de 2009, sobre las implicancias del conflicto del campo y la mafia judía.
  • La anécdota relatada por Jorge Rulli, de la Presidenta tomando un café y consultando a Eduardo Elsztain antes de firmar la resolución 125/08, confortada ante el apoyo del dirigente sionista a la medida confiscatoria, la cual no afectó en un ápice su negocio, ya que compró en Paraguay la soja que necesitaba exportar según sus compromisos internacionales y la trajo en balsas por el río Paraná, burlando los meses del paro del campo, habla a las claras de qué tipo de sociedad buscan los Kirchner con sus políticas de persecución y aniquilamiento de pequeños y medianos productores.
  • El ahorro que le representó al Grupo Werthein la nacionalización de la deuda privada dictada por Domingo F. Cavallo en 1982, -generando la deuda externa inmoral, ilegítima, fraudulenta, e ilegal, al día de hoy no objetada por ningún mandatario democrático-, una de las últimas medidas económicas de la dictadura, fue decisivo por la multiplicación del poder económico del GW. En 1982, la Deuda Externa de los Werthein era: IVA (su grupo industrial) u$s 187.885.000 y Banco Mercantil (su banco) u$s 167.135.000. En Total u$s 355.020.000. Ese dinero que “ahorró” se invirtió en empresas como – Edelap: (La Plata) Houston Energy (EE.UU.) 39%, Techint 51%, Zonales (Techint 32,5%, Houston Energy 32,5%, Citibank 25%, Werthein 10%), y Caja Nacional de Ahorro y Seguros.
  • Se hicieron socios en Citicorp Equity Investments (CEI) con Citibank 40%, Banco República 35% (Moneta) por Banco Mercantil (Werthein) 8%. Con CEI compraron Transportadora de Gas del Sur, Distribuidora Pampeana y Distribuidora del Sur (Gas), Ersa (Río Negro), Celulosa Argentina, Alto Paraná, Celulosa Puerto Piray, Transporte Juncadella (Yabrán), Altos Hornos Zapla, etc.” (1). Ver investigación completa sobre el GW en www.bolinfodecarlos.com/grupo_werthein; excelente nota de Daniel Blinder. Para los tomadores de vino, sí, Finca Flichman es del GW.
  • En setiembre de 2003, por u$s 125 millones, el GW compraba el 50% de las acciones de Telecom Argentina. Hace menos de un mes, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, aconsejó a la Secretaría de Comercio interior la orden de obligar a Telecom Italia de desprenderse del 50% de las acciones de la empresa de telecomunicaciones (Telecom Italia fue adquirida por Telefónica de España). Cae de maduro que el primer interesado en adquirir el paquete accionario será el GW. Antes de fin de año la operación será finiquitada. Para quien esté desinformado, le avisamos que la Nueva Ley de Radiodifusión permite la incorporación de las empresas telefónicas, hasta ahora al margen, como activas propietarias y partícipes del negocio de la multimedia.
  • La novedad del triple play, oferta de teléfono de línea, televisión e Internet en una sola factura, nuevo espejito de colores para la clase media, cautiva de los monopolios de las telecomunicaciones y de las señales de cable, abre un negocio multimillonario que se perfeccionará con la nueva ley de radiodifusión, defendida incluso por personajes de insospechada corruptela, como el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel. Sí, es cierto, las horas del Grupo Clarín están contadas. Pero quién se beneficiará realmente con esta ley de la “Democracia”.
  • A mi me sigue sorprendiendo el ego de los argentinos, derechos y humanos como socios y listos, que se prestan para la manipulación del poder hegemónico de los Kirchner, sin preguntarse, por ejemplo, si no valdría la pena estar debatiendo en el Congreso de la Nación si no hace falta una Ley de Hambre Cero, no la Ley de Medios. O por ventura alguien mínimamente serio no sospecha que este engendro filo fascista no será utilizado de manera discrecional y autoritaria por los Kirchner. Para prueba basta el pequeño, diminuto botón de Santa Cruz, provincia con menos habitantes que el barrio de Almagro, en donde todos los grandes medios, gráficos, radiales y televisivos pertenecen a Rudy Ulloa, ex chofer de Néstor Kirchner.
  • Sustituir al GC, con todo lo que ello implica, por un nuevo grupo de poder, mucho más concentrado y diversificado, más poderoso, para ser redundante, como el GW, es una paso adelante para la consolidación de sionismo como centro del poder político, cultural y económico de la Argentina. A mediano plazo, la importación y consolidación de un conflicto de insospechadas consecuencias.
  • Nosotros continuaremos dando batalla desde estas pequeñas, solitarias, limitadas, infranqueables trincheras de papel luminoso. Sí, militando en esta red de aireadas y confortables catacumbas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: