“LOS NIETOS DEL DR. “DUHALDE-FRANKESNTEIN”: El Peligro de la Polarización entre lo viejo, y lo ya rancio de viejo…

image29

40 AÑOS DE DESERCIÓN DE LA POLÍTICA

x RadioPasillo.com

40 AÑOS DE DESERCIÓN DE LA POLÍTICA

Ya nadie, a esta altura del partido se podrá escandalizar.

Que vivimos en una sociedad hiperconservadora, no es ninguna novedad.

Ahora, parece ser, que el Dr. Duhalde nos presenta su nuevo invento: Los Bisnietos de Frankestein…

Que Barrionuevo apoya a Narváez, pero que este (un extranjerto ultimillonario de derecha amigo de Macri) no acepta ser segundo de Solá; que todo bien, pero “que deje de hablar de ser el el primero siempre”

Luego, que Macri no renuncia a ser el primero, pero recela de Sola…

Todos, igual, miran de reojo al gordo Moyano, y al resto de adiposos…

Es muy probable que se este gestando, dentro de esa “PYME” del poder que venimos soportando y a la cual no nos atrevenemos a acuchillar políticamente desde hace 40 años un nuevo aborto, el tercero, que nos legaría, una vez más, el “PJ BONAERENSE” y el Dr. Duhalde-Frankenstein”…

LOS FANTASMALES DEL MENEMISMO, ó su “INCOMBUSTIBILIDAD”…


Basta, señores! ¿Que es esto?

Tanta indiferencia y falta de opinión ante el desparpajo de una pelea mediática… ¿al mejor estilo de las prosti-coristas del verano?

¿O acaso no fue el Sr. Solá el mandadero de lujo del Sr. Menem, al cual defendía con todo argumento y lucidez, en su demencial política del 1 x 1?

¿Y después, no fue este Sr. Solá el que le armó el FpV al Sr. Kirchner y demás Pinguinos en la Provincia de Buenos Aires, para que luego, este pinguino emperador lo “amara” convenientemente al mejor estilo de las peliculas de gangsters?

¿No era este Sr. Solá el que, supuestamente, se ganó el odio de los Duhalde (que hoy lo vé como “presidente”), al punto que estos últimos lo defedestraran publicamente al punto de la verguanza ajena?

¿No es acaso el Sr. Macri el inoperante que gobierna la Capital Federal, Ciudad hiperasfaltada, como si los bebés crecieran con cuatro ruedas de caucho en vez de dos piés?

No es acaso este Sr. de Narváez, un extranjero nacionalizado, a su vez hijo de extranjeros, al que hubo que darle un “ayudín” judicial para que pudiera ser candidato a Gobernador , que no podía a todas luces? (demostrándose lo prostituida que es la “justicia” en general, e inexistente en la Provincia en particular)Y que encima hizo tremento sapo…

¿No es acaso que todo el mundo sabe que los Sres. Macri y de Narváes y el nieto del Estanciero, con nombre de pueblo propio, (“Sola”)  hacen política los dos primeros por millonarios y el tercero por alcurnia?

Esto es la “NUEVA” propuesta que el charlatanerío mediático – y sus periodistas vendidos a poco grano- del nuevo engaño polarizador que se pretendera en el período 2009-2011?

Lamentablemente, lo advertimos con meses suficientes, SI

Son los incombustibles de siempre…  los nietos del Dr. “Duhalde-Frankenstein”

MENEM, EL HIJO DEL DR. “DUHALDE-FRANKENSTEIN“: LOS NIETOS Y LOS VISNIETOS…

Resulta ocioso para muchos, pero esclarecedor para otros menos informados o avispados, recordar aquella “interna” del PJ de 1988: Cafiero Vs. Menem, ¿quien inclinó la balanza a favor de Menem?

¡¡¡¡El Dr. “Duhalde-Frankenstein!!!! el eterno quejoso, siempre quejandose porque el engendro de turno lo “traiciona”…

¡Estimado Eduardo! que podemos decir nosotros los simples habitantes de tus inventos!

Primero nos inventastes a Menem

Segundo nos inventastes a Rodriguez Saa

Tercero nos inventastes a Kirchner, porque Lole no se animó

AHORA NOS QUERES DEJAR A TUS NIETOS… BARRIONUEVO, SOLA, DE NARVÁES, MACRI….

Por favor! No nos ayudes más!!

LOS ERRORES DE LA ALIANZA


Sería muy sencillo rematar diciendo que Eduardo Duhalde fue el ártifice y responsable de parte de la creación de engendros políticos.

Sin embargo, creemos que el país no es una persona, sino una cultura, en un tiempo.

En “otra” cultura, y en “otro” tiempo, solo hubiera sido un mejor/peor intendente de Lomas de Zamora

Y Duhalde, que es hijo de su tiempo, un tiempo, una sociedad que sostuvo su propia autodestrucción (1983/2001) y que quizo vivir “de intereses”, y que miró para otro lado…

Y La Alianza compró el rol del “APODERADO”… la sociedad argentina le dió “poder” para que le arreglara el boliche… una sociedad que se olvidó que lo único que engorda al ganado es el ojo del amo…

Para la Alianza, quizá el más legítimo de los gobiernos de los últimos 40 años -1- ( porque fueron sus propios votantes los que los echaron) cometió dos errores mayúsculos:

1.- No entender los tiempos y la naturaleza de quienes habitamos en este maravilloso país

2.- Querer cambiar “La Argentina”

En particular, la miopía política de Alfonsín y Chacho Alvarez, en especial de este último, porque se creyó un nuevo Perón, lástima que en un país que ya no hace más dicisietes de octubres…

LA ALIANZA QUIZO CAMBIAR LA ARGENTINA, PERO SE OLVIDÓ DE CAMBIAR LA CLASE POLÍTICA…

Y ahí fue 2001. ¿Y quién gobernó en 2002?

¿Y quién fue el “heredero”, que después nos dejó a la “heredera?

“Que se vayan todos”  800 marchas, martillazos  a los bancos… y no se iba a ir NADIE.

La resistencia se ganó, pero a cambio de la abdicación definitiva de la lucha por el poder, la renuncia final a la participación por un cambio “en” las instituciones.

SINTESIS: “40 AÑOS DE “DESERCION”


* Vivimos en estos últimos 40 años el período más conservador de la historia toda de nuestro país.

* Son los 40 años con menores cambios en cuanto a la clase política, que son siempre los mismos figurones (los “jovenes maravillosos” de los ´70 son los jerárcas super conservadores y concentradores del poder del 2010)

* No se esperan grandes cambios, dado que por lo menos 3 generaciones de argentinos han “desertado” como modo de protesta -2-

* O en los próximos años ocurre algo (institucional o revolucionario) que cambie esta clase política de la decadencia enquistada, o no hay futuro…

-1- Aclaramos que no lo votamos a de la Rúa.

-2- “Queremos destruir todos los ridículos monumentos #a todos aquellos que murieron por la Patria# que desde su altura nos miran en cada pequeña ciudad, y queremos erigir en su lugar monumentos a los desertores. Los monumentos a los desertores representarán también a aquellos que murieron en la guerra, porque cada uno de ellos murió maldiciendo la guerra y envidiando la felicidad del deserto. La resistencia nace de la decerción”. Partisano Antifascista, Venecia 1943

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: