POLEMICO PROYECTO K PARA “SOCIALIZAR” ALQUILERES…

A travéz de la Diputada Kirchnerista Teresita Tomasa Quintela, ha introducido silenciosamente el gobierno una reforma a la Ley de Alquileres que deroga la libre voluntad de contratar por las partes.

Los desalojos, virtualmente, serían casi imposibles, y los efectos de la ley se aplicarían a los contratos vigentes…

¿UN TEST DE BOLIVARIANISMO DEL SIGLO XXI DE LOS K?

Leer más

x http://www.radiopasillo.wordpress.com -1-

AHORA, VAN POR LA “KAJA” DE LOS ALQUILERES…


Un sorprendente Proyecto de Ley se conoció en estos días. El mismo fue presentado por la Senadora K, Teresita Tomasa Quintela de La Rioja

Se habría introducido en el Senado un proyecto para modificar la Ley de Alquileres, que data del año 1984.

En principio los datos más relevantes comienzan a preocupar a cualquier lector del mismo, hasta hacerlo convencer de que el mismo se trata de una intyentona más de las demagógicas y anunciológicas a que nos tienen acostumbrados desde el gobierno K

Pero, este último proyecto también muestra como se empieza a sentir la influencia de Chávez en algunos pseudo-ideólogos que merodean a Néstor (que es Carlos, nunca olvidarse) azuzándolo para que “gire hacia el Bolivarianismo, el Socialismo del Siglo XXI” que pregona el morocho Venezolano.

En concreto, el último mamarracho y adefesio K pretende “establecer”:

El plazo de las locaciones estableciendo un mínimo dea 5 años para las viviendas familiares y a 6 años para los estudios y locales comerciales.

Asimismo, establecería LA TÁCITA RECONDUCCIÓN, esto es, si el contrato se vence, se entiende po RENOVADO AUTOMÁTICAMENTE.

Se derogarían o prohibirían las clásulas de garantías, estableciéndose el seguro de “caución” (casi inexistente en el mercado y menos para garantizar a inslventes sin garantía)

Como los bancos privados no lo ofrcerán, ahí estarán los públicos, quienes virtualemnte se colocarán en el lugar “casi” del propietario.

Así, el  “sistema”, o confiscación encubierta, colocaría al Estado AL MANDO DE LAS LOCACIONES CON UNA FUERTE REGULACIÓN

VEAMOS LOS “FUNDAMENTOS KIRCHNERISTAS”


De los dichos de la Senadora Quintela se deduce claramente cual es la óptica:

“Todas las unidades alquiladas en la actualidad se regirán por estos criterios, tanto en el precio de la locación, la prórroga del plazo a los previstos en la Ley y la forma de pago establecida”

“El precio de la locación no podrá ser fijado por el dueño, resultará del valor de la propiedad (fiscal) dividido 150”

” Se establecerá un Ente, Organización Estatal de Viviendas para Alquilar (OEVA) quien administrará y determinará, construirá, ó expropiará viviendas para su administración”

“Sólo en el área metropolitana de Buenos Aires, existen 430.000 vviendas que representaría una renta de 3.500 millones de pesos” -2-


COROLARIO:

Otro disparate jurídico de los tanto que Hugo Chávez debe soplar al oido a Kristinita. No sabemos que le soplará Kristina al Negro Venezolano…

La cosa es que, en la obsesión (enfermiza) de apoderarse de cuanto recurso exista (La Kaja, el verdadero objetivo constante) se prestan a estos disparates políticos, jurídicos, éticos y morales.

Por suerte, los Argentinos no queremos “EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI” que nos propone Chávez, Presidenta…

Por favor, acepte el resultado de las urnas, y déje de manipular el actual Cuerpo Legislativo que se está yendo en contra de la voluntad del Pueblo Argentino.

De paso, déje de presentar Proyectos indefendibles, que lo único que logra es meter miedo y que se retraiga el mercado de alquileres, que suban los precios y así jorobar a los propietarios, que en su gran mayoría son gente mayor que vive de alquilar uno o dos departamentos porque con la miseria que les pagan Udes. de jubilación no pueden vivir.

Y, además, PENSÁNDOLO BIEN, PREGÚNTELE A NÉSTOR Y SUS HIJOS, PORQUE ESTARÍA JOROBANDO LOS INTERESES DE SU PROPIA FAMILIA, DADO SU CALIDAD DE BURGUESA, MILLONARIA Y RENTISTA

-1-

http://blog.maixon.com/

-2-

http://www.rosarionet.com.ar/rnet/opinion/notas.vsp?nid=45915

-3-

Agradezco la info brindada por el Dr. Olombrada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: