¡PAN Y CIRCO! ¡AHORA QUEREMOS SUELDOS GRATIS!

Colosseum_in_Rome-April_2007-1-_copie_2B

COLISEO. ROMA. VESPASIANO, 72 dc – TITO,80 dc

Volvió Néstor y apoyó “el fútbol gratis para todos”…

MUCHA PASION, MUCHA PASIÓN…

( Pasión por el poder y la guita, y capaz ponemos las elecciones durante el mundial 2010 y nos salvamos)

x CríticadelaArgentina

El ex presidente y diputado electo por la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, se mostró en público con al secretario de Obras Públicas, José López, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y la ex ministra de Economía Felisa Miceli, en la inauguración de doce viviendas en la Villa 15 (ex Ciudad Oculta), construidas por la Misión Sueños Compartidos -integrada por vecinos del lugar- con el apoyo del Gobierno nacional.

Sobre la rescisión del contrato entre la AFA y TyC, Kirchner se mostró ampliamente de acuerdo. “Creo que es muy importante democratizar la Argentina y todas las estructuras fondo. Terminar con prácticas monopólicas y democratizar al fútbol, darle la gratuidad, será dar un gran paso para todos lo argentinos”, afirmó.

“Yo he conversado una sola vez con Julio Grondona y tenemos nuestras diferencias, porque él es de Independiente y yo de Racing”, agregó.

“Emoción, mucha emoción”, dijo escuetamente Kirchner, al ser consultado sobre la significación de este acto en Villa Lugano. El diputado electo aseguró que “la batalla contra la pobreza” la va a dar la presidente Cristina Fernández de Kirchner, y criticó a quienes utilizan “el sufrimiento” de los argentinos para hacer política.

“Algunos están utilizando el sufrimiento de nuestros compañeros y nos vienen a hablar de la pobreza y nos hablan de distribuir. Los argentinos saben cual es el rol de cada uno en la lucha de la pobreza. No vamos a pactar con la pobreza, la lucha contra la pobreza la vamos a dar con Cristina, junto a las Madres y la gente”, dijo el ex presidente.

También le dedico una ironía al vicepresidente Julio Cobos, cuando los periodistas le preguntaron qué pasaría si al mendocino le tocara definir la votación de las facultades delegadas en el Senado: “No tiene cara de goleador”, contestó Kirchner, con una sonrisa.

-1-

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=27993

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: