TodosGronchos, simplemente, imperdible…

No pasa nada

x http://www.todosgronchos.blogspot.com -1-

Recomiendo enfáticamente que abriguen y cuiden a Carlos Menem. No creo que estemos con la suficiente energía física y mental como para bancarnos otros tres días de duelo y transmisión en cadena nacional de sus exequias.

En un momento Gerardo Morales y Julio Cobos se abrazaron al cajón y no dejaban a los empleados del Cementerio proceder a colocarlo en su destino final. Los familiares se emocionaron con la muestra de cariño. Pero querían que se lo prestaran hasta el 28 de Junio.

Ricardo Alfonsín recibiendo muestras de afecto.
No es Cristina, es otra loca.

No hay nada que hacerle. Son distintos. En la multitudinaria despedida del líder radical, no sólo no hubo desmanes, ni siquiera empujones, sino en que lugar de choripanes se repartían sanguchitos de miga y chips.

En el balance final Néstor Kirchner está conforme y esperanzado. Tal vez en 2039 Canal 13 diga que él era un demócrata. ¿Quiénes irán al velorio del ex presidente? ¿Les darán salidas transitorias o ya para ésa época estarán con la pulsera magnética?

Momento de tensión: La familia y su Pueblo camino al cementerio
mientras dirigentes radicales se lo querían llevar a la Junta Electoral

Pero el oficialismo tomó nota del reclamo que se expresó en la calles, la participación en las redes sociales y los casi 60 puntos de rating que tuvo el encendido de los canales de la TV abierta y el Cable. El operativo “Felices Pascuas” que ideó Kirchner incluyen un par de bombas en cajeros automáticos, gases lacrimógenos en las marchas políticas, el lanzamiento de un Tercer Movimiento Histórico, saqueos, y una inflación del 90 por ciento mensual. Y si las cosas no salen bien, irse antes del gobierno.

Papá Noel se acercó también, arrepentido por no haber traído
regalos a los chicos en la Navidad de 1988

Nosotros, que aun estamos resentidos por los casi seis años en el Poder de la UCR, nos quedamos con el último Alfonsín, el conciliador, el de la mirada estratégica de los problemas internos y externos del país, el conversador y el pícaro político.

Estrategia ganadora. El gobierno fumiga con Depe. Depende del frío
que no nos contagiemos todos

¿Me pareció a mí o The Bicht se emocionó desde Londres? Ya volvió. Se pasó seis días girando por el planeta. Se perdió la oportunidad de quedar bien en el país. No aprenden más. Su gestión en el Grupo de los 20 debe de haber sido muy buena: Hoy las Bolsas de Valores del mundo subieron.

Argentina 1 – Inglaterra 0. Le tocamos el culo a los ingleses en la propia Londres.
Cristina revisa que la corona no estuviera hecha con hojas de Soja.

Si hay otro despistado/a como yo que me enteré hace un rato, les pego el video del Ossooooo!!! que le hizo Obama a la Barbie Internacional. Recordar que el gobierno argentino había contratado por módicos 15 millones de dólares a la consultora de Relaciones Públicas Bell Pottinger, para que trabajara su imagen y cuya primera acción era promocionar la foto con el morocho.

Cuando estás en las malas, te caés de culo y te quebrás las tetas.

Estas son las noticias que me cuestan creer. No porque no tenga fe en la boludez humana, pero ya es mucho. “Un supuesto pai-umbanda que en su “templo” obligaba a sus seguidoras a prostituirse y a entregarle el dinero que obtenían, bajo amenazas de hacerles algún maleficio, fue detenido en dos allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Moreno y San Miguel”.


Habrá una predisposición a ser sugestionada por un Pai Umbanda del conurbano bonaerense, o será putez, nomás.

Sebastián Infanzón, corazón peronista para la Liberación

Los tiempos vuelan y nos caemos a pedazos. Lo único que conseguimos desde Todos Gronchos hasta ahora es un cargo de candidato a concejal de Berazategui en la Lista del Seba Infanzón. Ya no hay operadores políticos como el Coti Nosiglia.


El año pasado el Seba apareció vinculado sentimentalmente a Natacha Jait, que no sé quién es pero está más buena que la Suprema Maryland.

Ustedes puteenlo, pero Verón es nuestro.

Clásico 145. Por una nueva alegría.

Yo estaré cortando clavos con el culo, esperando el Clásico de La Plata, pero ustedes se pueden dar una vuelta por Jodete por Boluda, lo último y mejorcito de la blogósfera, de nuestras amigas Gabriela y BlackMamba, dos yeguas por donde se las mire.

Esto es impresentable. Lo arreglo cuando pueda.

-1-

http://todosgronchos.blogspot.com/2009/04/no-pasa-nada.html

Anuncios

Una respuesta

  1. La pinta de garca que tiene Infanzón… No digo que lo sea, eh… Pero esa facha, hermano… Y pensa que yo lo veía en TEA tres veces por semana, junto a su hermano… Quién te ha visto y quién te ve…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: