EN CAPITAL, LOS “K” COLECTARON VOTOS POR IZQUIERDA: “PINO” SOLANAS, ¿MAS DEMOCRACIA, O LENINISMO BOLIVARIANO QUE CONSIGUE VOTOS?

El progresismo porteño es increíble. Esta ciudad resulta caldo de cultivo de los experimentos políticos más extraños

x http://www.radiopasillo.wordpress.com

¿”DEMOCRATIZAR LA DEMOCRACIA”, O “LENINISMO BOLIVARIANO”?

EL KIRCHNERISMO “BLANCO”

Cuando ya la campaña no daba para más, no se pudo hacer mucho. La excelente invención fue fomentada desde el Kirchnerismo crítico- ó Kirchnerismo “blanco”-  (Alberto Fernadez, etc.)

Algunos despiertos, denunciamos, pero ya era tarde.  La campaña estaba super podrida por las candidaturas testimoniales por un lado; por la saturación de propaganda ilegal del Gobierno que encubría la de sus candidatos, sumado a la hipersaturación del  derechista y millonario devenido en político, de Narváez.

Las cartas estaban echadas.

Clarín, que ya jugaba dos semanas antes de las elecciones al post-kirchnerismo sabido de la derrota, hace su jugada magistral:

1.- Defendestra a Ibarra disfrazando de “casualidad” un micrófono oculto a Ibarra en “telenoche” (recordar otros casos similares de “fruto de arbol envenenado” a los que estamos acostumbrados de esta gente)

2.- Sacan al ex-jefe de gobierno del debate, y colocan a “Pino” en su lugar (o lo plantan, según su propaganda)

3.- Abre el grupo su conjunto de medios a “Proyecto Sur”, la agrupación de Solanas que en 10 días tuvo 1000% más de pantalla que en toda su existencia

4.- Bacman (sí ese señor pelado que dijo a las 19hs del J28 que Kirchner ganaba por 6%) “inventa” a Pino en las encuestas arriba de Heller, inclinando a los peronistas hacia el primero, CEOP plantea deliberadamente la opción

LAS CAUSAS

Como en toda campaña, importa mas el “cierre” y las encuestas, que los votos.

Estos últimos, los votantes, no son más que rehenes de los “operadores políticos”.

Funciona como el juego de la silla, hay una “X” cantidad de sillas y una “X” cantidad, siempre son más, de bailantes;  Cuando para la música, el que no se sienta, sale. Pierde. Afuera.

Los votantes somos como el público que mira el juego, pero el “como “se baila y el momento del “pare la música” son reglas que maneja el dueño del juego, o sea el gobierno.

Así las cosas, primero el PJ se sacó al Pelado Télerman del camino, cortándole todos y cada uno de los “circuitos de poder” para que hiciera su juego.

Luego Kirchner (Alberto, siempre es Tio Alberto, el Kirchnerista para los “Blancos” que K no puede conducir) se sacó de encima a los Legisladores que no le respondían. Fue limando y destrozando a SantaMaría, luego a Kravetz, y así con todos los aspirantes. Hasta se comió a Olmos, que se quedó fuera del juego.

Ibarra, que hasta entonces confiaba en hacer la que hizo siempre, arreglar con el poder para joder a todos, esta vez fue el pato de la boda, se confió demasiado en la relación de su hermanda, y Tio Alberto lo dejó SOLO, MAS SOLO QUE PINOCHET EL DIA DEL AMIGO…

Pero Anibal, que es Cromagnon, nunca olvidarlo, se impertinó y armó la lista con solo su gente: ERROR, LOS K ESTO NUNCA LO PERMITEN.

Aunque luego en aprietos, los K se dan cuenta que Heller no “convence” al PJ tradicional. Ahí nace la operación PINO, de la cual Van der Kooy, TN, CEOP, Clarín y todo el grupo no es ajeno; Al contrario, PINO es el mentor, de la mano del guiño K de esta movida. Pino es parte de Telesur, gran movida bolivariana si las hay. Nunca fue ajeno al modelo K.

Su pertenencia fue evidenciada por la misma Presidencia, en el discurso de la amarga derrota irreconocida.

Lo anticipamos acá PINO terminó exponenciando, en parte, como terrible maniobra del PJ, aunque el lo niegue por ser hoy un INCENDIO ser K

Como se lee acá:…

“Organizaciones populares argentinas apoyan la reforma constitucional”

… PINO está lejos de ser un “demócrata que quiere democratizar la democracia” como pregona con prudencia post-electoral, hoy ya con 450.000 votos de mochila, mas que apoyo.

PINO es mas un Leninista-Bolivariano, si lee Ud. mas detalladamente la nota

También, el incauto votante podrá investigar en internet a algunos de los integrantes de la lista del “PINO” que plantó, dado que también, quizá involuntariamente, el votante incauto “plantó” varios Marxistas-leninistas conspícuos en la Cámara de Diputados y en la Legislatura, admiradores, en otros tiempos de la violencia guerrillera y de la toma de las armas  para conquistar el poder, ello de manera de manera anticonstitucional, por cierto

No por nada siempre se ha dicho lo veleta que es el electorado porteño, por no decir incoherente

Ayer los porteños votaron en un 58% a de la Rúa para Senador, antes, con un 32,5% al Riojano Erman González; para pasar a elegir a López Muphy con 35% y luego a Ibarra y Macri (54% y 61% en segundas vueltas)

Hoy el Leninista Solanas cuenta con 24,20%

Y SÍ, EFECTIVAMENTE, ES UNA CIUDAD DE INCOHERENTES SIN IDEOLOGÍA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: