EXPLOSIVA SITUACIÓN EN EL CHACO, MIENTRAS LOS \”K\” Y \”KOKY\” BUSCAN VOTOS, HAY MILLARES DE CASOS DE DENGUE

urnaenlacabeza1 TUBERCULOSIS – DENGUE, Y OTRAS ENFERMEDADES SOCIALES QUE VUELVEN, CON HOSPITALES VACIADOS

MIENTRAS LOS K, CON UNA URNA EN LA CABEZA, PIENSAN EN TÉRMINOS DE PODER LAS 24 HS. DEL DIA, EL PUEBLO POBRE DE LA ARGENTINA SE MUERE DE DENGUE Y/U OTRAS ENFERMEDADESDE LA POBREZA


Muy lejos de los tiempos en los que Ramón Carrillo instauró el concepto de salud pública con mayúsculas, en la Argentina de los K y en el Chaco del \”Koky\” la gente mas humilde no encuentra soluciones ante una epidemia de dengue que ya hace 15 días fue anunciada como foco. Hace 4 meses que esto se anunció y este gobierno de MISERABLES NO HACE NADA

x http://www.radiopasillo.wordpress.com

CON LA URNA EN LA CABEZA

LA MINISTRO DE SALUD ES REALMENTE IMPRESENTABLE, CARECE DE TODA POLÍTICA Y/O ACCIÓN, NO SE DESPLAZA A LOS LUGARES ENDÉMICOS, SE LA PASÓ PELEANDO POR LA CAJA Y POR ORDEN DEL PRESIDENTE EN EJERCICO DE FACTO CON EL ANSAL DURANTE 2 AÑOS, MIENTRAS LA MISERIA NO SOLO SE APODERÓ DE LOS HABITANTES DEL NORTE, SINO QUE APODERÓ DE SU SALUD.

Y AHORA NO HAY RESPUESTA ESTRUCTURAL, COMO QUEDÓ DEMOSTRADO EN TARTAGAL EN DONDE EL GOBERNADOR TERMINA PIDIENDO ASISTENCIA POR DONACIONES.

UNA VERDADERA VERGUENZA SOLO POR ESO DEBIÓ HABER RENUNCIADO.

Hoy, el terror de la epidemia dejó de ser psicológico, y golpea las puertas de los hogares argentinos;

Con una urna en la cabeza, la clase política argentina vuelve a humillar a los humildes de nuestra patria;

K solo se preocupa por que las señales de canal 13 \”no se vean tanto\”, por sumar prebendas por el número \”mágico\” de 37 senadores y los gobernadores patagonicos a arrodillan frente al poder para succionar algún recurso de sus ingobernables y desquiciadas provincias;

LOS HIJOS DEL ODIO

El gobierno K juega con fuego, azuzando el miedo y nuevamente manda a sus acólitos a sembrar el terror con anuncios de \”vaciamiento de poder\” frente a una elección legislativa que el msimo poder adelanta; esto es insólito atento que las elecciones son legislativas, UN ESCOLLO, según la presidenta que parece cree que un poder unívoco y totalitario, en donde existe una sola voz, una sola opinión, un solo discurso, es la UNICA manera de gobernar. Odian la pluralidad, odian la negociación, odian el pluralismo.

Odian, como odiaron en los ´70 enterrando a una juventud en una violencia inusitada.

Desprecian la administración, con un gabinete de oscuros (¿DONDE ESTA LA MINISTRA \”HORMIGUITA\”? ¿No se da cuenta que pasará a la historia como la peor gestión desde los años ´60 (ultima gestión resptetable la del Dr. Oñativia) gestión que no puede resolver  una epidemia de dengue, la vuelta de la tuberculosis en las clases bajas, que existen casos de lepra y paludismo?)

Desprecian al pueblo los que vaciaron los hospitales de recursos, con una política social de la prebenda y sin ayuda social digna.

No, nunca serán peronistas, son unos corruptos miserables ddisfrazados de monto-progres, que ignoran, ningunean y basurea al pueblo al punto de sacarles los DNI como la televisión mostro en las últimas elecciones y como se registró en Catamarca hace pocos días nomás.

Podrán gobernar un tiempo más, doblegando a los gobernadores mendicantes, haciendo torcer votos.

Pero el poder absoluto no es para siempre, la dignidad del pueblo argentino no se los permitirá.

Así sigue sufriendo nuestro pueblo, infelizmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: