BOLETO UNICO “SUBE”: OTRA DEUDA QUE DEMUESTRA LA INOPERANCIA K

OTRO FRAKASO:

Se “”inauguraría”” lo que ya existe desde hace 2 años, el monedero virtual, que solo sirve para 6 líneas de colectivos subte y ferrocarril Urquiza

El gobierno queda al descubierto que es inoperante, engaña con anuncios y sus “powerpoints”

Aún existiendo la tecnología en el país, esta no está en manos de ningún “capitalista amigo”, por lo cual sale a “apretar” a la empresa que hoy maneja monedero virtual “exigiéndole” entregue 50.000 monederos para demagogia de campaña (se repartiran a partir de este viernes)

El gobierno, que vive de anuncio en anuncio, desperdició 5 meses tratando de “HACER NEGOCIO” en vez de reconocer el sistema a sus implementadores y tomando lo que hoy se tiene para sumarle nuevos mecanismos. Nada ha hecho y ahor sale a repartir tarjetitas que solo servirán al 5%

EL PROBLEMA SIGUE CUADO EL GOBIERNO ES INUTIL Y CORRUPTO, Y SOLO TIENE PROYECTO DE PODER, NO DE PAÍS NI DE SERVICIO

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) estará vigente desde el viernes 19 de junio. Servirá para líneas de colectivos, subtes y ferrocarriles.

Ideado por la Secretaría de Transporte para el Área Metropolitana de Buenos Aires, se implentará en una primera fase que abarcará al subte, dos líneas de ferrocarril y seis líneas de colectivos.

Pensado para 2.050.000 usuarios del transporte público de la Región Metropolitana, el SUBE convivirá con las monedas como forma de pago del pasaje en colectivos, trenes y subtes, y se irá extendiendo en los próximos meses conforme avance el equipamiento técnico en unidades de transporte de todas las líneas para las que ha sido licitado.

A partir de este fin de semana los usuarios podrán utilizar un mismo medio de pago para viajar en todas las líneas de subtes, el ferrocarril Urquiza, el ferrocarril Belgrano Norte y las líneas de colectivos 5, 8, 50, 101, 61 y 62.

Un total de 50.000 tarjetas SUBE serán entregadas -en forma gratuita- desde el próximo viernes y hasta el sábado 27 en los siguientes puntos: Estación Retiro, Estación Constitución, Estación Once, esquina de Cabildo y Juramento y la intersección de las calles Florida y Diagonal Norte.

Para recibirlas, los usuarios deberán completar un formulario con sus datos, incluyendo número de documento, lo que permitirá que cada uno reciba sólo una tarjeta y, en caso de pérdida, pueda denunciarla y recibir un nuevo ejemplar recuperando el saldo cargado al momento.

Pasado el viernes 19 de junio, el proceso se llevará a cabo a través de las bocas de expendio del Correo Argentino, OCA y Andreani, hasta culminar con la entrega de los 5.000.000 totales de tarjetas que contempla el Sistema.

-1-

http://www.ciudad1.com/Notas-1289-Finalmente-la-Ciudad-tendra-el-boleto-electronico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: