A 2 MESES, parece que no se hubiera votado: ¿Perdón, la salida K? Al Fondo, a la derecha…

“EL DIABLO”, no sería tan malo…

x http://www.radiopasillo.wordpress.com

LA VUELTA AL DEMONIO DE CUATRO COLAS…

Parecería que  “EL MONSTRUO, EL DIABLO DEL FMI” no sería tan malo. Saben que las provincias ya están emitiendo las cuasi-monedas (patacones, lecops, etc.) y eso pondrá muy nervioso al pueblo, al que le va a seguir doliendo la vísera mas dolorosa

Por eso, los K son los que mas les pagan (sin, hasta ahora, haber recibido ningún beneficio económico)

Votamos hace exactamente 2 meses.

Una ola de decepción se apoderó en un par de meses de los Argentinos, heridos sí , muertos no.

Entre los discursos truchos de inautenticidad, en donde la “pelotita” de los pelotaris (y los pelotudos) es “TAN” importante como la tortuta, el destierro y la desaparición genocida, en donde la “batalla por el poder” contra Clarín nos muestra que el verdadero proyecto K siempre (siempre) fue de poder y no de gobierno.

Y así sigue la teoría K: destruye al otro, desarma su armado, y sigue caminando, aún sobre las ruinas de la Argentina. Ir socabando, desarticulando, destruyendo, comprando (¿alarcón? ¿Hermano de Pinedo?) cooptando, “rebolenado cheques”…

Eso sín, con 20 (veinte) horas de “fobal” entumecedor de viernes a domingo, lo que provoca, quizá, un aturdimiento mayor al porro fumado en una cola de boliche…

TODA PASA, PARA KRISTINA Y NÉSTOR (QUE ES CARLOS, NUNCA, NUNCA OLVIDARLO!)

Ahora, Julio Grondona no es mafioso, es un socio

Ahora, Clarín no es el diario amigo que nos dio el “ayudin” contra López Murphy en 2003 (de la mano de “papá porro”)

Ahora, Santa Cruz no es mas “nuestra casa” se hunde con un quebranto de U$S2000 palos verdes (no tenía 1000 hace poco?) En Ezeiza todavía, hay cómodos “Countrys” donde mudarse, eventualmente…

Ahora la ex Diputada Alarcón es “buena” (¡¡¡¡Negrita, ayudanos!!!! le habría dicho Kris) En 2007/2008 cuando la echaron de la comisión le djeron de todo hasta de la madre y de su decencia…

Ahora D´Elía sale en los grotescos programas “periodístico” de “LA Televisión Pública”, y volvió a ser “luis”, antes del 28/6 lo defenestraban ante la DAia y la Amia..

Así es el Kirchnerismo. Amoral, Antiético, aideológico, Delictual. Banda.

Todo vale, todo pasa…

EN “CRITICA”:

… Mis amigos del FMI… (Néstor, que es Carlos, nunca olvidarlo)

Tres años y medio después de haberle pagado 9.530 millones de dólares para no seguir más sus recomendaciones ni tolerar sus auditorías, el Gobierno retomó ayer las tratativas con el Fondo Monetario para acceder a un nuevo acuerdo “light” que le facilite volver a pedir prestado dinero en el exterior. El director para el Hemisferio Occidental del ente, Nicolás Eyzaguirre, pasó por Buenos Aires con la excusa de un evento empresarial pero se reunió con el ministro de Economía, Amado Boudou, y con el presidente del Banco Central, Martín Redrado. A ambos les advirtió que no habrá ningún entendimiento si la Casa Rosada impide que el organismo vuelva a supervisar las cuentas públicas, como estipula el artículo cuarto de su estatuto. Boudou aclaró que el país “no tiene necesidad de pedirle nada” al Fondo, pero destacó que la reunión con el virtual número tres del ente fue “muy positiva”. Néstor Kirchner calificó la estrategia como “excelente” y subrayó que “nunca dejamos de ser integrantes del FMI”.

más:

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=28631

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: