COMO LA ARGENTINA ES UNA FIESTA, BOUDOU SE FUE A ESQUIAR (EN LAN, NO EN AEROLINEAS…)

Mientras Aníbal recibe a la UIA y el campo, Boudou esquia con su nueva novia

El ministro de Economía fue con el senador Miguel Pichetto y el secretario de Turismo, Enrique Meyer, para una reunión con “empresarios del turismo” en Bariloche. Aprovechó para mostrar que es un esquiador experto y se mostró con Agustina, una notera de C5N a la que presenta como “una amiga”. Curioso: en lugar de Aerolíneas, eligieron viajar por LAN.

LaPoliticaOnLine

En el parador “1.600” del cerro Catedral Alta Patagonia, en Bariloche, el ministro de Economía dio una muestra más de por qué su fama de soltero empedernido se sostiene aunque está a sólo cuatro abriles de los 50. Hasta allí llegó con su nueva novia, a la que insistió en presentar como “una amiga”.

Boudou viajó a la ciudad turística como parte de una comitiva integrado por el presidente del bloque del Frente para la Victoria en el Senado, Miguel Pichetto, y el secretario de Turismo, Enrique Meyer. Allí iban a mantener una serie de reuniones con empresarios ligados al turismo para analizar la realidad del sector.

data imagen

Boudou y Agustina. Gentileza, Revista Caras.


Pero aprovechando la escapada “oficial”, organizó un mini “ski week” junto a su “pareja”, cuenta la revista Caras. Allí pudo demostrar que además de un eximio jugador de golf y de tenis, es un esquiador experto.

La chica en cuestión se llama Agustina y, según pudo saber La Política Online, es notera del canal de noticias C5N. La revista cuenta, entre otros detalles, que “ella le da de comer a él en la boca y él agradece el gesto con un beso”, lo que demuestra que la joven sería algo más que una “amiga”.

Lo que complica al funcionario es el contexto. Se sumó a una supuesta reunión con empresarios turísticos -aunque ya estaba Meyer- mientras en Buenos Aires el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se reúne con la UIA y el campo, y el ministro de Planificación, Julio De Vido, interviene en la crisis de la CGT.

Otro detalle: en lugar de hacerlo por Aerolíneas Argentinas, los tres funcionarios kirchneristas eligieron la empresa chilena LAN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: