KAOS K: EL PLAN SECRETO DE LOS KIRCHNER Y SU PARTIDA ANTICIPADA + YAPA

“Si la sociedad no apoya al modelo en junio volvemos al 2001”

Néstor Kirchner, ex Presidente del PJ, abril de 2009

Un interesante análisis de la gravísima realidad que parece inadvertida por los medios, y a través de este ágora moderno, del pueblo

También, como yapa, “INTELECTUALES K Vs. INTELECTUALES G”, un excelente análisis sobre el patetismo de los supuestos “intelectuales siglo XXI” ó los despojos de lo que fue LA ARGENTINA rodando por el barranco…

x Eduardo Linares

http://www.demodirecta.blogspot.com/

“Si la sociedad no apoya al modelo en junio volvemos al 2001”
Néstor Kirchner, ex Presidente del PJ, abril de 2009

Ahora sabemos que los K adelantaron las elecciones de octubre a junio porque a mediados de agosto caduca la prórroga de los poderes extraordinarios que le viene confiriendo el Congreso al Ejecutivo desde hace más de 15 años, sí, esta modalidad perversa, como casi todas las administrativas usadas por la K, fue inventada por Menem y Cavallo. Temían, no sin razón, que luego de la derrota legislativa causada por la traición de Cobos y el desgaste inevitable de este año tan complicado internacionalmente, tales poderes no les fueran prorrogados, o sea la pérdida del poder absoluto, única forma de gobierno que conoce la pareja patagónica de 1983 a la fecha.

Sin tal prórroga, ergo, sin retenciones aduaneras a la soja y al petróleo, los K no tienen como cumplir con los vencimientos de la deuda externa, valuados en 27.000 millones de dólares para este año. No olvidemos que la plata del Ansees, producto de la confiscación de las jubilaciones privadas del 2008, la idea genial del nuevo ministro de economía, tan joven, audaz e inmoral como el otro yuppie también de apellido francés, sí, ese que inventó las retenciones móviles, ya ha sido licuada por los gastos de la costosísima elección del domingo 28 de junio, en donde el Frente para la Victoria perdió nada menos que 4.000.000 millones de votos propios, llegando a un piso electoral del 15% de padrón, sí, cifra irrisoria en donde la gobernabilidad es insoportable, para este modelo de autoritarismo, cinismo, saqueo y sumisión al poder internacional.

Y Néstor, sabe, como buen nieto de usurero que es, que si no se pagan las deudas, sobre todo las ilegítimas e inmorales, también ilegales, -hay un fallo de la Justicia Federal en tal sentido-, los acreedores mandan a unos señores que vienen y te rompen las piernas. Por eso hace unos días comenzó a ventilarse una escandalosa declaración jurada en donde se da fe que en una año los K se enriquecieron en un 158%. Declarando un patrimonio neto de u$s 12 millones, qué duda cabe, la punta del icberg de una fortuna que debe de tener dos digitos más que esa suma. Recordemos que los famosos “fondos” devenidos por la privatización de YPF eran por más de u$s 500 millones. Los desaparecidos de Santa Cruz.

En una entrega anterior, “La insoportable levedad del ser nacional”, en donde daba una irónica semblanza sobre los intelectuales K y sus antagónicos los G (la vaca Aurora), al tiempo que proponía un debate abierto televisado de grupos emblemáticos de intelectuales argentinos, sumaba los bolivarianos verdes de Solanas y los políticamente incorrectos, tanto los troskistas como los aristotélicos, sobre la Reforma Política, daba el dato de http://www.elecciones.gov.ar/, en donde en el escrutinio parcial (sí, siempre son parciales los cómputos en la Argentina, en Santa Fe incluso lo dan como perdedor a Reutermann) de la provincia de Santa Cruz uno sólo puede leer los partidos en donde ganó el frente para la victoria y no la capital y el interior en donde perdieron los Kirchner.

Esto no deja de ser una humorada de los técnicos de informática del mininterior, pero no es un chiste menor, atento que días más tarde la pareja real convocaba al diálogo para empezar a limar a la oposición, inexistente y dividida, dando la sensación de no sólo conservar la iniciativa política sino la de haber ganado las elecciones. Porque, para variar, a tales reuniones la Presidenta no asiste, lo hace un ministro inexistente, como lo son todos los de sus gabinetes. El chiste, sabemos, tiene un trasfondo de verdad, en este caso, trágico, cual es el que los K saben que se van pero se quieren llevar puesta a la República. Y mucho mejor si les “bombardean” Plaza de Mayo los gorilas y la antipatria, así Favio, Solanas, Coscia, Bauer lo filman a diez cámaras.

El dato de la declaración jurada tiene un detalle que tampoco es menor, cual es que su patrimonio declarado en un año un creció un 158% porque en ese lapso 14 propiedades y terrenos que estaban inscriptos a un precio de compra vil, fueron vendidos a precio de mercado. A eso se suma un curioso crédito por 6 millones de pesos que les dio su amigo y socio Eduardo Eskenzi, del banco santa cruz, grupo Petersen, socio minoritario de YPF argentina. La pregunta de porqué los Kirchner han empezado a desprenderse a buena marcha de sus propiedades no es de tan difícil respuesta. El destino del oro, casualmente, valuado también en 12 millones de dólares, que varias dotaciones de buzos continúan rescatando del fondo del mar magallánico, que no era otro que Suiza, producido de minas santacruceñas que le rinden tributo a los K desde hace más de 15 años, no era otro que una cuenta secreta, porque ese no era ni un flete ni un recorrido habitual del courrier minero. Ahí directamente les jugó en contra el destino, con olas de tormenta, para el caso, porque más que seguro que esos barquitos hace años que cambian de rumbo. Todo, de aquí en más se resume en provocación y en una búsqueda desesperada de hacer tiempo tanto como de huir del riesgo de los procesos judiciales o del juicio político y la destitución


insoportable levedad del ser nacionalIdeas del Sur (De los intelectuales K de la Carpa Abierta

a los intelectuales G de la Vaca Aurora)-1-
  1. Las dos listas que se publican al final de la nota, dan la nómina de ilustres “intelectuales” que conforman los hasta ahora dos grupos enfrentados como referentes culturales de un modelo de país distinto. Son más numerosos y famosos los K, es más, los G hace una semanita nomás que se han dado ha conocer públicamente, más allá de que según ellos hace años que están cambiando figuritas. Hasta ahora, la creatividad de los G no ha pasado de presentarse como “no peronistas”, cultores de la “decencia” y de las “instituciones”, “republicanos”, en procura de un proyecto de país nuevo, una Nueva República, así como lo “hicieron los próceres de la Reorganización Nacional, luego de la caída de Rosas (sic)”, y sí, son bien gorilas los G, por eso los señalamos con la inicial inconfundible. Escribí en un foro de un diario capitalino que el vuelo del pensamiento de los G era como el de los gorriones del zoológico, lleno de pulgas y panzones por comer galleta, vuelo bajo.
  2. Sobre los del Grupo K, http://www.cartaabierta.org.ar/, no voy a agregar demasiado a las diatribas que les han llovido de todas partes desde la primer Carpa Abierta, más allá de que es una lista en donde faltan varios y sobran demasiados (falta Felipe Pigna, nada menos); se puede decir de ellos que son una banda de oportunistas, que vieron en los K un proyecto prerrevolucionario sólo existente en sus mentes hartas se psicofármacos y fueron hacia allá arriados por el Perro Vertbisky al grito de aura, los espejismos de unas chequeras hermosas y la promesa de una columnita en Página 12, reproduciendo como notables nabos el histórico error del entrismo montonerensis. También, corrigiendo a la vaca Aurora, se puede decir de los muchachos de la Carpa Abierta que de peronistas no tienen un pelo, más allá de que manden segundo en la lista al benemérito Leonardo, un delincuente infantosenil que toda la vida se ha afanado de ello, Gelman, el primero, nunca fue peronista, ¿no?, y así, larga es la lista.
  3. El grupo K es marxista leninista, con algún colado trosko, de lo mejorcito de aquél La Paz de los sesenta; todos odian profundamente a Perón; me corrijo, de esa largísima lista, la mayoría, Luppi, el tercero, Ferrari, el cuarto, no son gente de la política, Peteco Caravajal, Adriana Varela que cantaba en la quinta del Turco, ¿no?, son la famosa farándula vernácula que Juanse quemaría con keroseno; en realidad los usan, les chorean el nombre y como los artistas tiene que morfar, se quedan piolitas a ver si ligan alguna gira, un ND Ateneo, en fin, un subsidio, un mango, ese es el criterio de adhesión de esta gente, como Nacha Guevara, con un costoso musical producido por Daniel Scioli.
  4. Esa es la Carpa Abierta. También es cierto que de la lista de los 600, antes del “siguen las firmas”, intelectuales son menos del tres por ciento; varios, han derramado sangre en los 70 convencidos que el poder estaba en la punta de los fusiles; nunca los hemos escuchado arrepentirse de nada, siendo, de manera increíble, los únicos ex guerrilleros del mundo que siguen reivindicando asesinatos que no cometieron y negando crímenes propios. Eso sí, con curiosos autores británicos que bajan para estudiarlos y reivindicarlos. Ah, ellos están orgullosos de eso, claro, tampoco se tomaron el laburo de ver quién financiaba esas investigaciones, tan inteligentes como británicas.
  5. La solicitada del Grupo K instando a votar en Capital a Heller, Piumato y Nenna, publicada en los medios el día 25 de junio, con todas las firmas que siguen, dio como rédito un 11,63% de votos positivos de una ciudad con 2.508.353 electores; 210.136 votos. Pocazo. Más del doble cosechó Pino Solanas, ausente con aviso de la Carpa Abierta, que a la semana siguiente fue tratado de “cagón” por la honorable Hebe, quien se burló del cineasta que pareciera en algún momento la fue a ver para mangarle un local partidario, a la cual ella le mostró uno bien lindo y grande, al que se podía acceder con el simple recurso de romper el candado, cosa a la que Pino, claro, prefirió evitar. De eso se reía la Hebe, acompañada por un coro de ancianas de pañuelos blancos en la cabeza, dejándolo a uno con un signo de interrogación bien grande sobre la cabeza, esos de dibujo animado. Sí, la pregunta era dónde habrían dejado estacionadas las escobas, porque estas señoras han perdido el respeto de todos hace rato. Mondo barrabrava este, en donde si no sos matón y pesado sos “cagón”; ojo, no defiendo a Pino, a quien ya he criticado bastante y seguiré criticando en este medio.
  6. Ahora, digo yo, me pregunto, parafraseando a Peperino Pomolo, ¿los argentinos estamos todos locos?, puede ser que esta sea la intelectualidad de este país; hablo de intelectualidad en un sentido llano, como aquél sujeto apto para leer adentro de las cosas, inter legere, buceando en la realidad, más allá de las superficies; porque los dos bandas dan calambres con la poquedad de sus discursos; sí claro, los Grupo K te la pueden hacer redifícil, no, si lo dejan redactar por ejemplo a Horacio González, ahí estamos todos jodidos, porque vamos a estar una semana leyendo la primer página para terminar tirando el panfleto a la misma mierda sin haber podido pasar de los primeros párrafos; convengamos que denso y oscuro no sólo es lo contrario a simple y claro sino que está próximo a obtuso. Pero bueno, sabemos que una de las claves del éxito de los 70 de estos muchachos era la perseverancia que tenían para darle duro a textos de compleja asimilación, eso les facilitó este mal hábito.
  7. ¿Esto es el producido de varias décadas de la UBA, de las universidades de La Plata, Córdoba y Rosario?. No se ofendan los demás académicos, pero sino esto más que una reflexión va a ser un listado. ¿Esto es lo que ha quedado de FORJA, sin ir más lejos?. Qué pasó con el pensamiento nacional, digo, para que Norberto Galasso esté en la lista del Grupo K y ni siquiera en un lugar destacado. ¿Qué le pasó, don Norberto, a usted le pregunto, no me va a decir que el Hugo Chávez -Fidel más petróleo- le quemó también el coco, o lo vio tal vez al fantasma del Che bailando frenético en un aquelarre posmoderno, al ritmo de Damas Gratis, jalando de la buena que consiguen los muchachos de Sociales?
  8. Porque este es el momento, no va a haber otro, para que nos animemos a debatir entre todos, todos quiere decir sumar a esa mesa también a los aristotélicos y a los troskistas explícitos, ambos políticamente incorrectos y prohibidos en los medios prosionistas, ¿no?, todos es todos, que cada grupo elija a sus tres mejores espadas, a ver si podemos parir un país nuevo con otro paradigma que no sea el del progresismo neoliberal que ha fracasado luego de 25 años de democracia formal, del cual han sido parte tanto los G como los K, ahora que la Presidenta está aterrizando luego del 28 de junio, cuando al fin le avisaron de que en menos de una año y medio había perdido más de cuatro millones de votos y llama al dialogo y a la Reforma Política, porque se dio cuenta de que se le están mojando los zapatitos de cabretilla italiana, con esa agua sucia que va subiendo dentro del bote.
  9. Sobre el aristotelismo y su aporte a la Formación de Ser Nacional, volvemos a recomendar la obra fundamental de Hernández Arregui, un marxista que sí había leído todo. En los 70 los troskistas del ERP se equivocaron feo en casi todo, pero con los asesinatos de los profesores universitarios Jordán Genta y Carlos Saccheri, demasiado. Es hora de que los argentinos depongamos esa fea costumbre de andar queriendo matarnos todo el tiempo y que podamos sentarnos en la misma mesa a debatir, antes de que sea demasiado tarde.
  10. Renglón aparte, para la gente del Proyecto Sur del diputado Fernando Solanas, ellos si bien no son figurones del Grupo K, tienen sus serios vínculos de amistad y pertenencia; sin ir más lejos, Octavio Getino, Nº 10 del Grupo K, fundó junto con Pino, Mazar Barnet y Gerardo Vallejo el Grupo Cine y Liberación allá por los 70. Si les da la gana pueden ser el Grupo S…(hay varios de la carpa abierta que ya están saltando a su verde góndola, Bonasso de por medio). Pero no Pino, no, eso es joda, Pino es el candidato presidencial ecológico, leninista, guevarista y bolivariano del Grupo Clarín; no un intelectual, nunca lo ha sido. No me equivocaba, Pino ha sido el primero en aceptar gustoso la invitación de Cristina a dialogar y reformar.
  11. Digo que este es el momento para hacerlo en paz y lo más prolijamente posible, porque sino la pareja real patagónica va a querer forzar con la locura que los caracteriza una reforma política tirada de los pelos, redactada en el baño de un ministerio público, entre gallos y gallas, a los piques, imponiendo “democráticamente” elecciones internas, simultáneas y obligatorias, -por Dios, basta de autoritarismo…!!- como si fuere ese el remedio a nuestros males, amenazando, quién lo duda, al que no quiera “participar”, esta vez con el destierro y a la confiscación de sus bienes. Los K son inverosímiles, venir a proponer una reforma política luego de haber impulsado listas sábana y candidaturas testimoniales e incluso haber considerado a Andrea del Boca como una buena candidata hace menos de 45 días, habla de un nivel de eszquizofrenia real, no política, que mete miedo. Si ustedes tienen ganas y tiempo los invito a que entren en la página oficial del Ministerio del Interior, http://www.elecciones.gov.ar/, vamos, no cuesta tanto, busquen en la provincia de Santa Cruz el voto de los santacruceños distrito por distrito.
  12. Ahí se van a enterar, por ejemplo, que nunca se sabrá cuánta gente les votó en contra en Río Gallegos. Sí, la oficina de informática del mininterior se tomó el laburo de sacarle a esos cómputos un linkeador que te permite, se puede leer en el resto del país, ver los guarismos de cada pueblo y ciudad. Es cierto, los K no pueden volver ni a su provincia, sólo les queda ahora correr como lo que son, locos, para adelante, buscando, qué duda cabe, la impunidad para no terminar entre rejas. Esa es la “reforma política” de los Kirchner. Por eso, propongo a sus amigos y no tanto, buscar una forma inteligente de debate, de pensar y repensar, perdiendo todo el tiempo del mundo, sin creer ni mucho menos que el resultado de tal divague vaya a ser el que cambie las reglas del juego, pero sí que atine a dar como una musiquita incidental, de fondo, amable.
  13. No creo que sea el Parlamento el lugar debido para tal especulación de filosofía práctica, lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero con el antecedente de que hace tres años derogaron, oficialismo y oposición, la sana y tímida reforma votada en el 2002, al ritmo de las cacerolas y el grito pelado de “qué se vayan todos”; poca autoridad moral le veo a ese ámbito para que asuma de por sí un tema de fondo sin darle tiempo a expresarse a la sociedad toda, empezando por sus académicos e intelecutales, a ver si al fin y al cabo sirven para algo más que para sumar horas cátedra o procurarse becas.
  14. Sobre todo porque en el Parlamento no puede participar en directo la ciudadania, el Pueblo, ahora llamado gente; en un programa semanal televisivo producido con transparencia, sí. Debate que debe ser declarado de interés nacional por el flamante ministro de Cultura, el cineasta Jorge Coscia, quien seguramente entenderá de sobra la necesidad y urgencia del mismo. ¿No? ellos que están proponiendo la reforma de la ley de radiodifusión para abrir los medios. Y con el debido cambio legislativo de diciembre, el que se votó hace pocos días, que discutan y voten lo que se les dé la gana, si es que lo consideran oportuno, los señores legisladores.
  15. Suena absurdo que 50 partidos políticos inexistentes, asimétricos, emergentes de la crisis de 2001 y sin representación real, a ver si se entiende porque no es tan complicado, sin afiliados, diriman con el Ejecutivo el cómo y el cuándo de la Reforma Política. El dialogo que está pretendiendo imponer la pareja real a los empujones, fuera de tiempo y ambito, tiene más que ver con la desesperación por legitimar al Frente para la Victoria -así como generar disperción y hacer tiempo-, que nunca fue otra cosa que un sello de goma, tanto como lo son la Coalición Cívica y el Pro, dándole al votante la categoría del afiliado, legitimando entonces a dichas “fuerzas políticas” conforme la última votación legislativa, cuando lo único que han legitimado esos votos es al candidato a legislador que han elegido; agrupaciones políticas que no tienen ni estatutos, ni bases programáticas, ni cuadros, ni elecciones internas ni mucho menos, afiliados.
  16. Volver a ignorar el mensaje contundente del 2001 es una tendencia autodestructiva de la pareja real, que busca desde su oscura sinergia wagneriana un final a los Luchino Visconti, llevando a la sociedad al borde del abismo, así como arrastrando a toda la clase política a la crónica de una muerte anunciada. Pura demencia. Creo que este engrendro, mal parido y peor argumentado, da más para Pacto de Olivos II que para Pacto de la Moncloa. Ergo, no tiene otro fin que hacer estallar lo poco que queda de la República.
  17. Debatir en serio, sin chicanas, sin golpes bajos, sin insultos, sin “cagones”, respetando las reglas, -el equipo que se desubique o beba de más y no lo haga, se va-, recurriendo a ese método tan antiguo como probado, el de las cuestiones disputadas, de paso, para ver quién es quién en este Gran Circo de Caras y Caretas, quién se leyó en serio las varias bibliotecas que ameritan sus laureles y curriculas. Pero por sobre todas las cosas, a ver a quién se la cae del marote una puta idea nueva, porque lo cierto es que acá ya ha fracasado todo. Creo que esa sería la cierta razón de ser de los intelectuales, digo, su función social; sino, les vamos a terminar dejando el plato servido a quienes quieren vendernos por dos mangos con moño y todo.
  18. Ciclo de debates semanales, en horario central, en día hábil, con 10 minutos de exposición por participante, sin interrupciones, con derecho a repreguntar sólo dos veces. Quiero explicar que las cuestiones disputadas era el método de debate de las universidades medievales; sí, amigos, las Universidades se fundaron en la Edad Media, en donde los expositores debían de conocer el pensamiento de todos los autores anteriores, como una forma de reconocer que la Filosofía, el Pensamiento, era una construcción milenaria y en permanente interrogación, así como también para imponerle al cuestionante una obligación moral de seriedad intelectual, cual era preparar muy bien su ponencia y no subir al estrado a tirar fruta. El conocimiento no era más que honesta y sincera búsqueda intelectual en donde la tradición era primordial. Comenzaban así su exposición pormenorizando sobre qué opinaban de ese tema los anteriores pensadores. Todos ellos. Esto puede ser opcional, como que nadie se sienta forzado a aceptar una regla “medieval”; sin duda ni al gusto ni al alcance de los 15 expositores.
  19. Debatir ante las cámaras, eh, en el estudio mayor del canal de todos, el canal estatal, la Televisión Pública, con el voto electrónico de los espectadores, para darle suma y resta al inventario de pensamientos útiles, así como una producción bien coordinada que se dedique a reproducir las preguntas que la gente les haga a los 15 pensantes. Propongo por el Grupo A, sí, el de los amantes del realismo político, los aristotélicos, al Doctor en Filosofía Alberto Buela, uno de los pocos argentinos doctorados en La Sorbonne, peronista de tomo y lomo; Alberto sabe bien que yo dejé de ser peronista hace rato, renuncié a mi afiliación al PJ por nota ante la Jueza Servini de Cubría en abril de 2002 (en el Partido rechazan las desafiliaciones…), un día antes de lanzar la propuesta del MAP, pero va a saber interpretar más que bien, al menos mencionar, a la quimera de las Asambleas Patrióticas y el IVª Poder, o sea el Estado Participativo, que no me parece un tema menor para semejante debate, bah, qué sé yo, si le parece; claro, él hará de las suyas para armar un buen despelote, no voy a ser yo justamente quien le diga de qué debe de hablar él, que es un capo. No dudo que le dé mucho gusto revelar esa joyita de participación que fue la Constitución del Chaco de 1951.
  20. Y sí, que al debate lo coordine Capusotto, el tipo más inteligente que tiene la televisión argentina, disfrazado del Dante o de Colón, que son parecidos, ayudado por un equipo de moderadores que deben ser los cuatro mejores promedios de la última década de la carrera de comunicación social de la UBA y las universidades de Córdoba, Rosario, La Plata. Y a mi que me dejen grabar con tres camaritas, chiquitas, nada del otro mundo, sí, es lo único que pido a cambio de ser el autor de esta buena idea. El nombre del programa lo subo en breve.
    “Grupo G”
    Marcos Aguinis (escritor), Félix Luna (historiador), Víctor H. Martínez (ex Vicepresidente de la República), Atilio Alterini (Decano de la Facultad de Derecho – UBA), Miguel A. Espeche Gil (embajador, creador de la doctrina Espeche sobre el no pago de la deuda externa), Antonio María Hernández (Profesor Titular de la Univ. Nacional de Córdoba), Jorge Reinaldo Vanossi (ex legislador, actual Presidente de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas), Nélida Baigorria (profesora, ex Presidente del Plan Nacional de Alfabetización), Hipólito Solari Yrigoyen (ex legislador, Presidente de “Nuevos Derechos del Hombre” reconocida por la ONU), Elva Roulet (ex Vicegobernadora de la Pcia. de Buenos Aires), Horacio Sanguinetti (ex Rector del Colegio Nacional de Buenos Aires y actual Presidente de la Academia Nacional de Educación), María Sáenz Quesada (historiadora, subdirectora de la Revista Todo es Historia, ex Secretaria de Educación de la CABA), Daniel Sabsay (Profesor Titular de la Fac. de Derecho de la UBA) y Jorge Mayer (Director de la Carrera de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales – UBA)
    “Grupo K”
    Gelman, Juan • Favio, Leonardo • Luppi, Federico • Ferrari, León • Lamborghini, Leonidas • Rinaldi, Susana • Forster, Ricardo • Gené, Juan Carlos • González, Horacio • Getino, Octavio • Nun, José • Bonafini, Hebe • Calloni, Stella • Cossa, Tito • Feinmann, José Pablo • Galasso, Norberto • Sasturain, Juan • Cedrón, Juan “Tata” • Duhalde, Eduardo Luis • Sorín, Jaime • Herrero, Liliana • Verbitsky, Horacio • Parodi, Teresa • Varela, Adriana • Bartís, Ricardo • Rizzo, Raúl • Hendler, Daniel • Recalde, Héctor • Bauer, Tristán • Santoro, Daniel • Rofman, Alejandro • Vaca Narvaja, Patricia • Trinchero, Hugo • Mariotto, Gabriel • Giberti, Horacio • Muleiro, Vicente • Calcagno, Alfredo • Mazure, Liliana • Silvestre, Carolina • Copani, Ignacio • Alezzo, Agustín • Anguita, Eduardo • Aliaga, Jorge • Banegas, Cristina • El Kadri, Esther • Carpani, Doris • Borda, Lidia • López, Gustavo • Battista, Vicente • Calviño, Rafael • Serrano, Raúl • Novoa, Pepe • Brizuela, Leopoldo • Coscia, Jorge • Goloboff, Mario • Machín, Luís • Palomino, Juan • Rovito, Oscar • Mercado, Tununa • Valenzuela, Luisa • Vitale, Liliana • Grabivker, Mario José • Torres Molina, Ramón • Dolina, Alejandro • Guevara, Nacha • Bonín, Arturo • Dubatti, Jorge • Boccanera, Jorge • Fontova, Horacio • Kartún, Mauricio • Garzón, Gustavo • Varela, Santiago • Gabetta, Pirú • Cosentino, Olga • Hermida, Rodolfo • Blaustein, David • Halac, Ricardo • Spunzberg, Alberto • Lafon, Nora • Masllorens, Enrique • Madjarova, Antoaneta • Amado, Ana • Corral, María Teresa • Groch, Ana • Farinello, Luis • Levin, Mariano • Franchi, Ana • Zeiger, Claudio • Fanego, Daniel • Veronese, Daniel • Groppa, Nestor • Dri, Rubén • Paz, Rafael • Calletti, Sergio • Casullo, María Esperanza • Chumbita, Hugo • Dávalos, Florencia • Fernández de Rosa, Alberto • Ferraressi, Alfredo • Ferreyra, Lidia • Freidemberg, Daniel • Giménez, Carlos • Girotti, Carlos • Hamawi, Rodolfo • Hopenhayn, Benjamín • Imen, Pablo • Jauretche, Ernesto • Jozami, Eduardo • Juárez, Nemesio • Junio, Juan Carlos • Kaufman, Alejandro • Lafforgue, Carlos • Lanteri, Pedro • Laurelli, Elsa • López, María Pía • López, Horacio • Loretti, Damián • Mango, Marcelo • Martínez, Carlos Dámaso • Narvaja, Aurelio B.R. • Panno, Juan José • Pastoriza, Lila • Paulón, Victorio • Poggiese, Héctor • Pomer, León • Payaslián, Carlos • Szwarc, Susana • Tatián, Diego • Testero, Jorge Carlos • Toer, Mario • Trímboli, Javier • Valle, Héctor • Vanoli, Alejandro • Velez, Ignacio • Villafañe, Juano • Villanueva, Ernesto • Wierzba, Guillermo • Zarate, Patricio • Jury, Zuair • Béjar, Cristina • Sánchez, Mary • Rouvier, Ricardo • Puiggrós, Adriana • Rinesi, Eduardo • Rivas, Jorge • Schapces, Marcelo • Schneck, Silvio • Slimobich, José • Casparrino, Claudio • Rosenstein, Ruth • Bernetti, Jorge • Borello, Lito • Bruera, Matías • Catena, Alberto • Cedrón, Aníbal • Cella, Susana • Civinini, Grazia • Colombres, Adolfo • Comte, Emilio • Cruz, Sandra • De Feo, Carlos • Delbó, Susana • Depetri, Edgardo • Díaz, Silvia • Langer, Abel • Iacomini, Lido • Díaz, Alberto • Frondizi, Marcelo • Ciafardini, Mariano • Gaya, Miguel • Gené, Ricardo • Giménez, Carlos • Giniger, Luís Pablo • Glazer, Christian • Godio, Julio • Heller, Amado • Jasovich, Hugo • Kochen, Gladys • Lapolla, Alberto • Monestés, Carlos • Paéz González, Roberto • Pavoni, Juan Carlos • Raiter, Betty • Riera, Edgardo • Rivas, María del Carmen • Saffier, Patricia • Said, Judith • Socolovsky, Yamile • Sonderéguer, María • Sueiro, Juan Manuel • Doffo, Juan • Pesce, Ernesto • Goldar, Ernesto • Castilla, Leopoldo • Ostrov, Andrea • Díaz Bialet, Patricia • Santos, Manuel • Ugarte, Mariano • Ordano, Julio • Form, Edgardo Adrián • Mattarollo, Rodolfo • Duhalde, Marcelo •Aberastain Ponte, Lucio • Abrevaya, Gustavo • Acebedo, Horacio • Agilda, Leandro • Agostini, Nelson • Agulleiro, Silvia • Albertal, Claudia • Aleman, Jorge • Alén, Luis • Alessandro, Juan Manuel • Alonzo, María Laura • Alvarado, Stella • Alvarez, Agustín • Amatriain, Ignacio • Ameijeiras, José Antonio • Amícola, José • Amore, Salvador • Anchart, Nora • Aranda , Daniel • Arbos, Gabriel • Argento, Alfredo • Arteca, Mario Eduardo • Baranchuk, Mariana • Barayobre, Silvia • Barbarito, Carlos • Barbieri, Milagros • Barcia, Hugo • Bartolome, Marcelo • Baschetti, Roberto • Battle Planas, Silvia • Bazzalo, Andrés • Beretervide, Gloria • Bernini, Emilio • Bertotto, María Julia • Bertranou, Armando • Biasotti, Javier • Bidegain, Marcela • Bilancieri, Néstor A. • Birgin, Alejandra • Blanco, Amelia • Blanco , María Cristina • Boitano, Lita • Bolster, Silvia • Bonato, Alejandra • Borcel, Enrique • Borcel, Enrique • Boris, Sergio • Braceli, Rodolfo • Brocco, Adelina • Bruno, Ángel Atilio • Burgos, Raquel • Calabrese, Daniel • Calandria, Cecilia • Calcagno , César • Calderali, María • Calello, Marta • Camodeca, Amelia • Canavesio, Hugo Daniel • Carabajal, Peteco • Carbone, Alberto • Cardozo, Lucrecia • Carey, Bernardo • Carrasco, Lucas • Caruso, Carlos E. • Caruso, Carlos • Casagrande, Bianca • Castelli, María Verónica • Castronovo, Adela • Cenci, Cecilia • Cerezo, Matías • Cerro, Jorge • Chizzolini, Gustavo • Chorne, Diana • Ciceri, Cristina • Ciollaro, Noemí • Codina, Gerardo • Cohen, Verónica • Cohen, Mónica • Conti, Lucrecia • Cormick, Hugo T. • Correra, Luiggi • Corroza, Mabel • Corti, Berenice • Cosoy, Irene • Covos , Héctor • Dal Masetto, Antonio • De La Mata, Marian • Delorenzo, Carlos • Deluque, Paula • Demichelis, Alejandro • Denegris, Mariano • Desalvo, Martín • Di Pilato, Alberto • Díaz , Marcela Victoria • Díez, Beatriz • Donvi, • Dragoski, Graciela • Durand, Sonia • Durañona, Carlos • Dvorkin, Eduardo • Elichiry, Nora • Enrigo, Rosalía • Enríquez, Mariana • Etcharran, Jorge Luis • Etchebarne, Silvia • Falcó, María • Falú, Juán • Feijóo, Cristina • Feletti, Roberto • Fernández, Gerardo • Fernández , Julio • Fernández Míguez, Javier • Ferreyra, Jorge • Fiel, Cecilia • Fingueret, Manuela • Flachsland, Cecilia • Folcia, Ana Lisa • Forni, Floreal • Fort, Livio • Fraga, Zulma • Funes, Patricia • Gagliardi, Macarena • Gainza, Mariana • Galante, Oscar • Galasso, Hilda • García, Alfredo • García, Ariel Oscar • García Reinoso, Gilou • Garreta, Mariano • Garreta, Mariano Juan • Garritano, Rafael • Garrone, Carlos • Gaut Vel Hartman, Sergio • Geneun, Ricardo • Germain, Marisa • Ghitia, Adriana • Giberti, Jorge E • Giustozzi, Augusto • Goldin, Martha • Goldschmit, Marcela • Goldstein, Ariel • Gómez, Diego Bonifacio • González, Zunilda Eva • González, Oscar R. • González, Leopoldo Juan • Gorojovsky, Néstor • Gorsd, Jaime • Gras, Martín • Grinbankg, Gustavo • Grinberg, Fabiana • Grinspan, Julieta • Guerrero, Carlos • Guevara, Claudio • Guevara, Carolina • Gullio, Carlos • Hecker, Eduardo • Heer, Liliana • Heker, Liliana • Hermo , Javier P. • Herrera, Graciela • Hillert, Flora • Holgado, Andrea • Hopen, Cecilia • Hoschbaum, Nora • Iacarino, Marcelo • Iacomini, Lido • Ini, Cinthia • Ipar, Ezequiel • Isaias, Jorge • Isuz, Juana • Iud, David • Jacobsohn, Cristina • Jasovich, Hugo • Jianot, Patricia • Johnson, Daniel • Kang, Jung Ha • Kon, Luis • Korn, Guillermo • Kozameh, Alicia • Kreyness, Jorge Alberto • Kujman, Lidia • Kurcbard, Mauri • La Rosa, Carlos • Labragna, Horacio • Ladaga, Alberto • Lalanne, Liliana Mercedes • Lamas, Alicia Esperanza • Larralde, Víctor • Larroque, Andrés • Larroque, Mariana • Larroque, Miguel • Lavalle, Liliana • Leonetti, Julieta • Levy, Héctor • Lobo, Sergio • Lombardero, Marcelo • López, Diego • López Barreiro, Mari • Lorenzo, Félix • Lorenzutti, Martina • Luzardi, Roberto • Madrazo, Jorge Ariel • Magirena, Ariel • Maidana, Mabel • Makarz, Jorge • Malamud, Elina • Mangone, Marcelo • Marcó Del Pont, Mercedes • Marino, Elisa • Marolla , Jorge O • Maronese, Leticia N • Marranti, Diego • Martínez, Leonardo • Martínez, Beatriz • Martínez Sameck, Pablo • Meccia, Ernesto • Merlino, Domingo • Mestre, Esteban • Miño, Gustavo • Molina , Carlos A. • Molina y Vedia, Juan • Montalbán, Alejandro • Montero, Federico • Mosca, Emiliano • Muraca, Matías • Nardi, Marta • Navarro, Juanjo • Nebbia, Litto • Nieva, Edgardo • Nogar, Nelson • Ochoa, Cristina Irene • Oldenburg, Beigt • Olivo , José • Oporto, Mónica • Oreiro, Rolando • Orlando, Néstor • Osci, Vanina Beatriz • Otero, Alejandro Adrián • Otero, Ximena • Paccini, Jorge • Pardés, Jorge • Paulucci, Lidia • Peluffo, Juan Manuel • Penna, Aida • Peralta, Victor Horacio • Pérez, Roxana Rita • Peruyero, Marcos • Petersen, Marta Susana • Piluso, Eduardo Oscar • Pincolini, María Elda • Pinto, María • Pittelli, Cecilia • Pivowarski, Eva • Plaza, Santiago “Coco” • Portaneri, Antonio • Portnoy, Víctor • Prado , Carlos Alberto • Praino, Mirta • Pullol, Rómulo • Quirno, Roberto • Rachid, Jorge • Ramb, Ana María • Ramos, Horacio • Rapalo, María Ester • Raschella, Roberto • Recalde, Mora • Redín, María Elena • Ricco, Alejandro • Richart, Zulma • Rincón, Omar • Ríos, Humberto • Rivas, Jorge • Roca, Horacio • Rocco Cuzzi, Renata • Rogaslki, Roxana • Romano, Hilda • Ruiz, Enrique • Rusconi, Alejandro • Saavedra, Guillermo • Saccomano, Guillermo • Saccone, Fabio Daniel • Sadras, Mario • Sajnin, Mario • Salas Oroño, Amilcar • Salinas, Martín • Salinas Porto, Sergio • San Martín, Adolfo F • Sánchez, Ariel • Sánchez Urite, Silvia • Satragno de Molina, Laura • Saura, Guillermo • Sbaraglia, Horacio • Schapces, Marcelo • Schifani, Fernando • Schor-Landman, Clara • Schprejer, Alberto • Segal, Alberto • Seguí, Raúl • Seta, José • Sica, Beatriz • Silva, Martha • Siscar, Cristina • Skliar, Carlos • Slemenson, Adriana • Soares, Lucas • Socolowicz, Fernando • Solarz, Pablo • Solbes, Ricardo • Sotile, Esteban • Soto, Eugenio • Soto, Ester • Spagnuolo, Eduardo • Spina, Tony • Spíndola, Amancay • Stanicio, Susana • Steimberg, Oscar • Suárez, José Marcial • Sueyro, Esteban • Sztulwark, Pablo • Tarruella, Alejandro • Tarsia, Beatriz • Torres , Marcelo • Toscano, Rita • Treviño, Mirta • Trittén, Jésica • Trofelli, Juan Carlos • Uhart, Hebe • Ulibarri, José • Urthiague, Alberto • Vaca Narvaja, Gustavo Sabino • Valle , Héctor • Vallejo, Margarita • Vassallo, Marta • Veiga, Marcelo • Vellegia, Susana • Vera, Carolina • Vernengo, Marcelo • Vernik, Esteban • Vesco, Sylvia • Vetri, Graciela • Villa, Ana Lía • Vinderman, Paulina • Viola, Liliana • Vitale, Lito • Vittar, Mirta • Vommaro, Gabriel • Yacubián, Cristina A • Yanoi, Alicia • Zangaro, Silvia C • Zermoglio, Carlos • Zothner, Enrique • Zubieta, Ana María • y siguen las firmas…

Si Usted no es un mal parido, haga a bien difundir esta propuesta,

la de la Ultima Pelea de la Noche…!!!

-1-

http://www.demodirecta.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: