EN BRANDSEN UN DIRIGENTE DEL PJ ARMÓ UNA LISTA DE POBRES, O GENTE QUE NUNCA HABÍA PARTICIPADO, PERO A KIRCHNER LE MOLESTA…

Antonio_Tourville

PARECE QUE EN BRANDSEN UN DIRIGENTE DEL PJ TUVO LA IDEA DE ARMAR UNA LISTA DE POBRES Y A KIRCHNER LE MOLESTA…

BRANDSEN-BUENOS AIRES, Mayo 15 (Agencia NOVA) Nuevamente, el dirigente de Paz, Pan y Trabajo de Brandsen, Antonio Tourville, tiene problemas con la  lista que presenta. Esta vez presentó una nómina integrada totalmente por personas que nunca tuvieron participación política, es decir, “desarrapados políticos”, como Tourville los llama. A decir de este dirigente, la ciudadanía pide renovación política, y los más extremistas reclaman “que se vayan todos”.

“Esta lista tiene toda gente nueva –contó Tourville-. La nómina a concejales está encabezada por Daniel Pedro Rebchuk (médico); Vicente María del Carmen (abogada); Marcelo Alejandro Llamas (empleado ferroviario); Lucía María Antúnez (docente); Juan Carlos Videla (trabajador rural) y Ramón Oscar Carú (jubilado)”, en tanto que la de consejeros escolares postula a Marta Alicia Suárez (portera) y María Angélica Pellegrini (docente).

Pero no todo es rosa, porque en la Junta Electoral se corren rumores que desde un ministerio nacional están operando para no dejarla participar. Las razones  se desconocen. ¿Le tendrán miedo a los idealistas?

(www.agencianova.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: