UN MENSAJE CORTO PARA ALBERTO FERNANDEZ

Estimado Dr. Dn Alberto Fernández  (ó “Tío Alberto”)

(carta abierta)

x RadioPasillo

No se desviva, en lo sucesivo,  en su afán de presentarse como “Kirchnerista crítico”, o “Post-Kirchnerista” ó “Kirchnerista Racional y Blanco”

Aceptamos su excelente relación con los medios de comunicación, porque aceptamos las reglas de juego (en especial con Van der Kooy y Clarin)

Le aclaramos que reglas no obligatorias (éticas) indican que el lobby con medios, por parte de operadores políticos, debe ser claros, no obligatoriamente publicados, pero si blanqueados, para que el electorado esté un poco mas al tanto de los movimientos y estrategias.

Por eso, no es necesario que Ud. se quiera presentar como un “K distinto” o un “K blanco” para gratificación de cierto progresismo capitalino, porque eso, denunciamos, sería jugar con el engaño.

Ud. es kirchnerista, aunque le pese, aunque se disfrase. Nada tiene que ver Ud. con el peronismo, su historia y/o su doctrina

Por supuesto que Ud. goza del derecho a su ficha de afiliación, en un partido y/o adscripción política, de manera libre, porqué así se fundó en Partido Peronista hace 60 y pico de años. Eso no habilita a que cualquiera humille la doctrina con sus hechos, se encarame en el poder y/o haga ambas cosas, para  luego pretender cambiar sus principios rectores, por otros principios inconfesables, en reiteración y como ya se quizo hacer en los años ´70, cosa que no pudieron dado que aún con vida el General Perón los echó de la Plaza de Mayo por INFILFTRADOS MARXISTAS

Ud., joven aún, no era marxista, al contrario entiendo que en los ´80 perteneció/fundó un partido de derecha (el PNC, si no estoy mal informado)

Igual, su adscripción al Menemismo primero y al Kirchnerismo luego lo hace corresponsable del vaciamiento ideológico del MNJ

Así las cosas y los acontecimintos recientes, no queremos Kirchneristas; ni auténticos, ni camuflados, ni diluidos, ni “blanqueados”

Simplemente, no queremos más a los Kirchner

Tome nota.

Atte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: