GORDOS MENTIROSOS: “No hay ni piso ni techo para la discusión salarial”…

isabel-no-silven-al-ministro… y así fue como el 14 de febrero de 2008, nos desayunábamos que el  “TECHO” que habían arreglado Néstor (que es Carlos) y Moyano era del 19,50…

En 2008 la inflación fue de por lo menos un 35%…

Porque el salario siempre es la variable de ajuste (y mas en este “pre-Rodrigazo” que ya anticipamos desde acá)  y mucho más el un “capitalismo-ladri-progresista-monto-trucho” de los -hoy jovatos- que fueron (¿fueron?) “esa juventud maravillosa”…

Este “14” de febrero Moyanito y Néstor (que es CARLOS) nos “enamorarán” de espaldas de nuevo???

La CGT insiste: “No hay ni piso ni un techo, la libertad de discusión salarial se va a mantener en todas las actividades del país” -2-

Lo aseguró Héctor Daer, responsable de prensa de la central obrera. El anunció se realizó luego de una reunión de la mesa chica que encabezó el propio Hugo Moyano.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El responsable de prensa de la CGT, Héctor Daer, afirmó hoy (29/1) que los empresarios “tienen la responsabilidad fundamental de sostener el consumo a través de sostener el poder adquisitivo del salario”.

Daer realizó el anuncio luego de una reunión de la mesa chica que encabezó el propio Hugo Moyano. La presión de la CGT sube a medida que las paritarias se acercan y la UIA insiste en su voluntad de congelar salarios.

“No hay ni piso ni un techo, la libertad de discusión salarial se va a mantener en todas las actividades del país”, subrayó Daer.

Del encuentro de mesa chica participaron el titular de la CGT Hugo Moyano y los dirigentes Gerónimo Venegas (UATRE); Omar Viviani (Taxistas), Jose Luis Lingieri y Carlos Quintana (UPCN).

-1- 1100% aumentó la leche desde la convertibilidad ¿se viene un Rodrigazo?

-2- http://www.urgente24.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: