MACRI: BIEN EN PUERTO MADERO Y RECOLETA… HA, EN LOS BARRIOS LO QUIEREN MATAR…

“Qué queda de la visita del Ingeniero Mauricio Macri a Liniers”

Lean esta carta de lectores:

X Manlio E. Wydler,  Presidente de FAPLEV, Consejero del Plan Estratégico, miembro del FORO participativo Permanente del PUA -1-


A fines de marzo, el Jefe de la Ciudad con sus ministros visitaron Liniers, en la alicaída Casa de la Cultura de Liniers, Pieres 226 -salvo la vicejefa Gabriela Michetti, que es doloroso decirlo, nunca está y tampoco nunca hace nada, sin embargo dicen que es gran candidata– y el Ministro de Educación, que tampoco pudo hacer mucho donde estaba (reunido con los maestros).

Me felicito de haberle iniciado una actuación en la Defensoría del Pueblo, para que este señor llame a elecciones Comunales, para que todos los vecinos dirijan y controlen al menos nuestras cosas y además se cumpla con la Constitución Ciudadana. Renglón aparte, creí que “Cosas de barrio”, periódico particular de la Comuna Nueve, se haría el primer eco de esta noticia, pero inexplicablemente no le dio la importancia que tiene, al menos comparándola con muchos de sus contenidos y la repercusión que este tema ha tenido en otros lugares más lejanos de la precitada Comuna.

Nuestro Jefe Comunal se ha mostrado tal cual es, un ex -dirigente del Club de fútbol más importante de la Argentina (yo no soy hincha de Boca) y con el dinero de las sociedades familiares ha hecho allí algunas obras, pero…a bastado un corto tiempo para mostrar, que lejos está de ser, no un buen político, ni siquiera un buen administrador como Jefe de la Ciudad ya que es un gran fracaso, con solo ver ocho cosas puntuales reclamadas por los vecinos ( en solo dos minutos y medio cada uno) y la confesión final, antes de desaparecer entre sus guardaespaldas:

Le reclamaron por dos escuelas a construir en Mataderos, al costado del Mercado de Hacienda; contestó que reparar las 44 escuelas de la Ciudad, hoy en obra, le consumían todo lo presupuestado.

Le reclamaron por la finalización de la obra en la Escuela Municipal de Danzas N ° 1, que se había comprometido acelerar…..Ni lo recordaba.

Le pidieron que controlara el comercio ilegal en Liniers…..Si TBA, manejado por el señor Cirigliano, afín a las empresas familiares ha “regado” de negocios ilegales los costados de la Estación…….¡Qué iba a decir!….habló el ministro Piccardo…que en julio se iba a “reordenar” el comercio alrededor de la estación ferroviaria.

Le entregaron una carpeta con proyectos para la estación y los Talleres ferroviarios. El batallador Arq. Roggero la entregó :¿¡Donde estará esa carpeta!.? , Cuantos entregamos proyectos que después …no están, “se fu”.

Reclamos por el espacio público, plazas que son un desastre. ¡Si ni la placita San Cayetano de Liniers, tiene fecha de ejecución! ( Ley N ° 1437-2004)!!!!!!.

En Araujo1846 y Basualdo 1753, el propio jefe instaló 80 familias, que sacó del centro y las instaló en la Comuna. Es el primer Jefe de Estado que en vez de solucionar problemas, los crea!!!!.

Un vecino del Barrio Manuel Dorrego, en Mataderos, ( “Los Perales”, le pidió al “jefe” que en el barrio, se desmoronan las construcciones por problemas de napas……No atinó a responder……).¡ Sabrá que en el 2002, presenté al Plan Estratégico un presupuesto que tiene el título: “LIMPIEZA DEL RIACHUELO- MATANZAS Y BAJADA DE NAPAS FREÁTICAS”?

Pero donde uno casi se cae de espaldas es cuando, al principio de la reunión, ante la opinión de un ciudadano que el ex –cine “Del Plata” fuera solo un Centro Cultural y no además la sede del CGP N ° 9, muy suelto de cuerpo contestó:

“Somos una Administración Pobre por eso debemos hacer las dos cosas en el mismo solar.

TENEMOS DEUDAS POR MÁS DE VEINTE MIL MILLONES DE DÓLARES, SOLO EN INFRAESTRUCTURA.!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que le deberá esperar la cárcel, porque después de las elecciones, seguro, nos hará pagar a nosotros semejante desaguisado. No tiene responsabilidad. “Es un castigo.”

por Manlio E. Wydler
(°) Presidente de FAPLEV, Consejero del Plan Estratégico, miembro del FORO participativo Permanente del PUA. Ex –Asesor Honorario en la Legislatura , “Vecino Solidario 2001”.

-1-

http://www.noticiasurbanas.com.ar/correo_lectores.shtml?sh_itm=e6a6c2ac4b045193936f41085369428f


Anuncios

Una respuesta

  1. Parece que la gente piensa poco y se deja engañar. Se viene el impuestazo y encima, votar a Gabriela, es un acto fallido: que poco hizo como legisladora de la Ciudad( Uno de los despachos menos productivos de la Legislatura), como Vice Jefa, ni siquiera abría las sesiones en la Legislatura, en el Plan Estratégico, para hablar de autonomía, invitó a su amigo Cafiero el culpable de no tener , justamente autonomía plena en la Ciudad.
    Además, al votarla, votaron a Macri, el enemigo de las Comunas, donde los vecinos podríamos manejar nuestras cosas barriales. Con votantes así, estamos realmente fregados: tenemos lo que nos merecemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: