KIRCHNER, Ó, EL VICTIMARIO QUE SE HACE EL VÍCTIMA… “Ante cada golpe pondremos la otra mejilla”

VICTIMISMO K (no sabemos si incluye a Willy Moreno, D´Elia, Pérsico & Others Patot´s)

Sin palabras…

En su recorrido bonaerense, el primer candidato a diputado volvió a agitar el fantasma de 2001 -1-En otra de sus recorridas por territorio bonaerense, el ex presidente Néstor Kirchner, candidato a primer diputado por la provincia de Buenos Aires, desembarcó en Ezeiza acompañado por el intendente Alejandro Granados.

A 40 días de las legislativas, Kirchner señaló que “no importa que nos descalifiquen, que nos agredan, nosotros queremos a la patria, queremos a la Argentina” y dijo que “ante cada golpe pondremos la otra mejilla”.

Nuevamente, habló del “amor, el trabajo y la solidaridad” como los valores fundamentales que dará “la Argentina que nos merecemos”. Al mismo tiempo, habló de las “trincheras” para los “piensan y los que no piensan como nosotros”.

El ex presidente volvió sobre el fantasma dellaruista y resaltó que la Argentina actual “ha respondido como nunca frente a la crisis internacional” y “no nos tiene que pasar nunca más la crisis de 2001”.

-1-

http://www.perfil.com/contenidos/2009/05/19/noticia_0036.html

Anuncios

Una respuesta

  1. K: Nunca habla que recibio un pais encaminado, con las variables para arriba…con un Ministro de Economia que se considera el mas exitoso de los ultimos años..y que desde que lo echo al Ministro lavagna todas las variables empezaron a retroceder, que destruyo el Indec y las Economias Regionales, tiene razon el Sr. Juez son meteoritos, se creen estrellas y se estrellaron contra el campo…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: